Aprender chino mandarín en línea

Pues eso, tengo interés en aprender el idioma.

¿Algún sitio en línea que recomendéis? De paga, naturalmente para tener feedback humano y no limitarme a conversaciones pregrabadas.
Sé que es algo que me llevará años hasta llegar a un nivel conversacional decente, tengo entendido que el chino es uno de los idiomas más demandantes (no me gusta decir difícil porque no hay nada difícil jaja) en cuanto a tiempo de estudio y cosas así, pero realmente quiero aprender.

Tengo 2 antiguos compañeros de la facultad que con la combinación de inglés + chino mandarín perciben bastante por encima del promedio de lo que perciben mis demás antiguos compañeros (al menos con los que aún tengo contacto).
Hay un curso de chino en Extensión Universitaria de la UNED, te puede servir para empezar a tantear el idioma:

https://extension.uned.es/actividad/idactividad/31877

Está ya empezado pero como te puedes matricular en diferido quizá admitan aún matrículas, puedes consultárselo al centro asociado que lo imparte.

Otra opción es el CUID de la UNED
https://www.uned.es/universidad/inicio/ ... iomas.html
@RumbelBoss muy buenas compi!!!

En primer lugar, te dejo mis dies por el avatar. Tremenda la saga Persona. Yo hace poco me he introducido a la saga por el regalo de un amigo (P4 Golden) y me ha encantado. Más pronto que tarde caerá el P5R, y por supuesto el P3RE. XD

Yendo ya a tu pregunta, yo siempre que he estudiado idiomas ha sido presencial. En clases bien de academia o bien de profes particulares (inglés). Pues bien el año pasado en verano me animé con chino porque soy un enamorado de la cultura y tal. Bueno, es una historia muy larga, [ayay] Seguía a una escuela de chino online con muy buena pinta, y decidí probar allí.

Pues mi experiencia no ha podido ser más positiva. Los materiales una pasada y muy currados, y las profes maravillosas, tremendamente profesionales y empáticas. Se centran en que el alumnado aprenda de verdad, más que en seguir métodos para alcanzar x nivel y ya. Además, su metodología se centra en la expresión oral desde el min 1.

Ah bueno, y el ambiente con l@s compis y la profe inmejorable en mi caso. En absoluto eché en falta la presencialidad. Y eso que era mi primera vez "estudiando online" algo.

Escuela de chino Bai. Puedes mirar reseñas en Google y verás que corroboran todo lo que digo. Tienen web e Instagram, ahí puedes dirigirte para cualquier duda, y te responderán de maravilla. :D

Cualquier cosa, aquí estamos. Saludos!!! [beer]
@LGZ Muchas gracias por la respuesta, en efecto, las reseñas en Google y los comentarios de sus estudiantes en IG dejan en claro el nivel de calidad que tiene la institución.

Así que es exactamente lo que busco.

El problema es que el sitio web oficial no carga, no sé si estarán de vacaciones o algo parecido. [mamaaaaa]

Yo estoy en América ahora mismo pero he visto en su IG que cualquier persona alrededor del mundo puede tomar las clases, así que no creo que mi ubicación tenga relevancia.

Les he dejado un mensaje privado en IG, a ver si responden.
la mujer de jabiertzo (youtube) da clases de mandarin. supongo que de nivel de entrada.
Lo que dice el compañero @GXY, e incluso una escuela de idiomas oficial puede ser muy buena opción.
@RumbelBoss
¿De dónde eres? A lo mejor en tu ciudad hay y mejor así que online.
6 respuestas