Duda al cambiar de Switch

Buenos dias compañeros.
Tengo una Switch de 2017 que ya esta vendida a falta de que vengan a por ella.
Voy a pillar una OLED que aun no eh comprado.
Logicamente no quiero perder partidas guardadas y los juegos descargados.

mi pregunta es , hay manera de hacerlo que no sea teniendo las 2 consolas a la vez¿?
El chico que viene a por ella tal que hoy y la nueva no me llega hasta el viernes.
hay manera de hacerlo guardando las partidas en la sd o algo asi¿?
y los juegos despues tendiendo que descargarlos de nuevo sincronizando la cuenta¿

saludos y gracias
AdriRieju escribió:Buenos dias compañeros.
Tengo una Switch de 2017 que ya esta vendida a falta de que vengan a por ella.
Voy a pillar una OLED que aun no eh comprado.
Logicamente no quiero perder partidas guardadas y los juegos descargados.

mi pregunta es , hay manera de hacerlo que no sea teniendo las 2 consolas a la vez¿?
El chico que viene a por ella tal que hoy y la nueva no me llega hasta el viernes.
hay manera de hacerlo guardando las partidas en la sd o algo asi¿?
y los juegos despues tendiendo que descargarlos de nuevo sincronizando la cuenta¿

saludos y gracias

No se puede guardar partidas en micro sd,la única forma es la nube de Nintendo en Nintendo Online,si no lo tienes,hay 7 días de prueba que puedes usar y guardar las partidas ahí,sino te quedas sin ella(a menos que tengas la otra consola al lado y puedas pasarla).
¿Cómo lo hiciste al final? @AdriRieju

Para mí lo mejor es esperar y pasar la cuenta completa de una consola a otra.
Yoshi's escribió:¿Cómo lo hiciste al final? @AdriRieju

Para mí lo mejor es esperar y pasar la cuenta completa de una consola a otra.


Si lo hice, al final tuve oportunidad de tener lasv2 a la vez, es sencillo
Exacto, y también hay una opción menos obvia, pero que es igual de funcional.

Que consiste en que si tienes que vender tu consola antes de tener la nueva, traspasas la cuenta a la consola de un amigo, cuando tienes tu nueva y flamante Switch, transfieres tu cuenta de la consola de tu amigo a la tuya.

Vamos, que si tenemos un amigo con Switch, nos aprovechamos de su amistad, y que nos haga el favor. Además, esto vale también para gente que está varios meses (o un año) sin consola entre que la vende y la compra de nuevo. Y claro, obviamente esta gente no quiere seguir pagando online sin tener consola para que se queden guardadas las partidas.
4 respuestas