The Crew Motorfest

No he visto ni un solo hilo sobre este juego por aquí. ¿Es tan malo? ¿Tiene mal rendimiento? No sé, está claro que es una copia de Forza Horizon y que será inferior, pero me atrae jugarlo. ¿Alguien que lo tenga puede dar su opinión? Estoy por pillar un mes de Ubisoft+ para jugar a este y al Assasin's Creed Mirage.
@GordonFreeman Yo lo pillé hace unas semanas y el juego me está entreteniendo bastante.

Para que tengas un poco de contexto: no soy una persona a la que le gusten especialmente los coches y, por ende, los juegos de conducción. Los juego de manera muy muy esporádica y soy bastante manco con el tema.

Sabiendo eso... Este juego me divierte. Decirte también que he jugado tanto al Forza Horizon 4 como al 5 y, al menos el FH5 que es el que más he jugado me parece mejor juego en términos generales, pero este The Crew Motorfest aporta también novedades y demás que no me ofrece el Forza.

En cuanto a rendimiento: tengo un i5-12400 y una RTX 3070. Juego a 1440p con todo en ultra a 60 FPS clavados (con el juego instalado en un m2). El único problema de rendimiento que he detectado es que, al entrar al modo foto y sacar una captura, el juego se va a los 15-20 FPS y te obliga a reiniciar. No ocurre siempre, pero sí con bastante frecuencia.

Esto me daría bastante igual puesto que no soy de utilizar mucho el modo foto en los juego peeeeeeero... Resulta que el juego tiene muchos desafíos del estilo: "Saca una foto en X lugar, a X hora y con tal coche". Y claro, cada vez que intentas hacer un desafío de estos... Es tirar una moneda porque igual sacas la foto, el juego se convierte en un PowerPoint y te toca reiniciar todo el juego.

Imagino que sacarán un parche o algo para solucionarlo, pero por el momento yo no he encontrado ninguna solución buscando por ahí.

Poco más te puedo decir. Llevo unas 12 horitas y el juego se ve que tiene contenido a saco. Es un juego entretenido y me divierte incluso no siendo el público objetivo.
Yo no lo probé. Quería, pedo después de la grandísima decepción que me llevé con el 2....Como las físicas de conducción sean como las de su predecesor, me imagino el porqué de la no existencia de un Hilo Oficial [+risas]
Yo le llevo dando desde que salió y me gusta bastante, y eso de las playlists está muy bien parido...
Gracias por las respuestas, es raro que lo esté jugando tan poca gente, el batacazo tiene que ser bien gordo. En fin, creo que lo voy a hacer, me pillaré un mes de Ubisoft+ para este y el AC nuevo.
las 5 horas de prueba que le di me gustaron mucho, el control ha mejorado muchísimo respeto a The Crew 2, el importar los vehiculos de anteriores The crews es un regalo, y las playlist si te gusta el motor y toda su cultura te lo vas a pasar muy bien, mucho mejor que tirar deportivos por barrancos o comprar aspiradoras por 18 millones.

Pero no esta en Steam, no va en Steamdeck, juego como servicio a precio completo, y con el tratamiento de juego Free to Play que tiene el 2º mejor me espero a una rebaja y no una cualquiera, me refiero a la rebaja.
Esto es como una mezcla del Horizon 5 con el Cafe de Gran Turismo 7, la verdad que se siente raro al principio pero joder al final te engancha, y mira que a mi los The Crew mehh totalmente, pasaba de ellos pero joder! Vaya joyita he descubierto. [beer]
Bueno, pues lo he estado jugando unas cuantas horas, 5 o así. Mis primeras impresiones, porque obviamente aun me queda mucho por jugar (supongo), es que el juego es divertido, y a mi si un juego de carreras cumple en eso, pues ya me tiene ganado. La sensación mientras juegas es ciertamente que en todo momento estás con una copia de Forza Horizon (con toques de los anteriores The Crew, claro, que he jugado por cierto), pero al menos es una copia bien hecha. La conducción está bien, diría que mejor que en los anteriores, pero eso sí, es totalmente arcade, en los FH también pero tienen cierto punto realista, en este por ejemplo... puedes mover los vehículos en el aire, por ejemplo. Eso está claro que es totalmente irreal XD Es decir, que no esperéis ni un punto de realismo en este juego, pero no creo que lo pretenda. Por lo demás, el tema de los playlist está bien, da variedad. Y hay motos, que eso no lo hay en FH. Veo que también hay, aunque yo aun no lo he desbloqueado, lanchas y aviones, como en The Crew 2, que a mi me sobraron por completo.

