[HO] Swordhaven: Iron Conspiracy (+Demo)

Imagen


Swordhaven es un cRPG de fantasía desarrollado por Atom Team e inspirado en los títulos de Infinity Engine (Baldur's Gate 1, Icewind Dale, etc.), así como en otros clásicos. Asumes el papel de un aventurero solitario en su camino hacia la tierra inexplorada de Nova Drakonia.

Tráiler:



Imagen

kickstarter para colaborar:

https://www.kickstarter.com/projects/at ... conspiracy

Demo:

https://store.steampowered.com/app/2108 ... onspiracy/

Capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
@kjavi muy rápido en crear el hilo [plas] [oki], me ha saltado la notificación hoy mismo, te lo upeo y animo a los típicos de Xcom / deseosos de por turnos para que vean el nuevo juego de Atom Rpg (estilo Fallout clásicos), aver si de alguna forma aparece otra persona con énfasis y paciencia que quiera convertirlo al castellano.

Mientras tanto ...

Mc Mardigan escribió:
Según dicen los desarrolladores, se basarán en función de las listas de deseados para traducir...

todos a agregarlo a deseados por si cuela!!

@Melens @txispi_syn @General_Mente @Quijote3000 @manu_sixx @alex120 @seaculorum @Medu75 @cpardo @Dr_Fell @fryk @ZipiZape @jopasaps @Ivam @supermuto @malainfluencia @Lupoalb @catilio @anikilador_imperial @Thorin_Saeba @LoganAxecirl @Sierz @rampopo @RRicky @jestradabcn @EnTwoFe @Belce @Draifet @sdsoldi @Metal Knight @Senegio
@Devil Crown @Matusai frca @zerOspa @Alvaro Ramiro @speedro @durrupa @Kendral @survival-8 @coromiba @Rock Howard @FalconXVI @uchi23a @neox3 @uchi23a @Edo Arudo @Aquiles @Hoz3 @Stylish @Xeros_Grey @ioros76 @anibaltw @Ahrin @Metalhead @Blingerman @Agherosh @The_Bullet @Oros123 @matete18 @Tzopo @taigcris @Lupoalb @Tauste @Maciuks @poolfing @tmaniak @onodanger @PHANTASIA @rammestino @Swanky @Japp @horno_fundidor @sefirot947 @Draifet @pasnake @sagathehades @Raiman6778 @Quender @Alesann @davoker @Dast
@newty @Kikokage @dellsouth @Xx_TiO_PePe_xX @Maxu79
@Kaen @Strait @Kenzoman7 @Ivanfuci @Rock Howard @XxAlfOxX @spartan2788 @caf @tukusanchez @ElGamerViejuno

Y para nuestra suerte, hay demo para verificar su estado en fases iniciales!!

@Pryda4ever Añademe a esa lista de distribución, pls... :)
Pinta bien el juego, lo malo es que estoy apoyando ya varios proyectos en Kickstarter y el bolsillo no da para más XD

Han hecho actualización y confirman que saldrá en consolas, por si hay alguien que le mola, no sé, jugar estos juegos en una tele gigante o en una Switch.
Interesante. Esperemos que lo traduzcan al español, si no no pasa nada, tengo varios RPGs pendientes aun que sí lo están.
Atom vino localizado al español de salida. Esperemos que este también.
kjavi escribió:Atom vino localizado al español de salida. Esperemos que este también.

No fue traducido a posteriori por Sefirot947?

Según dicen los desarrolladores, se basarán en función de las listas de deseados para traducir...
Mc Mardigan escribió:
kjavi escribió:Atom vino localizado al español de salida. Esperemos que este también.

No fue traducido a posteriori por Sefirot947?

Según dicen los desarrolladores, se basarán en función de las listas de deseados para traducir...


Es verdad.

Lo jugué a los poquitos meses de salida. Y ahora que lo pienso igual usé el traductor de Unity con el ansia [+risas] . En efecto no fue con ninguna tradu oficial. Así que seguramente la oficial viniera después con Sefirot, lástima que no esté por aquí ya para preguntar.

Todos a darle a deseados xD
@Mappo hecho, para la próxima estás en el grupo oldschool [alien]

@kjavi sí sí, fue después de que saliera el juego, yo creé el hilo en Nov 19 y él se animó y se puso seriamente a ello.

Si quieres poner en este post en el título Demo gratis para probar ;) , para que sirva de cebo xD
9 respuestas