¿Que son estas Neo Geo de Aliexpress? Tentado de pillar una.

Llevo tiempo viendo estos productos de AliExpress y parecidos

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
302,51€ 15%de DESCUENTO | NEO GEO-máquina Arcade MVS Jamma SNK AES, Cartucho de consola de juegos, superconvertidor, 15P, SNK, Joypad y mando USB
https://a.aliexpress.com/_EvFmOn7

Parecen ser placas mvs consolizadas con un aspecto bastante logrado.

Aquí un unboxing

https://youtu.be/K5IBTzKzCAM

Parecen buenos trabajos y me estoy planteando pillar una.

¿Veis gato encerrado?

Conjunta?
Pues una mvs consolizada con una carcasa clonasa AES.
@Peripecias , son placas MVS MVH SLOT1B consolizadas en una carcasa réplica de AES (algo que me gusta bastante). Llevan ya un tiempo en aliexpress y desde entonces lo estoy siguiendo.

A mí me gusta pero tiene dos cosas que no me terminan de convencer, que no tiene soporte para tarjeta de memoria (aunque se le puede añadir internamente) y que la imagen sale oscura (aunque lo podría ajustar con el OSSC), y luego una tercera cosa es el precio, pero esto último a mí no me importa tanto.
stormlord escribió:@Peripecias , son placas MVS MVH SLOT1B consolizadas en una carcasa réplica de AES (algo que me gusta bastante). Llevan ya un tiempo en aliexpress y desde entonces lo estoy siguiendo.

A mí me gusta pero tiene dos cosas que no me terminan de convencer, que no tiene soporte para tarjeta de memoria (aunque se le puede añadir internamente) y que la imagen sale oscura (aunque lo podría ajustar con el OSSC), y luego una tercera cosa es el precio, pero esto último a mí no me importa tanto.


Te parece caro 130 euros por una placa MVS consolizada?
@Peripecias, ¿dónde están a 130 que me compro tres? XD
Algún forero de por aquí,adquirió una,no hace mucho...
Quizás se digne a compartir impresiones.....
Cuidao que dicen que los cables de aliexpress son malos, a ver que han usado para consolidar.


No pienses y actúa, compra. Y mbia luego claro.
stormlord escribió:@Peripecias, ¿dónde están a 130 que me compro tres? XD

Link que puse arriba
Peripecias escribió:
stormlord escribió:@Peripecias, ¿dónde están a 130 que me compro tres? XD

Link que puse arriba

¿?

Si hasta tú has puesto que son 302€ y sale a ese precio.
Si fuera 130 ahora mismo compro una aunque sea por probar. Pero 300… ¿No sale una Neo mas o menos por ahí?
@rendor

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
136,51€ 16%de DESCUENTO | Consola reacondicionada V1.0 SNK NEO GEO MVS Arcade a Home, CBOX, segunda edición, compatible con Joypad SNK, Gamepad USB, RBGS SCART, no juego AES
https://a.aliexpress.com/_EvOMEmD
Peripecias escribió:@rendor

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
136,51€ 16%de DESCUENTO | Consola reacondicionada V1.0 SNK NEO GEO MVS Arcade a Home, CBOX, segunda edición, compatible con Joypad SNK, Gamepad USB, RBGS SCART, no juego AES
https://a.aliexpress.com/_EvOMEmD

Por ese precio te dan la placa pelada y tú te buscas la vida para las conexiones y demás.
No lo parece no? Como sabes eso?
Peripecias escribió:No lo parece no? Como sabes eso?

Porque en el anuncio hay tres opciones, pica en la primera que es la placa suelta y te sale ese precio, el resto es en kit a 300€.
stormlord escribió:
Peripecias escribió:No lo parece no? Como sabes eso?

Porque en el anuncio hay tres opciones, pica en la primera que es la placa suelta y te sale ese precio, el resto es en kit a 300€.


Holly shiiit madafaka neeega ,what a dissapointing fact mah homie.
@FFantasy6 se desarma y se MBIA a algun creador de contenido de cables
mcfly escribió:Algún forero de por aquí,adquirió una,no hace mucho...
Quizás se digne a compartir impresiones.....

