Remnant II recibirá el contenido The Forgotten Kingdom con una nueva historia y arquetipo el 23 d...

The Forgotten Kingdom, el segundo de los tres contenidos adicionales previstos para Remnant II, ya tiene fecha de lanzamiento y estará disponible el 23 de abril a cambio de 9,99 euros. El tercero llegará a finales de año. En caso de querer el trío de DLCs el lote tiene un precio de 24,99 euros. Por su parte, quienes compraron la Ultimate Edition de Remnant II tienen acceso a todos los complementos sin coste adicional.

“En este próximo contenido adicional para Remnant II, reconstruirás la historia olvidada de la tribu perdida de Yaesha mientras intentas sofocar la ira vengativa de un antiguo espíritu de piedra llamado Lydusa”, dice Gunfire Games. En esta nueva campaña los jugadores tendrán que descubrir los secretos de una tribu mientras exploran una nueva zona del mundo de Yaesha. Esta localización cuenta con su propio bioma y esconde nuevos enemigos como los constructos de piedra viviente, mazmorras, equipo, jefes, amenazas y aliados.


El nuevo equipamiento dará vida a un nuevo arquetipo, el convocador. “Este nuevo arquetipo obtiene la fuerza de los espíritus de la naturaleza de Yaesha para aprovechar el poder místico de la selva”, explica el equipo de desarrollo. Para conocer más detalles de este arquetipo tocará aguardar a la publicación de un vídeo la próxima semana. Por otro lado, los jugadores pueden esperar nuevas armas poderosas y modificadores, además de nuevos objetos como amuletos y anillos. En el tráiler que acompaña la noticia se pueden ver en acción algunos de los nuevos contenidos que añadirá The Forgotten Kingdom.

Tras el lanzamiento de The Forgotten Kingdom a Remnant II solo le faltará por entregar un tercer y último contenido adicional, que estará disponible a finales de año. El primer DLC fue The Awakened King y debutó en noviembre del año pasado.

Remnant 2 es un shooter cooperativo en tercera persona donde los jugadores se ponen en la piel de un superviviente que lucha para evitar que el mal destruya la propia realidad. El título hereda muchas de las características de la primera entrega, pero con algunas novedades importantes como una renovación del sistema de arquetipos donde las elecciones importan. Además, ahora cada arquetipo tiene una progresión independiente. Desde su lanzamiento en PlayStation 5, Xbox Series y PC, Remnant II ha vendido más de 2 millones de copias y ha habilitado el juego cruzado.
Recién pasado. Juegazo, y en Game Pass.
Juegarraco que estoy disfrutando como un niño en sesiones cooperativas con mis amigos. No es un goty porque tiene algunos bugs de conectividad y demás, pero se le acerca mucho
Juegazo, lo estoy disfrutando como un enano.

Me pille el Pase con la oferta que está ahora de 19'99€, así que este segundo DLC viene pa casa.
Juegazo, de esos que dan valor al GP y saben sacar provecho (compré los DLC nada más acabar el juego base). Hace tiempo que le tengo ganas ya.

PD: Menos mal que añaden más anillos, casi no había ninguno.
A mi se me hizo algo corto el juego.. pero no niego que hoy en de los mejores co-op para GP..

Ni hablar de los jefes, todos miy geniales.
Soy muy fan de los Souls. Me encantó Lies of Pi. Pero el caso es que tanto la primera parte como esta se me hicieron infumables. Y mira que avancé bastante en la segunda parte, pero nada. Muy bien los gráficos, pero no conecto con las mecánicas. Una pena.
augustuss escribió:PD: Menos mal que añaden más anillos, casi no había ninguno.


Estoy de acuerdo contigo 🤣🤣
rugalb2k escribió:Soy muy fan de los Souls. Me encantó Lies of Pi. Pero el caso es que tanto la primera parte como esta se me hicieron infumables. Y mira que avancé bastante en la segunda parte, pero nada. Muy bien los gráficos, pero no conecto con las mecánicas. Una pena.


Es que mezcla mecanicas de un TPS con otras del souls, por ejemplo los iframes de la esquivas estan presentes pero luego detalles como subir la velocidad de movimiento al apuntar para evitar ataques mientras disparas no lo veras en los soulslike.

Lo mismo con el razonamiento de la municion, y demas.

nxname escribió:A mi se me hizo algo corto el juego.. pero no niego que hoy en de los mejores co-op para GP..

Ni hablar de los jefes, todos miy geniales.


Es que la primera vuelta es corta, sobretodo si lo juegas en facil o con colegas( en normal ya se puede complicar mas, sobretodo depende la clase y armas).

Pero la gracia es como se farmea creando una y otra vez campañas o aventuras para ir recorriendo los mapas, y viendo que en cada mundo hay dos mapas distintos con dos "quest" principales distintas, a parte de cierta variedad de mazmorras y que tanto en el mapa general como en las mazmorras te pueden salir secretos de forma aletorea y de esos hay muchisimos.

Yo tras pasarmelo en normal empece a hacer aventuras para ver los distintos niveles y conseguir mas equipo, como queria jugarlo en todas las dificultades me pico por mirar builds en internet y al ver como se conseguian ciertos objetos flipe con la de secretos que tiene este juego, guapisimo.

De esos juegos hechos a la antigua, dodne te piensas que te has sacado todos los secretos y no has hecho ni un tercio xD.

Un saludo.
De lo mejorcito del pasado 2023.
Probe ambos cuando los metieron en el GP y me pasó lo mismo que a @rugalb2k que no conecto con las mecánicas. Quizás sea que está pensado para cooperativo y yo soy más single player.
Pues genial que este juego lo tengo pendiente. Me pasé el 1 en su momento.

Un saludo.
SuperPadLand escribió:Probe ambos cuando los metieron en el GP y me pasó lo mismo que a @rugalb2k que no conecto con las mecánicas. Quizás sea que está pensado para cooperativo y yo soy más single player.


yo me acabe el 1 y el 2 en single player sin problema alguno., y la precuela también que la hay y poca gente creo que la conoce, Chronos Before The Ashes, algunos enemigos y jefes, todo el lore y otras cosas están directamente sacados de esta precuela.
13 respuestas