[HO] Once Human [MMO Supervivencia]

Imagen


A partir del 13 de diciembre de 2023 a las 4:00:00 PST, cerraremos el portal de descarga para las pruebas del sitio web oficial. Sin embargo, no dejaremos de enviar invitaciones. En su lugar, invitaremos a jugadores posteriores a participar en nuestras pruebas a través de un sistema de invitación limitado utilizando códigos de activación. Las reglas para obtener códigos de activación son las siguientes:

  • Completar el cuestionario en nuestro sitio web oficial, http://www.oncehuman.game y espere a que se envíe el código de activación a la dirección de correo electrónico proporcionada.
  • Cada semana, seleccionaremos al azar 3000 jugadores entre los encuestados y cada viernes enviaremos los códigos de activación y los enlaces de descarga del juego a los correos electrónicos de los jugadores calificados.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    El apocalipsis lo cambió todo. Humanos, animales, plantas... Todos han sido infectados por una criatura alienígena: Stardust. Como metahumano, puedes sobrevivir a la contaminación y usar el poder de Stardust. Juega en solitario o únete a otros para luchar, construir y explorar. En un mundo en caos, tú eres nuestra última esperanza.
    Sobrevive en el exterior

    Te despiertas en mitad de la nada. Tendrás que enfrentarte a la crueldad de la naturaleza, los monstruos y la falta de alimento. Sin embargo, la influencia de Stardust no se limita a los seres vivos, también afecta a la tierra y el agua. Tomar alimentos contaminados y agua sucia reducirá tu Cordura, al igual que tus PS. Comer o no comer, esa es la cuestión.

    Imagen


    Lucha contra monstruos
    Combate contra numerosos enemigos que en el pasado fueron humanos, y desafía a jefes de otra dimensión para obtener objetos poderosos y reducir la contaminación de Stardust. No luchas solamente por ti, también lo haces por los supervivientes.

    Imagen


    Personaliza armas
    Hay alrededor de 100 planos de armas divididos en 7 categorías para coleccionar y crear. ¡Cada botín te aporta algo nuevo! ¿He mencionado los accesorios y mejoras de armas? Exacto, son los héroes del lugar. Si nuestra arma actual no puede satisfacer tus necesidades, puedes añadirle partes y mejoras diferentes, ¡potencia tus armas todo lo que quieras y más!


    Imagen


    Construye tu territorio
    Usa el Núcleo Territorial para construir tu propia casa. Puedes mantener un estilo práctico y acumular todo lo que necesites en una habitación pequeña, o diseñar una casa enorme con patio, cocina, garaje... ¡Lo mejor de todo es que puedes reubicar tu territorio cuando quieras!

    Imagen



    Descubre la verdad
    Adéntrate en la verdad de Stardust, averigua de dónde vino y qué quiere. Es posible que en tu viaje en pos de la verdad sientas soledad, pero nunca estarás a solas. En el mundo hay varias facciones. Algunas serán violentas y hostiles, mientras que otras serán amigables y querrán ayudar. Explora los asentamientos humanos para conocer sus historias. ¿Exterminarás a los jefes de forma anónima o pedirás tu justa recompensa? La elección es tuya.

    Imagen





Imagen
Imagen
Imagen
Pinta chulo, como se accede a la closed beta?
https://www.oncehuman.game/ desdeaqui descargas el laucher y despues te haces la cuenta desde el launcher @St Keroro
He estado jugando un rato y la verdad es que pinta muy bien, le seguiré la pista [oki]
Me ha flipado bastante, probadlo, tiene su personalización de personaje, servidor PvP o pve (en este último activas tu el pvp con la P si quieres), sostiene su pilar en una historia narrativa guiada a modo de tutorial con mucho Lore, misiones principales y secundarias, acertijos, sigilo, mucho botín escondido, sonido ambiental y ruidos muy inmersivos, un crafting y construcción muy profundos, árbol de skills, subida de nivel...

