[HO] Songs of Conquest (Rpg x turnos medieval similar a Heroes of Might & Magic)

Quien haya probado en algún momento de su vida la Saga Heroes of Might & Magic debe darle al menos una oportunidad que encima sale en español de inicio!!
Dientes muy largos para no pillarlo en Early y esperar. Si aguanto con Wartales aguanto con este. Aunque si vais informando cómo va pues mejor XD

Pintaza
kjavi escribió:Dientes muy largos para no pillarlo en Early y esperar. Si aguanto con Wartales aguanto con este. Aunque si vais informando cómo va pues mejor XD

Pintaza


@kjavi Pues te va a costar eh xD porque es un EA versión light, según ellos ya llevan mucho trabajo adelantado y funcional:

¿Cuál es el estado actual de la versión de acceso anticipado?
“Ya están implementadas las mecánicas más importantes del juego. Tendréis acceso a dos campañas y cuatro facciones al completo. El modo multijugador, tanto local como en línea, funciona como es debido. El editor de niveles aún hay que pulirlo, pero funciona. Tal vez haya elementos de la IU, traducciones y aspectos generales que precisen mejoras.”

@Melens @txispi_syn @General_Mente @Quijote3000 @manu_sixx @alex120 @seaculorum @Medu75 @cpardo @Dr_Fell @fryk @ZipiZape @jopasaps @Ivam @supermuto @malainfluencia @Lupoalb @catilio @anikilador_imperial @Thorin_Saeba @LoganAxecirl @Sierz @rampopo @RRicky @jestradabcn @EnTwoFe @Belce @Draifet @sdsoldi @Metal Knight @Senegio
@Devil Crown @Matusai frca @zerOspa @Alvaro Ramiro @speedro @durrupa @Kendral @survival-8 @coromiba @Rock Howard @FalconXVI @uchi23a @neox3 @uchi23a @Edo Arudo @Aquiles @Hoz3 @Stylish @Xeros_Grey @ioros76 @anibaltw @Ahrin @Metalhead @Blingerman @Agherosh @The_Bullet @Oros123 @matete18 @Tzopo @taigcris @Lupoalb @Tauste @Maciuks @poolfing @tmaniak @onodanger @PHANTASIA @rammestino @Swanky @Japp @horno_fundidor @sefirot947 @Draifet @pasnake @sagathehades @Raiman6778 @Quender @Alesann @davoker @Dast
@newty @Kikokage @dellsouth @Xx_TiO_PePe_xX @Maxu79
@Kaen @Strait @Kenzoman7 @Ivanfuci @Rock Howard @XxAlfOxX @spartan2788 @caf

Pasa colegas, os dejo otro juegaco para añadir a vuestra lista (que vencerá en el 2080 seguramente xD), no es el clásico "tipo Xcom" pero sí estrategia por tunos (casillas para moverse, habilidades y demás); si tuvisteis la suerte de adentraros en los Heroes of Might & Magic estáis de enhorabuena [plas] , la gente que lo ha probado por Steam habla maravillas de él, venga cuidaros borraxinessss!!! [beer]
@Pryda4ever

Tiene una pinta fenomenal, el pixel-art es glorioso.

Imagen
PHANTASIA escribió:@Pryda4ever

Tiene una pinta fenomenal, el pixel-art es glorioso.

Imagen


Me flipa!

Y ya solo por lo del multijugador local, tiene todo mi apoyo!
Yo ya le llevo echado unas cuantas horas y sólo decir que aunque se ve falta de contenido "oficial", los mapas de la comunidad lo amplian muchísimo. De momento si te gustaron los héroes of clásicos, este es un MUST HAVE tal cómo está, y solo hará q mejorar.



