Beetlejuice Beetlejuice Septiembre 6 2024

Hace unos días salió el tráiler oficial y apenas me entero de que la peli de Beetlejuice tendrá secuela 36 años después, reinterpretando sus papeles Michael Keaton, Winona Ryder, Catherine O'Hara y por supuesto Tim Burton como director



Yo era una criaturilla cuando vi la primera y me encanto, que ilusión me hace vivir para ver esta nueva entrega [amor]
Machinicle escribió:Hace unos días salió el tráiler oficial y apenas me entero de que la peli de Beetlejuice tendrá secuela 36 años después, reinterpretando sus papeles Michael Keaton, Winona Ryder, Catherine O'Hara y por supuesto Tim Burton como director



Yo era una criaturilla cuando vi la primera y me encanto, que ilusión me hace vivir para ver esta nueva entrega [amor]


Ojala le funcione, por lo que ha dicho Tim Burton su intención es usar poco CGI y más "muñecos" al estilo de la época de la primera parte. El titulo me parece una genialidad jajaja si hiciesen una hipotética tercera "Beetlejuice Beetlejuice Beetlejuice" por lo de llamarle tres veces, tendría que pasar algo gordo [angelito] [angelito]
Entiendo que Alec Baldwin no sale por estar "cancelado"...
Llega 30 años tarde, no va a funcionar. La original no quiero volver a verla, algo me dice que son de esas películas que mejor guardarlas en el recuerdo.
OscarKun escribió:Llega 30 años tarde, no va a funcionar. La original no quiero volver a verla, algo me dice que son de esas películas que mejor guardarlas en el recuerdo.


Yo la ví hace unos días y no ha envejecido del todo mal. Tim Burton tampoco es que sea santo de mi devoción, así que de todas formas me pareció una película muy normalita. Keaton está que se sale, eso sí, viéndole en Beetlejuice no pude dejar de pensar en que habría hecho un Joker de puta madre...
Shane54 escribió:Entiendo que Alec Baldwin no sale por estar "cancelado"...

Pero aún Jeffrey Jones
C viene otra secuela innecesaria que nadie había pedido.
A mí me encanta y era muy fan de los dibujos, estoy que exploto.
A priori se me antoja bastante deprimente. No soporto al cardo de Jenna Ortega y más si la comparamos con la preciosa Winona Ryder de joven en su papel de cautivadora gótica depresiva, que ahora traen de vuelta después de habérsela dado bien contra el muro. Encima seguro que la película no es ni una décima parte de la locura histriónica y onírica que era la original. Seguro que cambiarán lo bueno que tenía aquella por la dosis recomendada de wokismo.
La falta de ideas nuevas en Hollywood empieza a ser preocupante.
Hace unos cuantos (bastantes) años esta película habría tenido más sentido.

Pero ahora creo que lo único que van a hacer es cargarse el bonito recuerdo que tenemos de la peli original

(Espero equivocarme y que hagan un peliculón...pero lo veo dificil)
No entiendo porque no crean algo nuevo antes que reutilizar lo viejo.

Un saludo.
No me gusta el trailer, huele demasiado a intento desesperado por rescatar algo que no hacía falta. La película original era de esas que seguía siendo única, que asco de manía de hacer secuelas de todo... Pero bueno, a lo menor sale algo decente, veremos.

OscarKun escribió:Llega 30 años tarde, no va a funcionar. La original no quiero volver a verla, algo me dice que son de esas películas que mejor guardarlas en el recuerdo.

Yo sí la tengo reciente y no ha envejecido mal para nada. Te recomiendo que la vuelvas a ver, sigue siendo divertidísima.
Uuff Jenna Ortega,paso,no soporto a esa niña.
Joder cuanto lloro, no hay nada positivo,con no ver la película suficiente. Fin de la historia.
123-xion escribió:Joder cuanto lloro, no hay nada positivo,con no ver la película suficiente. Fin de la historia.

De lloro nada,a mí la primera me encanta,y tenía muchas ganas de ver está hasta que vi que salía esa niña,no la soporto,me pasa igual que con Penélope cruz,es una actriz que no soporto,de la saga piratas del caribe que me encanta la única que no he visto es la que sale ella,no son lloros.
Es que tiene algo repulsivo, pero de siempre, con esa cara de vieja y sus gestos como de perdonavidas. No me explico lo de su éxito. Ya podrían llamar más a la que hacía de su hermana en la ficción en Stuck in the Middle (Entre hermanos), Ariana Greenblatt, que es mil veces más agraciada y simpática.
16 respuestas