Consola E6 ¡Ahora con Amberelec!

También conocida como la "Steam Deck de Aliexpress".... [burla2]



De hecho la consola ya tiene rato, pero la cosa es que ahora ya se le puede poner amberelec...



Interesante. Mejora mucho?
pillada la morada EVA por 40 chavos en las ofertas de aliexpress, con amberelec tiene mucho mejor pinta...y a malas con lo vistosa que es en morado, a la vitrina [360º]
@jimfaker Ojo, escríbele al vendedor si tiene stock de la morada porque a todos los vendedores con anuncios activos del modelo morado les he preguntado si en verdad tenían stock y me han dicho que no. Yo al final la he pillado en negro.
@Prometius mierda pues a saber qué me ha enviado [facepalm] [facepalm] [facepalm]

...sino pues disputa al canto...vermos [buuuaaaa]
@jimfaker Si te llega el modelo morado, postea fotos! (no he encontrado imágenes reales de dicho modelo y es el que quería inicialmente)
@Prometius jajaja pues ni se molestó en enviarme otro modelo, me han llegado unos auriculares guarros blancos [facepalm] así que nada, ni consola de otro color ni na, así que he reclamado reembolso...que HD la gran P....
jimfaker escribió:@Prometius jajaja pues ni se molestó en enviarme otro modelo, me han llegado unos auriculares guarros blancos [facepalm] así que nada, ni consola de otro color ni na, así que he reclamado reembolso...que HD la gran P....



Ostra... yo pensaba que al menos te enviaría una consola de cualquier color. Vaya tela con Aliexpress
7 respuestas