[HO] Splinter Cell Remake (del 1)

Creo que el hilo porque, aunque no me haya pasado todos (sólo algunos de ps2 y el Black List), siempre me embelesó esta franquicia, con Sam Fisher a la cabeza... y muy agradecido del doblaje al español [fumando] (Lástima que cancelaran el proyecto en Realidad virtual).


Para el que no lo supiera el remake fue confirmado hace unos añitos:

Imagen

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... el-remake/

Imagen

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-moderno/


Y ahora el 10 de Junio es más que probable que nos den alguna información extra:

Imagen



https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-junio/

Imagen

Imagen
Joder la de tiempo que hace que no sale un splinter, por fin. [buuuaaaa]
Me atrevería a decir que Splinter Cell 1, junto con Halo CE, es el juego que más veces me he pasado. Unas 5 veces si no recuerdo mal.

Esperemos que digan algo el 10 de Junio.
Tengo un buenisimo recuerdo del primero. Entre otras cosas pensaba que mi equipo de la época no seria capaz de ejecutarlo decentemente pero pude jugarlo a 800x600 y detalles bajos y algunos en medio. Aun asi, en mi memoria lo recuerdo espectacular, con esos juegos de luces y texturas.

Y jugablemente me encantó. Un detalle que recuerdo con mucha nostalgia es como incrementabas o disminuias tu velocidad, andando, con la rueda del ratón.

Yo creo que hasta Chaos Theory es una saga impoluta, a partir de ahi no puedo hablar mucho ya que los siguientes, aun teniendolos, no llegué a darles mucho tiento.

No entiendo muy bien lo de cambiar la historia "para un publico moderno", la verdad, podrian limitarse a un buen remaster y ya, joer.
Eso de cambiar la historia para "un publico moderno" me huele a meter basura woke. Porque tendrian que cambiar algo de la trama del SC1?

El primer juego en su momento fue espectacular. Un acercamiento mas realista al espionaje/sigilo del que nos daba MGS.
(mensaje borrado)
El primer Splinter Cell me encanta, me lo he pasado unas 4 o 5 veces. Pero no me fío de este remake, y menos con lo de que van a adaptar la historia "para un público moderno" ¬_¬
Hola @Pryda4ever
Como siempre, poniéndonos al día.
Pues es una gran noticia.
La verdad es que esos "cambios en la trama" huelen un poco raro, pero cautela...
No me seáis desconfiados, copón, que parecéis gallegos, ajajaj. Si sale Sam Fisher con tetas, ¿qué problema hay?

Tengo ahí sin abrir dos ediciones para la XBOX 360. La del Conviction que trae un moñeco, y la 5th Freedom Edition del Blacklist. No los jugué. Pero los tres primeros sí, hace muuuuchos años. El que más veces fue el Chaos Theory.

Abrazo, lebreles.
¿Y de este juego qué creéis que tienen que adaptar a "las nuevas generaciones"? ¿Qué creéis que está mal?
katatsumuri escribió:¿Y de este juego qué creéis que tienen que adaptar a "las nuevas generaciones"? ¿Qué creéis que está mal?


No tiene porqué algo malo, simplemente puede ser (creo que lo dice el articulo) cambiar Georgia por Rusia temas de ciberterrorismo, adaptar algún punto narrativo que de las secuelas, etc.
katatsumuri escribió:¿Y de este juego qué creéis que tienen que adaptar a "las nuevas generaciones"? ¿Qué creéis que está mal?

Cambiar el sigilo por hack'n slash, efectos de luces innecesarios que llenen la pantalla y que sea battle royale. Por lo demas, nada. Detallitos [qmparto]
horno_fundidor escribió: Si sale Sam Fisher con tetas, ¿qué problema hay?

Aparte de no respetar el concepto original del personaje ninguno, pero es una moda un tanto idiota y molesta.

Recuerdo que en el remake de Mass Effect te daban la oportunidad de elegir al comandante Sheppard en hombre o mujer. Nada malo que objetar, que amplien miras es bueno, que limiten o cambien algo establecido por seguir una ideologia a mi al menos me parece malo.

Hoy sera esta ideologia, mañana sera otra totalmente contraria y al final la esencia original se desvanece.
Trimaxion escribió:
horno_fundidor escribió: Si sale Sam Fisher con tetas, ¿qué problema hay?

Aparte de no respetar el concepto original del personaje ninguno, pero es una moda un tanto idiota y molesta.

Recuerdo que en el remake de Mass Effect te daban la oportunidad de elegir al comandante Sheppard en hombre o mujer. Nada malo que objetar, que amplien miras es bueno, que limiten o cambien algo establecido por seguir una ideologia a mi al menos me parece malo.

Hoy sera esta ideologia, mañana sera otra totalmente contraria y al final la esencia original se desvanece.


Lo del mass effect seguro que es el remake? Creo recordar que ya se podía en el original. Aunque lo mismo me equivoco
carlosniper escribió:
Trimaxion escribió:
horno_fundidor escribió: Si sale Sam Fisher con tetas, ¿qué problema hay?

Aparte de no respetar el concepto original del personaje ninguno, pero es una moda un tanto idiota y molesta.

Recuerdo que en el remake de Mass Effect te daban la oportunidad de elegir al comandante Sheppard en hombre o mujer. Nada malo que objetar, que amplien miras es bueno, que limiten o cambien algo establecido por seguir una ideologia a mi al menos me parece malo.

Hoy sera esta ideologia, mañana sera otra totalmente contraria y al final la esencia original se desvanece.


Lo del mass effect seguro que es el remake? Creo recordar que ya se podía,en el original. Aunque lo mismo me equivoco


Se podía en el original.
@Trimaxion a ver...que lo decía en modo irónico.
Si sale Fisher de esa guisa siendo Sam un hombre, hago una pira con los juegos y les prendo fuego.
No tengo ningún problema en jugar con personajes femeninos. Me encantan también si tienen carisma (Ciri, Aloy, Lara, etc).
Salud.
carlosniper escribió:Lo del mass effect seguro que es el remake? Creo recordar que ya se podía en el original. Aunque lo mismo me equivoco

No sabria decirte, yo solo jugue el remaster y ni lo termine asi que no se si en el original se podia o no. Me he basado en lo que yo conozco.

@horno_fundidor Ya me he dado cuenta ya. No te he respondido con mala intencion o al menos no era mala mi intencion. Era solo mi opinion sobre ese tema. Como apunte decirte que en practicamente todos los juegos que me lo permiten yo juego con personajes femeninos por que me gustan mas.

Es que ese tema ademas me tiene medianamente cabreado, lo ultimo que lei es que quieren censurar la parte de Loretta de "La Vida de Brian" por transfoba, pero este no es el sitio adecuado para discutir sobre ello. [beer]
(mensaje borrado)
Notición, el primero en su día fue espectacular. Como juego de sigilo me parecía mucho más interesante que Metal Gear Solid, pese a que los juegos de Kojima tenían una trama mucho más interesante. Le perdí la pista a la saga hace varios años pero siempre he querido retomarla porque disfruté mucho de sus primeros juegos.
Claro que en el original Mass Effect podias jugar como mujer, de hecho en ingles tenia un doblaje absolutamente legendario, cortesia de Jennifer Hale.

Muchos fans consideran que jugar con Sheppard mujer es la forma canónica de hacerlo, mayormente por ese doblaje.
Rumor de un insider: Splinter Cell: el remake tendría innovadoras mecánicas de sigilo

https://www.levelup.com/noticias/783665 ... -de-sigilo

Imagen
19 respuestas