[] Outward Definitive Edition Switch []

Hilo para comentar el lanzamiento el 28-02-2024 de la edición de Outward para Nintendo Switch. Este es uno de los juegos más esperados para mí. Apenas hay información pero sí podéis aportar algo bien aurados seáis.
Este juego es un tipo Skyrim?
Yo tenía intención de reservarlo pero las imágenes que hay... parece durillo gráficamente, y encima no han sacado ningún vídeo en movimiento ni nada asi que voy a esperar al lanzamiento a ver que comenta la gente, pinta regular, y viniendo del Kingdom come que es un port sobresaliente, pinta a bajona.

@Lucami Algo así, pero mucho más difícil.
EdwardK escribió:Yo tenía intención de reservarlo pero las imágenes que hay... parece durillo gráficamente, y encima no han sacado ningún vídeo en movimiento ni nada asi que voy a esperar al lanzamiento a ver que comenta la gente, pinta regular, y viniendo del Kingdom come que es un port sobresaliente, pinta a bajona.

@Lucami Algo así, pero mucho más difícil.

Es verdad que no hay apenas imagenes y las que he visto estan con texturas en baja resolucion.Pero con el Kingdom come a un dia del lanzamiento no habia ni un video ni una imagen y ojo con el port que para mi es un milagro técnico en switch.

Gameplay de la version de switch:

@Zeldak Más o menos lo esperado parece, gráficamente se les ha quedado un poco cojo... Pero bueno, a ver en físico que tal si requiere descarga o algo.
EdwardK escribió:@Zeldak Más o menos lo esperado parece, gráficamente se les ha quedado un poco cojo... Pero bueno, a ver en físico que tal si requiere descarga o algo.
Zeldak escribió:
EdwardK escribió:Yo tenía intención de reservarlo pero las imágenes que hay... parece durillo gráficamente, y encima no han sacado ningún vídeo en movimiento ni nada asi que voy a esperar al lanzamiento a ver que comenta la gente, pinta regular, y viniendo del Kingdom come que es un port sobresaliente, pinta a bajona.

@Lucami Algo así, pero mucho más difícil.

Es verdad que no hay apenas imagenes y las que he visto estan con texturas en baja resolucion.Pero con el Kingdom come a un dia del lanzamiento no habia ni un video ni una imagen y ojo con el port que para mi es un milagro técnico en switch.

Gameplay de la version de switch:



Primer Analisis Outward Switch

IGN review Outwards Switch
Ostias! Esto no es el Kingdon Come. Se le ve muy justito. Por lo menos han agrandado los subtítulos [ok]
Edito: Evidentemente si tú única plataforma es Switch, adelante. Pero veo mucho sacrificios en esta versión respecto a otras
A nivel técnico no es el mejor port que ha recibido switch pero si te olvidas de su apartado técnico estas ante uno de los mejores RPG occidentales de la última decada no lo dejeis pasar.
Zeldak escribió:A nivel técnico no es el mejor port que ha recibido switch pero si te olvidas de su apartado técnico estas ante uno de los mejores RPG occidentales de la última decada no lo dejeis pasar.

A ver, si y no. Switch sigue siendo mi plataforma favorita a pesar de sus sacrificio. Pero veo este Port muy justito, con un popping y una bajada gráfica muy notoria. Yo por ejemplo estoy jugando al Kingdom Come Es Switch y aun con sus sacrificio se ve un buen Port. En este caso no lo veo. Mucho sacrificio
Caótico Primate escribió:
Zeldak escribió:A nivel técnico no es el mejor port que ha recibido switch pero si te olvidas de su apartado técnico estas ante uno de los mejores RPG occidentales de la última decada no lo dejeis pasar.

A ver, si y no. Switch sigue siendo mi plataforma favorita a pesar de sus sacrificio. Pero veo este Port muy justito, con un popping y una bajada gráfica muy notoria. Yo por ejemplo estoy jugando al Kingdom Come Es Switch y aun con sus sacrificio se ve un buen Port. En este caso no lo veo. Mucho sacrificio


Evidentemente Kingdom come es grandioso como juego y uno de los mejores port recibidos para switch.Aunque el outward para switch es a nivel técnico justo hay que comentar que en el resto de versiones nunca fue un portento gráfico.
Zeldak escribió:
Caótico Primate escribió:
Zeldak escribió:A nivel técnico no es el mejor port que ha recibido switch pero si te olvidas de su apartado técnico estas ante uno de los mejores RPG occidentales de la última decada no lo dejeis pasar.

A ver, si y no. Switch sigue siendo mi plataforma favorita a pesar de sus sacrificio. Pero veo este Port muy justito, con un popping y una bajada gráfica muy notoria. Yo por ejemplo estoy jugando al Kingdom Come Es Switch y aun con sus sacrificio se ve un buen Port. En este caso no lo veo. Mucho sacrificio


Evidentemente Kingdom come es grandioso como juego y uno de los mejores port recibidos para switch.Aunque el outward para switch es a nivel técnico justo hay que comentar que en el resto de versiones nunca fue un portento gráfico.


Así es pero yo creo que aquí no han llegado a un mínimo. Me explico. Tengo Ps5 y Switch y como suelo hacer cuando veo este tipo de ports me los suelo comprar en ps5 que los suelen poner tirados de precio y si en Switch me convencen me tiro por la versión de Switch. Tomo la de Ps5 como una demo. Es más este me lo pillé hace unas semanas por 4 euros. Y prefiero jugarlos en Switch, la verdad pero en este caso veo muchos sacrificio. Creo que se les ha quedado grande este Port para la pequeña que tantas alegrías nos da ;)

Es duro de ver, la verdad

https://youtu.be/Tk4T6CxfFYM?si=hBjDu298bczmUjv9

No sé si alguien lo ha comprado y puede dar sus impresiones
10 respuestas