Características de personaje como cordura, energía, el hambre y la sed que se van perdiendo lentamente, y se nota en la velocidad de movimiento, la sensación de progresión y afección esta muy lograda.

Hay un punto donde el tutorial te pide terminar de construir tu territorio, mobiliario, matar jefes, fabricar armas y herramientas, eso con la historia principal de fondo.

Lo que si me parece es que a pesar del gran tamaño del mapa ya en beta es difícil encontrar un hueco para construir tu refugio a veces [+risas]

Y por otro lado es una pena que no estén a fuego con una campaña de marketing más agresiva para darlo a conocer porque tiene pinta de poder hacerse un hueco humilde en el género, a ver cómo evoluciona.
Pues si tiene PvE, a favoritos que va. Ya probaremos la beta desde que se pueda...
Nixon Kane escribió:Pues si tiene PvE, a favoritos que va. Ya probaremos la beta desde que se pueda...

La beta lleva desde el 7 de Diciembre abierta, https://www.oncehuman.game/official/202 ... 19322.html se puede probar ya con solo darle a Join Now y descargar el launcher https://www.oncehuman.game/ , dentro ya te puedes registrar. https://www.oncehuman.game/

JyL escribió:
Nixon Kane escribió:Pues si tiene PvE, a favoritos que va. Ya probaremos la beta desde que se pueda...

La beta lleva desde el 7 de Diciembre abierta, https://www.oncehuman.game/official/202 ... 19322.html se puede probar ya con solo darle a Join Now y descargar el launcher https://www.oncehuman.game/ , dentro ya te puedes registrar. https://www.oncehuman.game/



Hasta que día dura la beta? O no tiene fecha?

Saludos
Lord Duke escribió:
JyL escribió:
Nixon Kane escribió:Pues si tiene PvE, a favoritos que va. Ya probaremos la beta desde que se pueda...

La beta lleva desde el 7 de Diciembre abierta, https://www.oncehuman.game/official/202 ... 19322.html se puede probar ya con solo darle a Join Now y descargar el launcher https://www.oncehuman.game/ , dentro ya te puedes registrar. https://www.oncehuman.game/



Hasta que día dura la beta? O no tiene fecha?

Saludos

Alrededor de un mes desde hoy. Tiempo de sobra.
algun discord español ?
Aprovechar a registrar y descargarlo ya que el dia 13 cierran el chiringuito solo para invitaciones que irán enviando cada Viernes de entre todos los que completen el cuestionario de la web mediante código de descarga al correo. Alegan estar llegando al limite de acceso de jugadores para mantener una estabilidad equilibrada en los servidores, lo deben estar petando de gente.

Queridos Metas

En primer lugar, nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento por el entusiasmo y atención hacia nuestra prueba beta cerrada. Desde que comenzaron las pruebas el 7 de diciembre, hemos recibido una enorme cantidad de sugerencias y comentarios valiosos. Originalmente, planeábamos realizar las pruebas principalmente en Norteamérica, pero nos sorprendió ver el interés generalizado de los jugadores de todo el mundo. Hasta el momento, jugadores de más de 100 países han participado en nuestras pruebas, lo que nos llena de inmensa alegría.

En respuesta a su entusiasmo y apoyo, hemos ampliado el número de evaluadores de 20.000 a 50.000. Sin embargo, también nos enfrentamos a ciertas dificultades. Bajo las condiciones actuales de prueba del servidor, hemos descubierto que la presión para mantener el acceso continuo es extremadamente alta, lo que puede afectar la experiencia de prueba de los jugadores existentes. Como resultado, hemos tomado una decisión difícil.


