Yo personalmente le doy duro a Street fighter, casi por costumbre de que es lo que he jugado toda la vida. Es un juego en el que notas la mejoría, ves fácilmente como tus skills se van a adaptando a tipos diferentes de juego y es accesible diría que para cualquier jugador, porque se entienden perfectamente los movimientos y el funcionamiento de todo. Estéticamente también me parece que está muy muy por encima de TEKKEN.
Este último Tekken lo hemos comprado porque el caso de mi pareja es al revés, lleva toda la vida con éste. Me gusta bastante también, es un estilo de juego muy muy diferente, en ritmo, manera de moverse, y sobre todo complejidad. Lo que me gusta sobre todo es que los combates son impredecibles, dada la cantidad de variables, estilos de lucha y sobre todo, como entiende el juego cada jugador y lo adapta a su estilo. Quiero decir sobre todo que creo que es un juego que tienes que "estudiar" mucho más, yo veo inviable hacerme mínimamente bueno con ningún personaje porque no acabo de adaptarme a la cantidad de variables que tienen los golpes. Supongo que es cuestión de cambiar el chip. Eso sí, las finales del evo de TEKKEN suele ser lo que más me gusta de este evento 🤣🤣
En cuanto a los modos historia, he de decir que prefiero Tekken, por fumada que sea, es mucho más llevadero que el mundo abierto y el tremendo coñazo que supone sacarse todos los trajes del SF6, de verdad que llegué a odiarlo (y me queda sacarme el traje de ED aún 😓)