Problemas con la reproducción de videos en YT desde el 29 de marzo de 2024

Hola.

Quisiera saber si a alguien más le pasa esto.

Uso el Firefox. Tengo el Adblocker Ultimate, para bloquear anuncios.

Me parece que los de Youtube han encontrado la manera de que, los que usamos estas aplicaciones, ya no podamos ver videos de YT.

Entro en un video y no se reproduce. Lo que ocurre es que le doy al botón de "play", se reproduce unas milésimas de ssegundo y se para el video. Tengo que darle al botón, en plan "Track & Field", para que se reproduzca el video (y también para el video de publicidad).

¿A alguien más le pasa esto?.

¿Hay alguna solución?.

Gracias y un saludo.
Prueba a instalar el navegador Brave, a ver si te pasa lo mismo.
Yo desde Firefox en estos momentos sin problema, eso sí, siempre he usado Ublock Origin y ha sido uno de los que mejor ha llevado el tema de las restricciones de youtube.

No conozco el bloqueador que mencionas, pero te recomendaría probar con el Ublock Origin y de paso instalar SponsorBlock para bloquear tanto la publicidad que es parte del video, recordatorios de suscribirse/dar like, etc.
Chrome+ublock,perfecto a día de hoy.
Es culpa del adblock, a mi me pasó eso pero hace unas semanas o meses que tocaron algo y deje solo de ublock y se arreglo
Wence-Kun escribió:Yo desde Firefox en estos momentos sin problema, eso sí, siempre he usado Ublock Origin y ha sido uno de los que mejor ha llevado el tema de las restricciones de youtube.

No conozco el bloqueador que mencionas, pero te recomendaría probar con el Ublock Origin y de paso instalar SponsorBlock para bloquear tanto la publicidad que es parte del video, recordatorios de suscribirse/dar like, etc.



El caso es que tenía instalado el uBlock Origin pero, al ver los problemas y sospechar de YT, probé con el Adblocker Ultimate con otro pc que compre hace poco y estaba configurando hace un rato.

He vuelto a mi pc principal y desinstalé el uBlock por este problema y probé el Adblocker for Youtube, tampoco funcionaba.

Curioso, he vuelto a instalar el uBlock y ahora funciona. De vez en cuando, se queda congelado algún video. Sin embargo, le doy al botón de recargar y vuelve a funcionar.

En fin, de momento no voy a tocar nada más. Tengo el uBlock configurado como lo tenía antes de desinstalarlo. La navegación la tengo en privada y sin guardar cookies. Es decir, todo igual que antes, lo único que he tenido que hacer es desinstalarlo y volverlo a instalar. Y si no reproduce el video, le doy a recargar la página y funciona.

Os agradezco a todos el tiempo y la ayuda, un saludo :)
Youtube está continuamente modificando el algoritmo que detecta los bloqueadores de anuncios y joden la experiencia a propósito, pero no te amargues porque es temporal. Cada vez que pasa Ublock tarda muy poco en actualizarse y vuelve a funcionar bien. Es una guerra de desgaste y Google la tiene perdida desde antes de comenzar.
Exactamente lo que dice @jnderblue

De hecho ayer mismo "jodieron" la reproducción con revanced, pero con actualizar la aplicación y el componente que gestiona el alta en el servicio de Google, arreglao.
@Gaoh Yamashita dejate de ese adblocker y usa Ublock Origin problemas 0
Gaoh Yamashita escribió:Hola.

Quisiera saber si a alguien más le pasa esto.

Uso el Firefox. Tengo el Adblocker Ultimate, para bloquear anuncios.

Me parece que los de Youtube han encontrado la manera de que, los que usamos estas aplicaciones, ya no podamos ver videos de YT.

Entro en un video y no se reproduce. Lo que ocurre es que le doy al botón de "play", se reproduce unas milésimas de ssegundo y se para el video. Tengo que darle al botón, en plan "Track & Field", para que se reproduzca el video (y también para el video de publicidad).

¿A alguien más le pasa esto?.

¿Hay alguna solución?.

Gracias y un saludo.


Aunque es de pago y no soluciona el problema, para cubrir un apuro quizás podría serte de utilidad :)

https://flavio.tordini.org/minitube

Minitube es una aplicación con una interfaz gráfica de usuario agradable que les permite ingresar palabras clave en una barra de búsqueda para buscar vídeos en YouTube. También nos puede mostrar una lista desde donde puede elegir el vídeo que quieras.

El programa es un cliente nativo de YouTube que intenta proporcionar una experiencia similar a un televisor para el usuario en lugar de clonar la interfaz web de YouTube. Una de las ventajas es que no requiere Flash Player, es decir, consume menos CPU y ayudar a preservar la batería de tu portátil durante más tiempo.

Una vez que se carga una lista de reproducción, puedes disfrutarla tal y como está, o refinar tu búsqueda haciendo clic en el icono de la lupa (también con Ctrl + E). Esto permite ordenar los resultados por relevancia, fecha, número de vistas o clasificación, antigüedad, duración y calidad preferidas. Al ver una lista de reproducción, es fácil reordenar los videos arrastrando y soltando, o usando atajos de teclado.

Otras opciones incluyen buscar vídeos relacionados con la reproducción, abrir un video en YouTube y una opción especial llamada “buscar partes de vídeo”, que puede ayudarte a ubicar las diferentes partes de los videos que se dividen en diferentes secciones.

A diferencia de la mayoría de los reproductores de video, el reproductor de pantalla completa de Minitube no incluye ningún tipo de control.
Yo tengo Ublock, Adblock para Youtube, Adblock, Adblock plus, etc. [qmparto]
Y de momento me funciona bien. ratataaaa
Uso Ublock y Adblock en Edge y Chrome.

A veces YT obliga a desactivar uno de los dos y tres o cuatro días después vuelvo a activarlos y funcionan sin problemas.

De hecho, cada vez me lo pide menos o pasa más tiempo para que vuelva a saltar el aviso. De una vez a la semana ahora me lo pide una vez al mes.

No sé si otros foreros han tenido una experiencia similar.
Yo uso Adblock en Chrome y cero problemas.
Yo uso YouTube premium y cero problemas.
Chrome + FadBlock Origin + Undetectable AdBlocker para YT
Crhome + Twitch ™ AdBlock Plus para Twich

Por descontado también tengo Ublock origin + Ghostery, como curiosidad creo que por febrero me apareció un par de veces que los bloqueadores no estaban permitidos, en verdad se quejaba del Ublock origin.
14 respuestas