Por lo demás, en lo gráfico está muy bien, tiene estampas bastante vistosas, y detalles muy buenos (por ejemplo, me gustó ver nubes volumétricas cubriendo una montaña cercana porque estaba nublado). Pero los gráficos los veo por debajo de los FH, se ven como más artificiales. Además, en 4K no lo veo todo lo nítido que debería, no sé si es por algún tipo de AA que aplica (no hay nada de AA en las opciones). Y un filtrado anisotrópico muy bajo que hace que las texturas no se vean todo lo nítidas que deberían. ¿Todavía estamos con esas en 2023? Yo llevo usando el filtrado anisotrópico 16x en los juegos de PC desde 2007 sin perder rendimiento con una 8800 GT, ya todos los juegos deberían venir a 16x por defecto (y tampoco hay opción de esto). En fin, tengo que mirar a ver si se puede subir en el panel de control. Por cierto, rendimiento, pues en mi PC me va absolutamente perfecto a 4K y todo al máximo, estaría bueno dirían algunos... pero ya se sabe como van muchos juegos actuales de rendimiento.

Por cierto, lo peor del juego es que no tenga doblaje al español. Totalmente decepcionado con Ubisoft con esto, que llevan doblando la mayoría de los juegos al castellano desde hace años. Y con lo necesario que es, porque te van hablando durante las carreras, que no puedes estar pendiente de los subtítulos. En fin, hasta en eso han copiado a FH.
@GordonFreeman Yo lo que no logro entender es que este capado a 60fps, y la resolución de los videos madre mía! Es pa matarlos, pero la presentación de los coches o los coches en si me gusta bastante, esos cambios de cámara están muy guapos, mas que Horizon en ese sentido.

En el tema de los aviones no me voy a meter mucho la verdad, me compre uno para probarlo y ahora lo que hago es que si una carrera esta muy lejos, voy volando y llego antes xD
GordonFreeman escribió:Bueno, pues lo he estado jugando unas cuantas horas, 5 o así. Mis primeras impresiones, porque obviamente aun me queda mucho por jugar (supongo), es que el juego es divertido, y a mi si un juego de carreras cumple en eso, pues ya me tiene ganado. La sensación mientras juegas es ciertamente que en todo momento estás con una copia de Forza Horizon (con toques de los anteriores The Crew, claro, que he jugado por cierto), pero al menos es una copia bien hecha. La conducción está bien, diría que mejor que en los anteriores, pero eso sí, es totalmente arcade, en los FH también pero tienen cierto punto realista, en este por ejemplo... puedes mover los vehículos en el aire, por ejemplo. Eso está claro que es totalmente irreal XD Es decir, que no esperéis ni un punto de realismo en este juego, pero no creo que lo pretenda. Por lo demás, el tema de los playlist está bien, da variedad. Y hay motos, que eso no lo hay en FH. Veo que también hay, aunque yo aun no lo he desbloqueado, lanchas y aviones, como en The Crew 2, que a mi me sobraron por completo.

Por lo demás, en lo gráfico está muy bien, tiene estampas bastante vistosas, y detalles muy buenos (por ejemplo, me gustó ver nubes volumétricas cubriendo una montaña cercana porque estaba nublado). Pero los gráficos los veo por debajo de los FH, se ven como más artificiales. Además, en 4K no lo veo todo lo nítido que debería, no sé si es por algún tipo de AA que aplica (no hay nada de AA en las opciones). Y un filtrado anisotrópico muy bajo que hace que las texturas no se vean todo lo nítidas que deberían. ¿Todavía estamos con esas en 2023? Yo llevo usando el filtrado anisotrópico 16x en los juegos de PC desde 2007 sin perder rendimiento con una 8800 GT, ya todos los juegos deberían venir a 16x por defecto (y tampoco hay opción de esto). En fin, tengo que mirar a ver si se puede subir en el panel de control. Por cierto, rendimiento, pues en mi PC me va absolutamente perfecto a 4K y todo al máximo, estaría bueno dirían algunos... pero ya se sabe como van muchos juegos actuales de rendimiento.

Por cierto, lo peor del juego es que no tenga doblaje al español. Totalmente decepcionado con Ubisoft con esto, que llevan doblando la mayoría de los juegos al castellano desde hace años. Y con lo necesario que es, porque te van hablando durante las carreras, que no puedes estar pendiente de los subtítulos. En fin, hasta en eso han copiado a FH.



Solo puntualizar que en FH tiene doblaje al castellano y desde el primer dia tenia en latino (después le metieron en español de españa).
hugoboss69x escribió:@GordonFreeman Yo lo que no logro entender es que este capado a 60fps, y la resolución de los videos madre mía! Es pa matarlos, pero la presentación de los coches o los coches en si me gusta bastante, esos cambios de cámara están muy guapos, mas que Horizon en ese sentido.

