Movil o Tablet baratos para jugar

Buenas , resulta que estoy buscando un movil o tablet baratos para jugar y navegar por internet , nada de llamar, sobre un rango de precios de 60/100 euros, tampoco pido que me coja los ultimos juegos , juegos normalitos vaya, y luego para navegar por internet fluidamente

Sabeis algo sobre ese rango de precios?

Gracias
Averigua cuanto cuesta el Samsung A14
pasnake escribió:Buenas , resulta que estoy buscando un movil o tablet baratos para jugar y navegar por internet , nada de llamar, sobre un rango de precios de 60/100 euros, tampoco pido que me coja los ultimos juegos , juegos normalitos vaya, y luego para navegar por internet fluidamente

Sabeis algo sobre ese rango de precios?

Gracias


En tablet olvida Android, mira un iPad que tenga algunos años como el iPad de 9 generación
pasnake escribió:Buenas , resulta que estoy buscando un movil o tablet baratos para jugar y navegar por internet , nada de llamar, sobre un rango de precios de 60/100 euros, tampoco pido que me coja los ultimos juegos , juegos normalitos vaya, y luego para navegar por internet fluidamente

Sabeis algo sobre ese rango de precios?

Gracias




No es por quitarte la ilusión, pero normalmente los que están en ese rango de precio solo sirven para precisamente lo que no quieres utilizar, llamar.

En juegos, un móvil de 60-100€ va a ir muy justo y se va a sobrecalentar y gastar la batería en un suspiro porque estará continuamente usando el 100% de los recursos.

Considera aumentar el rango de precio y si puedes, ves a por un iPad de lo más sencillo que encuentres por viejo que sea, porque va a ser infinitamente mejor.
3 respuestas