[HO] Classified: France '44 --- EPT en la Segunda Guerra Mundial

Pues otro juego que sale pronto buff necesito un clon que me supla en mis viciadas [+risas] !!
Juegazo! Me gusta mucho la temática y la combinación de la Segunda Guerra Mundial con el combate por turnos [plas]
Me encanta!
Gracias a tí @Pryda4ever hoy no necesitaré suplementos vitamínicos para practicar guarreridas.
Lo veo con calma más tarde. Pero por encima....mola.
Ojalá se acerque a Silent Storm 2. Veremos, gracias por el aviso!
Estaría bien saber a qué le llaman "influencias de Commandos"...supongo que irá más en la línea de que cada personaje tenga unas habilidades específicas que otros no tengan o algo así...
Nuevo vídeo con más detalles sobre el combate

Hay demo!!, no sé lo que durará, pero si mañana o pasado (si no salís en plan cierrabares 😅) sigue, es un gran momento para darlo todo [fumando]

Me gusta el estilo de juego a lo XCOM aunque los gráficos parecen de switch, las texturas planas de los personajes, el antialias de los años 2000...
Se podrían haber currado esto un poco más, es que el xcom en la switch creo que se ve incluso mejor, aun así es muy posible que lo compre si es a lo xcom.

El último que probé así del estilo era el hardwest 2 aunque lo abandoné, espero que este lo haga mejor.
Mañana disponible, hoy podéis catar la Demo [oki]



Imagen
Aunque siempre es mejor que probeis las cosas por vosotros mismos, los análisis ya salieron
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
En 3H sale :)

Dejo por aquí esta review que encontré:



Después de jugar un ratillo... meh, no me convence. Eso de matar y que los cuerpos desaparezcan al instante y que lleguen enemigos y se queden literalmente al lado y no te vean de primeras, aparte de otras mecánicas...
Pues parece que está gustando [jaja]

@davoker cuando te canses de matar invertebrados apúntate este [oki] porque matar alienígenas está bien, pero matar nazis está mejor [fumeta]
@Mc Mardigan Tiene muy buena pinta la verdad, igual el tema nazis está ya muy quemado, como si me dices zombis xD pero el género es el que es y la verdad lo veo bastante guapo, muy royo XCOM.
también ha salido para Ps5 y Xbox Series, más posibilidades de crear adictos a este estilo de juegos [+risas]

Después de darle un buen rato tengo que decir que la mecánica de las emboscadas, y es una mecánica central en el juego y sobre la que orbitan todos los combates, no funciona y ademas es totalmente absurda. No tiene puñetero sentido, pero ni pies ni cabeza. Lo demás de momento bien, pero o cambian como funcionan las emboscadas o el titulo esta condenado.
17 respuestas