Casi se me elimina la cuenta NINTENDO con el switch online y todo

isredelpo2009 está baneado por "troll"
Os cuento mi problema, aunque creo que no lo he entendido bien, pero bueno.

Ayer jugué Mario KART Tour justamente en las copas clasificados que se celebra toda las semanas, como estaba en plena temporada de Yoshj, ese ha sido el personaje que se recibe premio si ganas o quedas segundo lugar, yo iba segundo superando la racha de los 27 000 puntos para intentar ganarme el siguiente color de Yoshi: el celeste (azul claro en 8 Deluxe) porque azul es mi color favorito.

Pero hoy cuando quise volver a entrar en el juego me dice que terminé la competición en 3er puesto y eso ha causado que se me quiten las ganas de jugar al Mario Kart Tour, para abandonar el servidor me ha costado con eliminar la cuenta (que casi me sucede) que tenía el Nintendo online y todo eso, pero he podido recuperar la cuenta al final.

He desinstalado Mario Kart Tour porque en un principio ya lo saben, me hubiera ganado al Yoshi celeste en el juego mejorando mi puntuación participando en copas clasificadas, pero al final conseguí nada más que al Turbo Yoshi celeste, ¿Alguien más que tenga Mario Kart Tour le ha pasado lo mismo que a mí? ¿Alguien que tenía switch online en Nintendo switch casi pierde la cuenta definitivamente?
isredelpo2009 escribió:Os cuento mi problema, aunque creo que no lo he entendido bien, pero bueno.
No lo hemos entendido nosotros tampoco. ¬_¬
5 respuestas