En el tema de los aviones no me voy a meter mucho la verdad, me compre uno para probarlo y ahora lo que hago es que si una carrera esta muy lejos, voy volando y llego antes xD

Eso no lo he notado porque aun no tengo una pantalla de más de 60 hz, aunque eso va a cambiar pronto.

A mi es que me gusta conducir hasta las localizaciones para ir observando el paisaje, luego pues uso el viaje rápido.

SECHI escribió:
GordonFreeman escribió:Bueno, pues lo he estado jugando unas cuantas horas, 5 o así. Mis primeras impresiones, porque obviamente aun me queda mucho por jugar (supongo), es que el juego es divertido, y a mi si un juego de carreras cumple en eso, pues ya me tiene ganado. La sensación mientras juegas es ciertamente que en todo momento estás con una copia de Forza Horizon (con toques de los anteriores The Crew, claro, que he jugado por cierto), pero al menos es una copia bien hecha. La conducción está bien, diría que mejor que en los anteriores, pero eso sí, es totalmente arcade, en los FH también pero tienen cierto punto realista, en este por ejemplo... puedes mover los vehículos en el aire, por ejemplo. Eso está claro que es totalmente irreal XD Es decir, que no esperéis ni un punto de realismo en este juego, pero no creo que lo pretenda. Por lo demás, el tema de los playlist está bien, da variedad. Y hay motos, que eso no lo hay en FH. Veo que también hay, aunque yo aun no lo he desbloqueado, lanchas y aviones, como en The Crew 2, que a mi me sobraron por completo.

Por lo demás, en lo gráfico está muy bien, tiene estampas bastante vistosas, y detalles muy buenos (por ejemplo, me gustó ver nubes volumétricas cubriendo una montaña cercana porque estaba nublado). Pero los gráficos los veo por debajo de los FH, se ven como más artificiales. Además, en 4K no lo veo todo lo nítido que debería, no sé si es por algún tipo de AA que aplica (no hay nada de AA en las opciones). Y un filtrado anisotrópico muy bajo que hace que las texturas no se vean todo lo nítidas que deberían. ¿Todavía estamos con esas en 2023? Yo llevo usando el filtrado anisotrópico 16x en los juegos de PC desde 2007 sin perder rendimiento con una 8800 GT, ya todos los juegos deberían venir a 16x por defecto (y tampoco hay opción de esto). En fin, tengo que mirar a ver si se puede subir en el panel de control. Por cierto, rendimiento, pues en mi PC me va absolutamente perfecto a 4K y todo al máximo, estaría bueno dirían algunos... pero ya se sabe como van muchos juegos actuales de rendimiento.

Por cierto, lo peor del juego es que no tenga doblaje al español. Totalmente decepcionado con Ubisoft con esto, que llevan doblando la mayoría de los juegos al castellano desde hace años. Y con lo necesario que es, porque te van hablando durante las carreras, que no puedes estar pendiente de los subtítulos. En fin, hasta en eso han copiado a FH.



Solo puntualizar que en FH tiene doblaje al castellano y desde el primer dia tenia en latino (después le metieron en español de españa).

Cuando yo lo jugué, que fue de salida, sí tenía el español latino, pero no el castellano. ¿Pero ya está completamente doblado al castellano? Recuerdo que leí que solo era el GPS, las demás voces las dejaron en latino con la excusa de que es en México.
GordonFreeman escribió:
hugoboss69x escribió:@GordonFreeman Yo lo que no logro entender es que este capado a 60fps, y la resolución de los videos madre mía! Es pa matarlos, pero la presentación de los coches o los coches en si me gusta bastante, esos cambios de cámara están muy guapos, mas que Horizon en ese sentido.

En el tema de los aviones no me voy a meter mucho la verdad, me compre uno para probarlo y ahora lo que hago es que si una carrera esta muy lejos, voy volando y llego antes xD

Eso no lo he notado porque aun no tengo una pantalla de más de 60 hz, aunque eso va a cambiar pronto.

A mi es que me gusta conducir hasta las localizaciones para ir observando el paisaje, luego pues uso el viaje rápido.

