King of fighters XIII global match

Hola a todos sabeis si tiene fecha reciente este juego, decian salia para noviembre no encuentro nada sobre el por si alguien tiene informacion sobre este juego gracias
Hola gracias por la info,indagando e encontrado amazon francia ponia fecha para el 30 de noviembre entonces ya no se si sera el 16 como dices tu o el 30 esto de las fechas es una locura, de todas maneras siempre se agradece cualquier ayuda
Alguien sabe si saldrá en Game para comprar o en amazon.es?
synbios escribió:Alguien sabe si saldrá en Game para comprar o en amazon.es?




Tendrá distribución regular, no te preocupes.
Menos mal que no lo había pillado al final de importación, tenia la esperanza de que saliera en Europa. Pues nada, este se viene a casa día 1
Se diferencia en algo a la versión actual que hay en pc? no le he dado mucho pero aprecié que la IA es un poco tonta, al menos en la dificultad por defecto.
Creo que se han columpiado mucho con el precio. 40€ [mad]
Dia de salida 30 de noviembre confirmado
Por lo que tengo entendido, 15 de noviembre tendremos el juego digital en la eshop y 30 del mismo mes en físico.
Para el que le interese,en Pix'n Love ya se encuentra en stock en formato físico,no hace falta esperar al 30.
devil_boy escribió:Para el que le interese,en Pix'n Love ya se encuentra en stock en formato físico,no hace falta esperar al 30.

Pero más caro. Mejor retail.
Cambio de fecha salida ahora 5 de diciembre, ya queda menos para tenerlo,que ganas tengo de tenerlo soy muy fan de esta saga
Recibida versión física de xtralife. La verdad es que las primeras impresiones son muy buenas. El juego funciona perfectamente fluido, lo único es que no encuentro partidas online. No sé si por que se ha retrasado la salida. He podido probar el modo arcade y es una delicia jugable y gráficamente es precioso.
Mistyc escribió:Recibida versión física de xtralife. La verdad es que las primeras impresiones son muy buenas. El juego funciona perfectamente fluido, lo único es que no encuentro partidas online. No sé si por que se ha retrasado la salida. He podido probar el modo arcade y es una delicia jugable y gráficamente es precioso.


Lleva algún extra la versión física? Un mini manual o algo?, carátula reversible?
synbios escribió:
Mistyc escribió:Recibida versión física de xtralife. La verdad es que las primeras impresiones son muy buenas. El juego funciona perfectamente fluido, lo único es que no encuentro partidas online. No sé si por que se ha retrasado la salida. He podido probar el modo arcade y es una delicia jugable y gráficamente es precioso.


Lleva algún extra la versión física? Un mini manual o algo?, carátula reversible?


Yo estoy igual… esperando, pero sinceramente, esta vez por casi 20€ de diferencia, sin nada de interés añadido en la versión física, me dan ganas de comprarlo digital.

Saludos!!
synbios escribió:
Mistyc escribió:Recibida versión física de xtralife. La verdad es que las primeras impresiones son muy buenas. El juego funciona perfectamente fluido, lo único es que no encuentro partidas online. No sé si por que se ha retrasado la salida. He podido probar el modo arcade y es una delicia jugable y gráficamente es precioso.


Lleva algún extra la versión física? Un mini manual o algo?, carátula reversible?


Nada especial, no trae manual y la parte interior de la caratula trae una ilustración. Si no os interesa el físico por coleccionismo no trae nada más destacable que compense el precio.
A mi me encanta este juego traiga o no traiga nada para tenerlo ya es bastante
Buenas, alguien que haya probado el online puede comentar que tal va? Hay gente? Encuentra rapido partida? Tiene LAG o va fino?

Gracias
Muy buenas , despues de haber probado "a fondo" el port os comento impresiones:

Lo primero dejar claro que juego la saga desde su inicio y tengo el kof13 original de ps3 (con la fantastica edicion que sacaron incluyendo cds de banda sonora , calendario y mas a precio reducido..) la de steam y tambien he probado la de xbox 360.

Dicho esto comento aspectos positivos si estancarme mucho:

Positivos:

El videojuego es una obra de arte (al igual que su version original) indispensable para todo amante de los juegos de lucha , pero dejo claro que muy exigente si no estais familiarizados con el genero , y aviso NO HAY AUTOCOMBOS , para los que buscais el camino facil....

Los DLC (Mr.Karate / Iori Flames / Kyo Nets) se encuentran incluidos al igual que la version de PC.

Por fin se ha incluido la posibilidad de crear sala para mas jugadores y visualizar combates mientras esperamos.

Se ha simplificado y mejorado la navegacion por el menu algo confusa que tenia el juego original , el cual para pasar de pestañas teniamos que pulsar 2 botones.

El juego parece haber sido creado para visualizarlo en modo portatil , gana muchisimo mas que en tv.

No se aprecian ralentizaciones ni tirones durante los combates.


Negativos:

EL modo online (en mi experiencia) sufre bastante a partir del nivel 3 de conexion para abajo , llegando a veces a colgarse.
Por supuesto Snk no ha introducido crossplay y eso se nota , ya que limita aun mas la base de juegadores dejando el online muy vacio.

Durante los combates online los escenarios se vuelven estaticos (un fondo de pantalla de windows o movil) algo que no ocurria en ninguna de las versiones anteriores de kof13 , solamente en pc te daban la opcion de activarlo para equipos poco potentes.
Me parece que para snk ha sido el camino facil para evitarse pulir mas el port privando a los jugadores de las fantasticas animaciones que llevan los escenarios , ya que estamos ante uno el mejor kof en cuanto a calidad visual 2d de escenarios.

Una vez seleccionamos orden de luchadores y escenario el juego sufre un poco durante la carga , llegando a notarse unos breves tirones y hasta corte de la musica durante un instante , no lo entiendo ya que no ocurria asi en ps3 , xbox 360 , etc..... consolas de hace decadas....

En el modo arcade , al terminar el juego con un equipo , no veremos su escena final como en el original , para verla tenemos que entrar en el modo galeria , buscarla y reproducirla.
Solo veremos la escena estandar del boss y los creditos.


En fin , esta es mi experiencia con el titulo , un "must have" pero que podrian haber rematado algo mejor , sobretodo el modo online con crossplay entre ps4 y pc (version que no han querido actualizar al rollback...) , para unir a todos los fans.

Ahora a ver si se animan algun siglo con el kof98 um y kof2002 um.

Un saludo.
Hoy me han avisado que me han mandado la edición especial los de pixnlove, a ver si la semana que viene la recojo.
20 respuestas