{HILO OFICIAL} Dragon Ball Sparking Zero

Acaban de anunciar nuevo juego de la saga Budokai Tenkaichi, hilo en desarrollo...



Trailer del juego:



Trailer de Goku VS Vegeta:

Me quiero pillar un juego de dragón ball
Quiero saber cuál es el mejor que hay actualmente ?
He visto el vídeo de este y pinta muy bueno.
Que sea 3d y con escenarios dinámicos y libre moviendo por los escenarios.

Gracias
juan66bcn escribió:Me quiero pillar un juego de dragón ball
Quiero saber cuál es el mejor que hay actualmente ?
He visto el vídeo de este y pinta muy bueno.
Que sea 3d y con escenarios dinámicos y libre moviendo por los escenarios.

Gracias


Yo al que más he jugado es al XenoVerse 2 pero irá por gustos
juan66bcn escribió:Que sea 3d y con escenarios dinámicos y libre moviendo por los escenarios.

Gracias


Por lo que dices en esa frase, el Kakarot
juan66bcn escribió:Me quiero pillar un juego de dragón ball
Quiero saber cuál es el mejor que hay actualmente ?
He visto el vídeo de este y pinta muy bueno.
Que sea 3d y con escenarios dinámicos y libre moviendo por los escenarios.

Gracias



A mi el Kakarot me gusta mucho. Es un mundo abierto y tienes mucha libertad, es muy fiel a la serie.
Luego está el Sparking Zero, que saldrá a finales de este año. Que tiene muy buena pinta también y seguro que me haga con el. Ahora tengo el Kakarot acabado al 100% en el primer DLC y modo historia. Me falta el season pass 2, que estoy esperando a que baje de precio. Que a 40€ se me hace caro
El kakarot es escenario libre o es escenario cerrado en un cuadrilátero ,tipo mortal combat ?
juan66bcn escribió:El kakarot es escenario libre o es escenario cerrado en un cuadrilátero ,tipo mortal combat ?



Escenario libre totalmente.


Más vídeos de este juego que cada vez tiene mejor pinta:



juan66bcn escribió:El kakarot es escenario libre o es escenario cerrado en un cuadrilátero ,tipo mortal combat ?

Kakarot no es un juego 100% de peleas. Es más RPG (con matices). Repasa toda la historia de Dragón Ball Z, pero también tiene un DLC sobre el ultimo torneo de Dragón Ball (Goku VS Piccolo)

Xenoverse 1 y 2 también tiene todo un inpass entre peleas que personalmente no me llama mucho. Yo tengo el Xenoverse 2 y no me llegó a enganchar. Está centrado en crearte un personaje que viaja en el tiempo y ayuda a Goku&Friends en momentos clave.

FighterZ es de peleas 2D tipo Street Fighters. Está muy chulo, pero no tiene toda esa profundidad de historia de los anteriores.

Sparking Zero es el nuevo que saldrá este año y sigue la linea de los Budokai Tenkaichi de hace 2 generaciones de consolas. Está centrado en peleas en un entorno 3D.

Todos tienen muchos DLCs :)
QAS escribió:
juan66bcn escribió:El kakarot es escenario libre o es escenario cerrado en un cuadrilátero ,tipo mortal combat ?

Kakarot no es un juego 100% de peleas. Es más RPG (con matices). Repasa toda la historia de Dragón Ball Z, pero también tiene un DLC sobre el ultimo torneo de Dragón Ball (Goku VS Piccolo)

Xenoverse 1 y 2 también tiene todo un inpass entre peleas que personalmente no me llama mucho. Yo tengo el Xenoverse 2 y no me llegó a enganchar. Está centrado en crearte un personaje que viaja en el tiempo y ayuda a Goku&Friends en momentos clave.

FighterZ es de peleas 2D tipo Street Fighters. Está muy chulo, pero no tiene toda esa profundidad de historia de los anteriores.

Sparking Zero es el nuevo que saldrá este año y sigue la linea de los Budokai Tenkaichi de hace 2 generaciones de consolas. Está centrado en peleas en un entorno 3D.

Todos tienen muchos DLCs :)



Esque el mundo Dragon Ball puede dar mucho de sí en expansiones y DLC. De esta manera le pueden sacar mucho jugo si ellos quieren.
Veremos que tal este nuevo juego cuando salga. Que le tengo muchas ganas
9 respuestas