Busco presupuesto para PC con una 4060ti de 16GB

A mi me parece que esta bastante bien en general.
A mí también me parece una buena configuración
Otra pregunta, es que he leído que el que el 12400f solo acepta 4800Mhz y 5600 con overclockeo, entonces no sirve de nada ponerle una ram que vaya a 6200?
Leviatan22 escribió:Bueno creo al final me voy a decidir por esta configuración. Como la veis?
https://www.coolmod.com/nueva-configura ... SWE6X83AI/



es basicamente mi PC con peor CPU y ligera mejor GPU, para jugar te dara mas FPS pero si haces varias cosas a la vez como jugar y tener un stream en paralelo quiza la CPU te frene algo el rendimiento, ojo si haces mas cosas mientras juegas, en mi caso valia 40 € mas pero mi cpu es 12700F que para multitarea esta algo mejor y la super en diciembre no existia hace 5 meses, en tu caso ya que racaneas un poco en CPU mira ver si encuentras una TI SUPER aunque te costase 1550 el PC, yo creo que si solo es para jugar a la vez con el PC, esos 200y pocos euros pueden darte un buen chorro de fps extra y 16GB vram.... muy gosolos los 16 si es para largo....


pero si tu limite es 1300, yo ese pc lo veo fenomeno

ni se te ocurra instalar el Armoury crate de asus jajaja.... ni de broma.... malware malware jjajaj

activate en placa el resizable BAR y las memorias en XMP y lo del nvme que vaya a tope
53 respuestas
1, 2