[HO] Ashes of Creation (MMORPG Sandbox)

https://ashesofcreation.com/news/2022-0 ... iscussions



Nuevo mapa mundial de Verra, actualizaciones de nodos y caravanas, y nuevo arte de entorno forestal. 1200 kms cuadrados, y los nodos, que se condensan de 103 a 85.

Imagen
Actualización de desarrollo de Septiembre.



ataques básicos con armas a distancia.

Thx por la info. No quiero mirar nada y eso que hace siglos (año pasado creo o algo más?) que vi un combate que hicieron de prueba de 100vs100 y tal... y no iba nada mal, pero madre mía, con ganas de que salga aunque luego a final este tipo de juegos literalmente te absorven la vida si quieres ser alguien medianamente decente en el juego, aunque si hay clanes que habrá imagino pues con calma, pero como siempre te picas para subir de nivel... pues eso, absorve vidas.

Casi caí el año pasado en pagar esa edición mega cara que te permite jugar las betas/alphas (lo que sea que haya) cerradas, pero al final pasé... era un pastizal, menos mal que me contuve [carcajad]
Recuerda al Guild Wars no?
Me encanta lo que propone este juego a nivel de sistemas y mundo. Pero es con ese combate animaciones... es una de cal y una de arena. Y no lo digo ya por el tab target, que me gusta, pero joder, solo espero que lo mejoren porque si ya se ve poco no me quiero ni imaginar para cuando salga (2050 xd)
@Marat En que sentido? visualmente? tiene un aire si, es del mismo estilo (del 1 hablo).

A mi el juego me encanta, incluso con su sistema de target, es un mmorpg de corte clasico, seguro que da una experiencia social increíble.
GaldorAnárion escribió:@Marat En que sentido? visualmente? tiene un aire si, es del mismo estilo (del 1 hablo).

A mi el juego me encanta, incluso con su sistema de target, es un mmorpg de corte clasico, seguro que da una experiencia social increíble.


Si, visualmente y los menus son parecidos aunque lejanos. Ojala salga bueno, yo estoy huerfano desde aquella.
@Marat

Ojalá salga bueno.

Y hablando de guild wars, si la bso de ashes es la mitad de buena que de la de guild wars yo me doy por satisfecho.

Bueno, no. [+risas]
GaldorAnárion escribió:@Marat

Ojalá salga bueno.

Y hablando de guild wars, si la bso de ashes es la mitad de buena que de la de guild wars yo me doy por satisfecho.

Bueno, no. [+risas]


Jeremy Soule es Jeremy Soule. [oki]
Me ha llamado la atención el proyecto e iba a pagar por adelantado, hasta que he visto los precios y lo que ofrece cada edición.

Mejor me espero a que salga, que para probar el juego en la segunda beta con el paquete más barato, me renta más pagar un mes de suscripción cuando salga. Con SC y EFT ya he aprendido donde está mi tope para ayudar a financiar proyectos.

Si ponen alguna oferta y alguien se acuerda de mencionarme cuando eso ocurra, quizás ahí ya me lo piense dos veces, ya que la idea me llama la atención.
xxkaozxx escribió:


Justo venía a traer este vídeo.

No estoy hypeado, no me permito ser presa del hype, pero es sin ninguna duda el juego que más espero y que más ilusión me hace. Que en estos tiempos en los que salen mmos (principalmente chinos) modernos con combates muy rápidos y con mucha acción saquen un mmo de corte tan clásico es una locura que me encanta.

PERO, me da mucho miedo que esto acabe siendo un Star Citizen, esto tiene fecha o algo?
Si este juego sale bien... madre mía.
Que ganas de un buen MMO "occidental" difícil y de nicho, sin prisas, sin cosas raras para hacer diarias rápido y salir, que ganas de un mundo así como lo muestran y lo planean.

Espero que no se detengan, y mucho menos que cambien o den bandazos por los nuevos "tiempos".

Tienen mi dinero y mi apoyo si o si. Todo lo que veo me gusta.
Lets go!



En el 39:40 hay una cosa chula.


Ultimo pack que van a vender antes de la alpha 2

Nuevo stream el viernes a las 20:00 sobre el sistema de eventos.



https://forums.ashesofcreation.com/disc ... pacific/p1

Por cierto, acabo de descubrir que el encargado de la banda sonora es Bear McCreary, era un tema que me preocupaba y la verdad es que más contento no puedo estar, desde BSG me encanta este tio y con Rings of Power y God of War terminó de demostrar el talento que tiene.
La Alpha 2 se podrá jugar en 2024



Bueno, no es que haya enseñado algo novedoso, un poco sin más. Lo único que saco en claro es que al juego le faltan minimo 3 años jaja
BakiHanma está baneado por "troll"
Éste va a ser el típico juego que causaba mucho Hype pero con tantísimos años de desarrollo… cuando salga al final jugarán 4 gatos. Mucho prometen y quieren hacer, no suele ser buena señal desgraciadamente luego y terminará rollo New World, Diablo IV que ya casi nadie juega… etc.

Hype inicial y luego muerto. El Star Citizen de los mmorpg.
Parece que vamos a tener noches oscuras [amor]



Ahora que ando jugando a wow classic SoD con todas las carencias de classic, que son muchas, pero con un mundo enorme y vivo y sabiendo que Blizzard jamás sacará un wow 2 que siga el camino espiritual de classic no me queda más que esperar un milagro por parte del Ashes.

[angelito]

Pero al juego le debe de quedar bastante, siguen trabajando en mecánicas, aún queda mucho por hacer, a ver si de aquí a 3 años...
Tiene una pinta increíble la verdad.
Recordad, tal como ha dicho @GaldorAnárion, que el último pre-order pack estará disponible solamente hasta el 17 de Enero de 2024. Con estos packs, dependiendo del que pilleis, podreis acceder a la Alpha 2, Beta 1 y Beta 2.

https://ashesofcreation.com/news/2023-09-12-the-unseen-order

@xxkaozxx Si fuera algo más chulo igual si que me lanzaba pero me parece muy feo para el tipo de personajes que voy a jugar XD

El 19 de diciembre directo del Ranger

@xxkaozxx El salto me ha encantado.

Por fin muestran una armadura diferente, ya cansaba todo los vídeos con las mismas armaduras medievales [+risas]
La virgen, el alpha 2 para finales casi del año que viene... le queda tela aún a este juego. Mejor me voy olvidando de él y ya cuando vaya a salir junto con Vientos de Invierno pues lo probaré [+risas]
Presentación de la clase Fighter y de la raza Orco.

92 respuestas
1, 2