A partir del 13 de diciembre de 2023 a las 4:00:00 PST, cerraremos el portal de descarga para las pruebas del sitio web oficial. Sin embargo, no dejaremos de enviar invitaciones. En su lugar, invitaremos a jugadores posteriores a participar en nuestras pruebas a través de un sistema de invitación limitado utilizando códigos de activación. Las reglas para obtener códigos de activación son las siguientes:

  • Completar el cuestionario en nuestro sitio web oficial, http://www.oncehuman.game y espere a que se envíe el código de activación a la dirección de correo electrónico proporcionada.
  • Cada semana, seleccionaremos al azar 3000 jugadores entre los encuestados y cada viernes enviaremos los códigos de activación y los enlaces de descarga del juego a los correos electrónicos de los jugadores calificados.
Nos disculpamos sinceramente por nuestras limitaciones actuales, que solo nos permiten admitir a una parte de los jugadores para realizar pruebas. Sin embargo, crea en nuestra determinación y esfuerzos. Es su apoyo el que fortalece el compromiso de todo el equipo de desarrollo de servir a cada jugador. Escuchamos humildemente sugerencias, mejoramos continuamente el producto, solucionamos errores y nos esforzamos por brindarles a todos una mejor experiencia de juego.

Una vez más os agradecemos a todos vuestra ilusión y confianza en nosotros. Continuaremos trabajando duro para brindarles un mejor ONCE HUMAN.

Atentamente,
Starry Studio

@Lord Duke
Se está corriendo él boca a boca de este juego que da gusto, no se la campaña de marketing que tendrán pero yo si no es por aquí no me entero, me alegro mucho, es un juegazo estando aún en el estado que está y lo disfrutable que es
Joder que vicio, ya me he crafteado hasta la motillo y es una pasada, lo único que veo flojo son las misiones pero supongo que es cosa de la beta
Mañana es the day before de que chapen solo para invitacion. Aprovechad a descargarlo ya.

Imagen


Imagen
Si no fuera por el tema paranoia fantasmal y de bichos raros con luces y maletas en la cabeza creo que engancharía mas, tiene cosas que pueden estar bien, pero todo el tema paranormal que tiene el juego me tira mucho para atrás...
(mensaje borrado)
Una pregunta, alguien se lo a descargado hoy y a entrado? Le dije ayer a mi hermano que se lo descargara y se lo descargo y creo la cuenta pero como era tarde y habia una cola del copon para entrar en un servidor pues lo dejo para hoy.

La cuestion es que acaba de entrar ahora y le pide un codigo de activación, hoy ya no se podia entrar? me parece tambien un poco raro que si se creo la cuenta ayer y llego hasta la selección de servers hoy le pida codigo...

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, alguien se lo a descargado hoy y a entrado? Le dije ayer a mi hermano que se lo descargara y se lo descargo y creo la cuenta pero como era tarde y habia una cola del copon para entrar en un servidor pues lo dejo para hoy.

La cuestion es que acaba de entrar ahora y le pide un codigo de activación, hoy ya no se podia entrar? me parece tambien un poco raro que si se creo la cuenta ayer y llego hasta la selección de servers hoy le pida codigo...

Saludos!

Acabo de entrar para probar (yo llevo jugando ya unos dias) y resulta que había que crear el personaje como mínimo para que el servidor guardara el registro. Me acabo de dar cuenta porque han editado el mensaje del aviso que puse arriba con ese "detalle" [facepalm]

Please note that players who have already created a character can still access and play the game as usual. The activation codes are specifically intended for new players who wish to join this beta. (editado)

Que pruebe a completar el formulario en Sign up for beta https://www.oncehuman.game y meta correo y discord y espere a que cada Viernes de los 3000 seleccionados le toque un código al correo.
JyL escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, alguien se lo a descargado hoy y a entrado? Le dije ayer a mi hermano que se lo descargara y se lo descargo y creo la cuenta pero como era tarde y habia una cola del copon para entrar en un servidor pues lo dejo para hoy.

La cuestion es que acaba de entrar ahora y le pide un codigo de activación, hoy ya no se podia entrar? me parece tambien un poco raro que si se creo la cuenta ayer y llego hasta la selección de servers hoy le pida codigo...

Saludos!

