Duda urgente con penalización Jazztel

Buenos días
Actualmente estaba en Movistar con fibra, tv, móvil, etc con una oferta a 62€ y se me acabo este mes pasado y me subía el doble de precio.
Como es normal compare con otras compañías algo similar a lo que tenía, llamando antes a Movistar si me mantenían oferta y dijeron que no.
He empezado a hacer la portabilidad a Jazztel y ya me han hecho la instalación en casa del router y puesto la fibra, pero falta hacer la portabilidad de la línea fija o móviles, ahora me ha llamado Movistar que me mantienen la oferta a 57€ durante un año, les he dicho que cómo Jazztel ya me ha hecho la instalación en casa, si me voi me penalizan entre 150/250€ ya que hablé con atención al cliente por haber hecho la instalación.
Movistar me dice que eso lo hacen para meter miedo ya que tengo 14 dias de desistimiento y no me pueden penalizar.
Según Jazztel no te penalizan por darte de baja antes de los 14 dias por la portabilidad, pero que la instalación es otra cosa aparte y eso si que se paga si me hecho para atrás.
Alguien sabe de quién me tengo que fiar?
Por mi seguiría en Movistar pero tengo la duda si de verdad me cobrarán eso de penalización o es para meter miedo?

Gracias
A mi suegro le paso con Vodafone, y tuvo que pagar los 200€ por si te sirve de algo.

Saludos.
@vencedor
He hablado con 4 diferentes de Jazztel en atención al cliente y uno me ha dicho penalizacion 265€, otro 250€, otro 200€ y el último me ha dicho que en el contrato mío pone 139'90€ solo por la instalación......ahora tengo que pedir él contrato en el sitio donde me lo hicieron porque no le lo han enviado......vaya tela
Quedate con Jazztel y no te metas en líos, sino que te lo hubieran dicho antes esa rebaja.
eyetoy escribió:Quedate con Jazztel y no te metas en líos, sino que te lo hubieran dicho antes esa rebaja.


Yo llevo años con Jazztel y sin problemas. Buena velocidad, sin cortes, sin permanencia y sin subidas de precio
Pues tan fácil como hacer cálculos. Si con la nueva oferta de Movistar y sumándole la penalización de jazztel, sale más barato a final de año, págala y quédate con movistar. Si te sale más barato la oferta de Jazztel, pues quédate con ellos. Y el año que viene ya ves que vuelves a hacer.
Me paso con vodafone.

Estoy con jaztel desde hace 2 años y ni una puta subida de precio.
seil escribió:Buenos días
Actualmente estaba en Movistar con fibra, tv, móvil, etc con una oferta a 62€ y se me acabo este mes pasado y me subía el doble de precio.
Como es normal compare con otras compañías algo similar a lo que tenía, llamando antes a Movistar si me mantenían oferta y dijeron que no.
He empezado a hacer la portabilidad a Jazztel y ya me han hecho la instalación en casa del router y puesto la fibra, pero falta hacer la portabilidad de la línea fija o móviles, ahora me ha llamado Movistar que me mantienen la oferta a 57€ durante un año, les he dicho que cómo Jazztel ya me ha hecho la instalación en casa, si me voi me penalizan entre 150/250€ ya que hablé con atención al cliente por haber hecho la instalación.
Movistar me dice que eso lo hacen para meter miedo ya que tengo 14 dias de desistimiento y no me pueden penalizar.
Según Jazztel no te penalizan por darte de baja antes de los 14 dias por la portabilidad, pero que la instalación es otra cosa aparte y eso si que se paga si me hecho para atrás.
Alguien sabe de quién me tengo que fiar?
Por mi seguiría en Movistar pero tengo la duda si de verdad me cobrarán eso de penalización o es para meter miedo?

Gracias


Yo jamas acepto una contraoferta cuando la primera respuesta es un no, una vez decido irme aunque me la regalen ya he tomado una decision, dicho lo cual , jamas estaria ni con jazztel ni con movistar
Me paso con Vodafone que pague una multa por más de 100 euros .

Con Jazztel en los dos años años que llevo ni una subida sin sorpresas, más bien me han aumentado los datos.
8 respuestas