Pruebas a gráfica de segunda mano

Hola buenas!
Recientemente he adquirido una rtx 3060 de 12gb modelo vision de segundamano, bastante bien de precio, y he estado leyendo el post De una Nvidia 1650 Super a una Nvidia 3070 Ti y FAIL en los morros y me pregunto sobre qué pruebas puedo hacerle ahora que aún puedo devolverla antes de que tenga algún fallo.
Supuestamente estos modelos son LHR y parece un modelo bastante bien fabricado por parte de gigabyte, pero justo el modelo del compañero también era vision y prefiero asegurarme.
Gracias!

Edito para aclarar que he leido el post de MODS y no sé si me veo capaz de hacerlo, no soy un usuario muy experimentado y he leido cosas que no entendía. Mi placa es una Asus B760M-PLUS WIFI D4 (no sé si es compatible)
Te recomiendo que lo de MODS lo dejes solo como un recurso auxiliar en caso de que la gráfica falle (e incluso en ese supuesto, mejor devolverla) porque es un test muy concreto que solo testea una parte de la GPU en particular que es la VRAM. Eso va bien si quieres reparar gpus y te apañas con soldadura SMD, en otro caso no es especialmente interesante.

Para probar una gráfica de segunda mano te recomiendo tests como 3dmark (cualquiera de los tests de gpu sirve, de la versión demo también), unigine superposition si quieres uno gratuito, y por ultimo furmark para una prueba con el consumo máximo.

Si pasan 1h+ de cada uno de esos tests es que está perfecta.

Saludos
Como en todos los posts en los que he necesitado ayuda, muchas gracias Pollonidas!!
Ya te han contestado, pero si te sirve de ayuda, yo uso los tests de estrés que tiene Aida64 y la verdad que también me han dado buenos resultados, además de lo que ya te han comentado.

Un saludo.
Quintuplequintuple escribió:Como en todos los posts en los que he necesitado ayuda, muchas gracias Pollonidas!!

Bueno, alguno se me habrá escapado, de nada ;)
@Pentium166 Me lo apunto también, gracias!!
6 respuestas