Acabo de entrar para probar (yo llevo jugando ya unos dias) y resulta que había que crear el personaje como mínimo para que el servidor guardara el registro. Me acabo de dar cuenta porque han editado el mensaje del aviso que puse arriba con ese "detalle" [facepalm]

Please note that players who have already created a character can still access and play the game as usual. The activation codes are specifically intended for new players who wish to join this beta. (editado)

Que pruebe a completar el formulario en Sign up for beta https://www.oncehuman.game y meta correo y discord y espere a que cada Viernes de los 3000 seleccionados le toque un código al correo.


Pues vaya putada jaja, menos mal que me dio por entrar a mi 5 minutos a probar un poco xD.

Saludos!
como puede ser que se hable tan poco de este juegaco? me esta dando unas horas de vicio tremendas.
Uoho escribió:como puede ser que se hable tan poco de este juegaco? me esta dando unas horas de vicio tremendas.

a mi igual, ya voy por el tercer boss y sorpresa, tenemos una autocaravana! xD
Tuve que desinstalar el juego y el launcher hace unos dias y ahora quiero volver a instalar el juego, como lo puedo hacer? porque en la web no veo donde descargar el launcher.
Bakidok escribió:Tuve que desinstalar el juego y el launcher hace unos dias y ahora quiero volver a instalar el juego, como lo puedo hacer? porque en la web no veo donde descargar el launcher.

Te lo envio por MP, como lo han chapado para invitaciones parece que no hay ya link en su web (hace falta registro y ver si toca código).
Pregunta de noob, en los primeros momentos en el mapa es solo PvE o también hay PvP? porque parece como si la zona inicial es solo PvE y luego más adelante en otras zonas del mapa es tambien PvP?
Bakidok escribió:Pregunta de noob, en los primeros momentos en el mapa es solo PvE o también hay PvP? porque parece como si la zona inicial es solo PvE y luego más adelante en otras zonas del mapa es tambien PvP?

PvP hay partes donde se activa (totalmente decision tuya) y en guerras de clanes por los recursos esos que son como extractores de petroleo, la gran mayoria del territorio es Pve
Hay forma de probarlo?
St Keroro escribió:
Bakidok escribió:Pregunta de noob, en los primeros momentos en el mapa es solo PvE o también hay PvP? porque parece como si la zona inicial es solo PvE y luego más adelante en otras zonas del mapa es tambien PvP?

PvP hay partes donde se activa (totalmente decision tuya) y en guerras de clanes por los recursos esos que son como extractores de petroleo, la gran mayoria del territorio es Pve

De acuerdo, supongo que me aparecerá algun aviso cuando se pueda activar el PvP.
Tengo que mirarme algun video tutorial de inicio para enterarme un poco [+risas]
Yo lo estuve probando y la verdad que pinta bien.
A ver como sigue avanzando.
He seguido dándole al juego y la verdad que de momento es un vicio.
A ver si dan mas invitaciones y algun amigo puede entrar y formar equipo.
He visto que existen las "Hive", como funcionan exactamente? son para compartir una misma casa entre distintos amigos? que diferencia hay entre hacer equipo y hacer una comunidad?
@Bakidok la hive es unterreno que comparte el clan si, luego tienes tu terreno individual, hacer equipo es una party de las de toda la vida para hacer raids o misiones o lo quen querais.
Shit llegue tarde a la beta, con ganas de catarlo la verdad. Saludos
St Keroro escribió:@Bakidok la hive es unterreno que comparte el clan si, luego tienes tu terreno individual, hacer equipo es una party de las de toda la vida para hacer raids o misiones o lo quen querais.

Perfecto, gracias!

Y otra duda de noob ahora que he llegado a nivel 12... qué ventajas tiene activar el modo PvP a parte de poder matar a otra gente que lo tenga activado? te dan alguna bonificación extra explorando el mapa con el modo PvP activado?

Como puedo saber si alguien tiene modo PvP activado, se muestra su nombre de otro color o algo?