Saludos
Tiene muy buena pinta, pero viendo que le queda aún en early sin ninguna prisa, ahora mismo tengo una acumulación de juegos de locos, y el Pathfinder me tiene completamente atrapado, así que iremos viendo como va avanzando el asunto.
Juego que "copia" una de mis sagas favoritas ever y encima pinta de escándalo? Me lo hamputo para cuando salga completo, gracias!!
Heroes of Might & Magic es una de mis sagas favoritas, y este tiene una pinta estupenda, pero prefiero no tocar más early access, cuando salga la versión final sin duda lo tendré en cuenta.
Es un juegazo, lo quise probar un ratito y al final pasaron 3 horas como si nada...
Me lo iba a pillar del tiron, luego he visto el precio, que esta en EA y he reculado. Prefiero el juego completo (no por los bugs, por tener todo el contenido) y de paso me entró mono de HoMM V que es mi juego favorito de todos los de la saga jeje
Skylez escribió:Me lo iba a pillar del tiron, luego he visto el precio, que esta en EA y he reculado. Prefiero el juego completo (no por los bugs, por tener todo el contenido) y de paso me entró mono de HoMM V que es mi juego favorito de todos los de la saga jeje

A mí el que me moló fue el III, y también me da canguelo, a ver qué tal ha salido.

Este saldrá en Gamepass o en el EA Play incluido en el Gamepass?
@Pryda4ever

Hace unos días lo vi en Steam y me atrajo bastante, ese pixel art me encanta. [beer]
El mítico Slobulus nos ha dejado un primer vistazo [fumando]

Tiene pintarraca pero no veas los tiempos de carga entre mapa y combate no? Tengo por norma no comprar juegos en estado EA pero macho mi amor por la saga HoMM me tienta demasiado y ahora estoy en ese punto que no se a que meterle mano...

Debo ser fuerte
Yo lo compré en GOG de ofertilla hace dos o tres semanas. Es una evolución de HoMM3.
La verdad es que vicia bastante. No le quiero dar mucho porque es EA.
garbaje_de_potanzos escribió:Tiene pintarraca pero no veas los tiempos de carga entre mapa y combate no? Tengo por norma no comprar juegos en estado EA pero macho mi amor por la saga HoMM me tienta demasiado y ahora estoy en ese punto que no se a que meterle mano...

Debo ser fuerte

@garbaje_de_potanzos si lo dices por el vídeo de Slobulus seguramente lo habrá instalado en disco mecánico, conociendo su rollo retro y que no dispone de un avión como pc... o eso o que falta optimizar [sonrisa] pero aun con esas jodor qué monooo en plan yonki a full, huele a homenaje a HOMM por todo lo alto
Me lo pillé ayer, y que decir que no se haya dicho ya... Una joya, que al igual que los Heroes of Might & Magic, a poco que juegues te engancha sin remedio.
Uno que está aguantando como un campeón. Y eso que dicen que la campaña está completa ya. [chiu]
Yo caeré tarde o temprano. Lo que menos me gustan son los gráficos apixelados cawento
Mutaracha escribió:Yo caeré tarde o temprano. Lo que menos me gustan son los gráficos apixelados cawento


Cuando veas todo en movimiento y la definición que tienen, se te quita todo. XD

Yo ya lo digo: vale cada céntimo. Es un come horas como los Heroes 2 y 3, encima traducido al español (salvo algunos textos, pero nada grave que rompa la jugabilidad. y que todavía está incompleta). Me encanta el sistema de magias y las sinergias que se pueden conseguir entre las tropas. Ha sido todo un sorpresón, y si estáis esperando a pillarlo, os digo desde ya que es una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo.

En la sección de vídeos de youtube he colgado los primeros minutos sin comentarios ni nada, por si queréis echarle un ojo y ver si os mola o no...
@Nixon Kane

Entonces, qué le falta al juego? La campaña (o una de ellas) está íntegra?

Suelo esperar con los Early pero si hay excepciones no pasa nada tampoco. XD
Estuve viendo el vídeo de Sseth, este tipo le da bastante empujón a los indie que analiza, creo que ya va por mas de un millón de visitas, esperemos que vendan bien y lo terminen pronto xD


Los ejemplos de combinación de hechizos con ciertas unidades me parecen bestiales [+risas]
Yo lo que jugué me pareció un Heores 3, casi calcado, vicia mucho, típico juego que vas a probarlo 10 minutos y acabas jugando 2 horas, eso sí, no se si a la larga se puede hacer repetitivo, tiene bastante base contextual, es decir, que se preocupa un poco por lo que te cuentan, para ser un juego de este tipo, eso me moló bastante...
kjavi escribió:@Nixon Kane

Entonces, qué le falta al juego? La campaña (o una de ellas) está íntegra?

