Regalo dock

Hola a todxs,

No he aportado nada a este hilo pero me he beneficiado mucho desde el anonimato, y tengo un dock para Steam Deck marca Jsaux que ya no uso. Es el que tiene entrada para HDMI y para internet.

Si alguien lo quiere, que me escriba que se lo regalo.

Sólo el dock, venia con un cargador también, pero le doy mucho uso y me lo quedo.

Si es de la zona de Bilbao mejor, así me ahorro el envío.

Saludos
Saludos, ¿Podrías decirme el modelo? Si me cuadra pues sería para enviar pero ya me ocupo yo del envío.

Gracias por adelantado.
edpk escribió:Hola a todxs,

No he aportado nada a este hilo pero me he beneficiado mucho desde el anonimato, y tengo un dock para Steam Deck marca Jsaux que ya no uso. Es el que tiene entrada para HDMI y para internet.

Si alguien lo quiere, que me escriba que se lo regalo.

Sólo el dock, venia con un cargador también, pero le doy mucho uso y me lo quedo.

Si es de la zona de Bilbao mejor, así me ahorro el envío.

Saludos


Pues ya tengo uno en mi tele principal, pero para la de mi habitación me vendría genial, agradecido con el gesto y respetando turno del compañero por si no le interesa a él, me lo quedo ^_^
Es este:

https://amzn.eu/d/h5Ml7Ma

El que tiene 3 usb 3.0 por la parte de atrás

Saludos.

Pues como dice Highwind, esperamos a ver qué dice mogurito, y si no le vale, para Highwind que va.
Pues me viene de lujo que sea 3.0 ya que mi hub aunque me va bien es solo 2.0 y últimamente estoy conectando discos SSD que requieren de 3.0 para ir mejor.

Si quieres pasamos a privado
Mp enviado al usuario Mogurito.
En principio mañana sale el envío para él.
Mil gracias por el regalo [beer]
Lastima no haber visto este hilo antes, justo esta semana me he comprado una steam deck y estaba pensando si pillarme un dock en los proximos amazon days. [qmparto]
7 respuestas