Ofertas Xbox Series X nuevas??

Hola, donde puedo ver ofertas/ofertones que salgan para comprar una Series X nueva??
En amazon suelen estar a precio ajustado.
Canales de ofertas de Telegram.
Muchas gracias por las respuestas.
Iré echando un ojo de vez en cuando, pero vamos que ya debería de haber bajado un poco de precio recuerdo las generaciones de psx, xbox y ps3 y ya habían bajado de precio a llevar 4 años.
grrr33 escribió:Iré echando un ojo de vez en cuando, pero vamos que ya debería de haber bajado un poco de precio recuerdo las generaciones de psx, xbox y ps3 y ya habían bajado de precio a llevar 4 años.


con pandemia, encierro, problemas de suministro y subida de precios de materiales también.
Yui Shojei escribió:
grrr33 escribió:Iré echando un ojo de vez en cuando, pero vamos que ya debería de haber bajado un poco de precio recuerdo las generaciones de psx, xbox y ps3 y ya habían bajado de precio a llevar 4 años.


con pandemia, encierro, problemas de suministro y subida de precios de materiales también.

Pues es verdad, no había tenido en cuenta esos datos. Por lo general cuando es mejor época para comprar una nueva.??

Y las reacondicionadas de Microsoft, son una buena idea?? Estas vienen con su caja?? Y los 3 años de garantía??
Sí eres Vodafone, yo la compré por 350€ y te la meten a plazos en la factura si quieres.
Hammer99 escribió:Sí eres Vodafone, yo la compré por 350€ y te la meten a plazos en la factura si quieres.

523,20€ pone...
Lammothh escribió:
Hammer99 escribió:Sí eres Vodafone, yo la compré por 350€ y te la meten a plazos en la factura si quieres.

523,20€ pone...


Se ve que cogí alguna oferta entonces...aunque probé con otras líneas con tarifas más bajas y también era algo más cara pero no tanto..
Al final por una carambola , la acabe pillando de Xtralife el último día de ofertas de semana santa con el pack diablo 4, otro juego, base para cargar batería de mando, junto con su batería más unos cascos y un bono de 30€. Por 500€.
11 respuestas