Suelo esperar con los Early pero si hay excepciones no pasa nada tampoco. XD


He jugado un poco la primera campaña, pero por ahora tiene 2 + la típica campaña personalizada. Si meterán más supongo que será en base a dlcs o gratuitas, pero juego tienes para rato incluso en estado early.
Yo he tenido que hacer refund, tiene un stuttering muy molesto, exagerado diría yo, al mover el mapa, que es algo básico en este tipo de juegos. Puedes hacer zoom recorriendo el minimapa para cargar los assets (un coñazo) y que desaparezca, pero cada vez que entras y sales de un combate vuelve a tener y hay que hacer lo mismo. También he leído gente con equipazos que jugando escaramuzas largas el juego se vuelve muy lento, típico problema de rendimiento muy común en los juegos con turnos que tardan en solucionar (ejemplo: CIV). A eso súmale que el juego está en Unity... me esperaré a la release oficial, a ver si lo han mejorado. De jugabilidad muy bien, eso sí.

Lo digo porque a pesar de que hay personas a quienes esto les da igual o ni lo notan (¿?), hay otra mucha que sí le da importancia.
¿Lo estoy imaginando, o han metido editor de mapas y multijugador? Genial entonces [beer]
Otra vez a 22,49€ hasta el 26 de Septiembre!!



Ya hay actualizaciones en español, gran dato ;)

Imagen
Imagen
Imagen

[rtfm] https://store.steampowered.com/news/app ... 5415157991
Oferta hasta el 10 de Diciembre!!



Ahora con el generador de mapas aleatorio [plas]

Y ojo que lo sigue petando en valoraciones:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hace tiempo que lo pude probar y es un juegazo. Una carta de amor a los heroes of M&M clásicos. Y por lo que veo no paran de mejorarlo y añadirle contenido.
@quimico2008 gracias crack

Venga esa actualización para el juegazo al estilo Heroes of Might & Magic, que ya incluye, como escribí arriba. hasta generador de mapas aleatorio, con lo que la rejugabilidad sube un 200% y siguen añadiendo más campañas [fumando] [fumando]

rebajita en steam!! a 15€ hasta el 21 de Noviembre!!



Lo tengo comprado hace un año, esperando que saquen la v. 1. Pero si han sacado un generador de mapas... Pallá que voy.
Gracias por la actualización del hilo, se me había pasado la existencia de este juego. Tiene pintaza.
Madre mia! Me habeis alegrado la mañana, menuda pinta tiene, menudas viciadas a todos los heroes que me he pegado en su tiempo, bueno yo y mi padre y hermano.

Gracias por el hilo y también por resubir.
A 14,99€ otra vez hasta el 19 de Febrero!!

A ver este post me recordó el juego, y digo, lo mismo lo compro, miro primero en GOG que me gusta más por el DRM free... Y me encuentro con que ya lo tengo en la biblioteca XD Lo debí comprar en algún momento pero ni me acordaba. En fin, lo he estado probando un rato y desde luego mola, parece totalmente que estés jugando una especie de Heroes of Might & Magic, que es una de mis sagas favoritas. Por cierto, muy bien que esté en español. El juego parece bastante completo a pesar de estar en early access, veo que solo falta una campaña, supongo que no debe quedar mucho para que salga la versión 1.0.
GordonFreeman escribió:A ver este post me recordó el juego, y digo, lo mismo lo compro, miro primero en GOG que me gusta más por el DRM free... Y me encuentro con que ya lo tengo en la biblioteca XD Lo debí comprar en algún momento pero ni me acordaba. En fin, lo he estado probando un rato y desde luego mola, parece totalmente que estés jugando una especie de Heroes of Might & Magic, que es una de mis sagas favoritas. Por cierto, muy bien que esté en español. El juego parece bastante completo a pesar de estar en early access, veo que solo falta una campaña, supongo que no debe quedar mucho para que salga la versión 1.0.


Juraría que ya no es EA me da ehh, creo que ya sacaron el juego completo...
Yo lo pillé en Epic pero todavía no he jugado...
Pues tienes razón, todavía andan con el EA...
Está a 10,19€ en Steam, lo he pillado, ya le eché el ojo en su día y por las cosas que he visto tiene muy buena pinta, a mi en lo personal con que me recuerde a mis vicios con los Heroes of Might & Magic ya me sirve.
41 respuestas