Gracias!
Acabo de descubrir este juego y veo que he llegado tarde a la beta. Formulario completado en la web. A ver si hay suerte porque he leído cosas buenas.
Bakidok escribió:
St Keroro escribió:@Bakidok la hive es unterreno que comparte el clan si, luego tienes tu terreno individual, hacer equipo es una party de las de toda la vida para hacer raids o misiones o lo quen querais.

Perfecto, gracias!

Y otra duda de noob ahora que he llegado a nivel 12... qué ventajas tiene activar el modo PvP a parte de poder matar a otra gente que lo tenga activado? te dan alguna bonificación extra explorando el mapa con el modo PvP activado?

Como puedo saber si alguien tiene modo PvP activado, se muestra su nombre de otro color o algo?

Gracias!

La verdad es que he probado muy poco el pvp, solo puedes matar a los que estan pvp mientras estas pvp y los ves con un overlay rojo, pero no a traves de las paredes. Por lo que yo se lo unico util son las guerras entre clanes por el control de los puntos esos de petroleo.
De dónde obtenéis el material "Standard parts"? es como un tornillo con una rosca, lo necesitan muchas cosas para ser creadas pero me cuesta un montón de encontrar y en teoria se encuentra explorando pueblos, etc. pero no se si hay algunos objetos que se obtenga directamente de allí (pensaba si en maleteros de coches o cosas asi)
@Bakidok Tienes que recoger toda la basura que puedas y despues la desmontas en la mesa de desensamblar, es decir, carroña todo lo que veas.

En ese aspecto, el juego te va guiando conforme subes de nivel y consigues mas cosas nuevas.

Saludos
Están dando Keys para la beta en el discord. Está difícil pillarlas pero no imposible. Yo la he pillado.
¿Sabéis si se puede añadir algun contenedor de combustible al generador de electricidad? ya que con lo que le añades directamente solo está activo 20h, y si no entras antes se apaga y todo lo electrico de la base también se apaga hasta que no le vuelves a poner combustible.
Bakidok escribió:¿Sabéis si se puede añadir algun contenedor de combustible al generador de electricidad? ya que con lo que le añades directamente solo está activo 20h, y si no entras antes se apaga y todo lo electrico de la base también se apaga hasta que no le vuelves a poner combustible.

hay luego unas placas solares con bateria que son la hostia
Y yo sin mi clave. La beta acaba ya??
St Keroro escribió:
Bakidok escribió:¿Sabéis si se puede añadir algun contenedor de combustible al generador de electricidad? ya que con lo que le añades directamente solo está activo 20h, y si no entras antes se apaga y todo lo electrico de la base también se apaga hasta que no le vuelves a poner combustible.

hay luego unas placas solares con bateria que son la hostia

Interesante XD
han quitado los territorios de clan, para mi es una cagada, era divertido hacer un territorio entre varios.
si alguien tiene una clave porfa, me he registrado por discord..pero ni rastro
Yo le estoy dando y no esperaba nada... pero qué juegardo.
Últimamente me estoy aficionando a survivals ligeros, como Undawn (me encanta), y Once Human es como este último pero mejorado en todos los aspectos.
Lo único que me gusta más de Undawn, de momento, es el mundo post apocaliptico y cómo se ve. En Once Human es un mundo extraído de una mente enfermiza mientras que Undawn es más "realista". Y eso también se nota en el apartado gráfico, con colores algo más vivos y realistas mientras que en Once Human hay niebla por todas partes y mucha oscuridad. Casi siempre metido con calzador.
A mí la estética de Undawn de juego de móvil me puede. Este juego le.estuve dando en clave cerrada en su momento pero lo cierto es que de rendimiento iba bastante mal.

¿Ha mejorado?
@Stanjov A mi me va guachi. Lo único es como dices, que la versión de PC aún tiene mucha interfaz táctil. No es algo que me moleste pero lo de pasar de modo acción a modo interacción (que en táctil supongo no hace falta) sí es un poco engorro.
En lo visual (en PC al máximo) mola un cojón.
Tenemos tablets pochillas en casa y Undawn se ve bastante mal, tengo que mirar en el iPhone a ver cómo va.
47 respuestas