SECHI escribió:
GordonFreeman escribió:Bueno, pues lo he estado jugando unas cuantas horas, 5 o así. Mis primeras impresiones, porque obviamente aun me queda mucho por jugar (supongo), es que el juego es divertido, y a mi si un juego de carreras cumple en eso, pues ya me tiene ganado. La sensación mientras juegas es ciertamente que en todo momento estás con una copia de Forza Horizon (con toques de los anteriores The Crew, claro, que he jugado por cierto), pero al menos es una copia bien hecha. La conducción está bien, diría que mejor que en los anteriores, pero eso sí, es totalmente arcade, en los FH también pero tienen cierto punto realista, en este por ejemplo... puedes mover los vehículos en el aire, por ejemplo. Eso está claro que es totalmente irreal XD Es decir, que no esperéis ni un punto de realismo en este juego, pero no creo que lo pretenda. Por lo demás, el tema de los playlist está bien, da variedad. Y hay motos, que eso no lo hay en FH. Veo que también hay, aunque yo aun no lo he desbloqueado, lanchas y aviones, como en The Crew 2, que a mi me sobraron por completo.

Por lo demás, en lo gráfico está muy bien, tiene estampas bastante vistosas, y detalles muy buenos (por ejemplo, me gustó ver nubes volumétricas cubriendo una montaña cercana porque estaba nublado). Pero los gráficos los veo por debajo de los FH, se ven como más artificiales. Además, en 4K no lo veo todo lo nítido que debería, no sé si es por algún tipo de AA que aplica (no hay nada de AA en las opciones). Y un filtrado anisotrópico muy bajo que hace que las texturas no se vean todo lo nítidas que deberían. ¿Todavía estamos con esas en 2023? Yo llevo usando el filtrado anisotrópico 16x en los juegos de PC desde 2007 sin perder rendimiento con una 8800 GT, ya todos los juegos deberían venir a 16x por defecto (y tampoco hay opción de esto). En fin, tengo que mirar a ver si se puede subir en el panel de control. Por cierto, rendimiento, pues en mi PC me va absolutamente perfecto a 4K y todo al máximo, estaría bueno dirían algunos... pero ya se sabe como van muchos juegos actuales de rendimiento.

Por cierto, lo peor del juego es que no tenga doblaje al español. Totalmente decepcionado con Ubisoft con esto, que llevan doblando la mayoría de los juegos al castellano desde hace años. Y con lo necesario que es, porque te van hablando durante las carreras, que no puedes estar pendiente de los subtítulos. En fin, hasta en eso han copiado a FH.



Solo puntualizar que en FH tiene doblaje al castellano y desde el primer dia tenia en latino (después le metieron en español de españa).

Cuando yo lo jugué, que fue de salida, sí tenía el español latino, pero no el castellano. ¿Pero ya está completamente doblado al castellano? Recuerdo que leí que solo era el GPS, las demás voces las dejaron en latino con la excusa de que es en México.


Realmente solo escuchas el gps y la voz en off que te dice alguna cosa, las.voces de los npc creo que solo doblaron 2 o 3. Lo digo de memoria ya que el modo historia, por llamarlo de alguna manera, ya me lo pase hace tiempo.
Algo q no había comentado es la falta de imagen en los retrovisores en la cámara de dentro, es algo guarrisimo….
hugoboss69x escribió:Algo q no había comentado es la falta de imagen en los retrovisores en la cámara de dentro, es algo guarrisimo….

Esto es surrealista. Solo por eso ni me planteo jugarlo, aunque no sea un juego de simulación.
@bujero queda bastante citron si la verdad, pero sigue siendo divertido y no me pongo tan nervioso como con el Grantu o el Forza normal [carcajad]
Esta en la EPIC a 23 euros y algo y lo compre con el Alan Wake 2 pero vamos fue jugar 30 min y pedí la devolución y mira que soy de juegos de conducción arcades pero no me termina de enganchar.

A parte que gráficamente lo vi bastante justo, los modelados de los coches mas o menos pero en entorno, los coches de la cpu etc, los vi bastante flojos. En este apartado el Need For Speed nuevo se lo torea que da gusto, eso si la conducción del Need For Speed o te acostumbras en el primer contacto o lo mandas a freír espárragos [+risas] [+risas]

Quizás cuando este a cuatro duros le de una oportunidad... por cierto lo de no poder empezar una partida de 0 me parece una cutrada. Vamos que entre unas horas que dieron gratis y lo poco que jugue ahora si lo compro dentro de dos años no puedo empezar de 0... lo veo absurdo. El Horizon y el NFS por lo menos si inicias una partida desconectado después puedes seleccionar el archivo de guardado nuevo y empezar de 0.

Saludos!! [oki] [oki]
Yo llevaba idea de comprarlo, pero viendo lo que ha pasado con el 1, que no sólo quitan servers y lo ponen injugables sino que además REVOCAN la licencia en Ubi connect... una verguenza...
16 respuestas