Aci es! Muy guapa, el plastico el peso todo genial. Viene sin las letras doradas ni las blancas de snk margen superior izquierdo. El resto de letras si. Trae unas adhesivas con letras muy feas. Los mandos originales tanto stick como pad van de lujo. Por usb varios mandos que he probado van bien. Desgraciadamente no he conseguido que funcione el 8bit do neo geo pad. Ni con receptor ni con cable. La consola suena muy bien. Por av pues eso, es av y deja un poco que desear. Por rgb en cambio se ve espectacular. El botón de reset cumple su función. Trae unibios 4.0. Y estoy muy feliz con la compra. Me costó 305€ luego Ali te cobra en realidad unos 250-260 ya que te descuentan el iva. Enviaron por fedex, ahi viene iva+ tramite + inspección unos 125€. Total? Unos 380€

Respondo preguntas xD
danemw escribió:
mcfly escribió:Algún forero de por aquí,adquirió una,no hace mucho...
Quizás se digne a compartir impresiones.....

Aci es! Muy guapa, el plastico el peso todo genial. Viene sin las letras doradas ni las blancas de snk margen superior izquierdo. El resto de letras si. Trae unas adhesivas con letras muy feas. Los mandos originales tanto stick como pad van de lujo. Por usb varios mandos que he probado van bien. Desgraciadamente no he conseguido que funcione el 8bit do neo geo pad. Ni con receptor ni con cable. La consola suena muy bien. Por av pues eso, es av y deja un poco que desear. Por rgb en cambio se ve espectacular. El botón de reset cumple su función. Trae unibios 4.0. Y estoy muy feliz con la compra. Me costó 305€ luego Ali te cobra en realidad unos 250-260 ya que te descuentan el iva. Enviaron por fedex, ahi viene iva+ tramite + inspección unos 125€. Total? Unos 380€

Respondo preguntas xD


Wtf inspección 125 euros!!! Pero quién coño se han creído?

Podrías decirme el vendedor? Traía salida HDMI o solo RGB?
Peripecias escribió:
danemw escribió:
mcfly escribió:Algún forero de por aquí,adquirió una,no hace mucho...
Quizás se digne a compartir impresiones.....

Aci es! Muy guapa, el plastico el peso todo genial. Viene sin las letras doradas ni las blancas de snk margen superior izquierdo. El resto de letras si. Trae unas adhesivas con letras muy feas. Los mandos originales tanto stick como pad van de lujo. Por usb varios mandos que he probado van bien. Desgraciadamente no he conseguido que funcione el 8bit do neo geo pad. Ni con receptor ni con cable. La consola suena muy bien. Por av pues eso, es av y deja un poco que desear. Por rgb en cambio se ve espectacular. El botón de reset cumple su función. Trae unibios 4.0. Y estoy muy feliz con la compra. Me costó 305€ luego Ali te cobra en realidad unos 250-260 ya que te descuentan el iva. Enviaron por fedex, ahi viene iva+ tramite + inspección unos 125€. Total? Unos 380€

Respondo preguntas xD


Wtf inspección 125 euros!!! Pero quién coño se han creído?

Podrías decirme el vendedor? Traía salida HDMI o solo RGB?


Inspeccion 40, honorarios de fedex 15, resto iva. No trae hdmi. Trae compuesto, componentes, s-video ( todos estos con sus cables) y rgb común con aes o ngcd. Time harvest era el vendedor.
danemw escribió:
Peripecias escribió:
danemw escribió:Aci es! Muy guapa, el plastico el peso todo genial. Viene sin las letras doradas ni las blancas de snk margen superior izquierdo. El resto de letras si. Trae unas adhesivas con letras muy feas. Los mandos originales tanto stick como pad van de lujo. Por usb varios mandos que he probado van bien. Desgraciadamente no he conseguido que funcione el 8bit do neo geo pad. Ni con receptor ni con cable. La consola suena muy bien. Por av pues eso, es av y deja un poco que desear. Por rgb en cambio se ve espectacular. El botón de reset cumple su función. Trae unibios 4.0. Y estoy muy feliz con la compra. Me costó 305€ luego Ali te cobra en realidad unos 250-260 ya que te descuentan el iva. Enviaron por fedex, ahi viene iva+ tramite + inspección unos 125€. Total? Unos 380€

Respondo preguntas xD


Wtf inspección 125 euros!!! Pero quién coño se han creído?

Podrías decirme el vendedor? Traía salida HDMI o solo RGB?


Inspeccion 40, honorarios de fedex 15, resto iva. No trae hdmi. Trae compuesto, componentes, s-video ( todos estos con sus cables) y rgb común con aes o ngcd. Time harvest era el vendedor.

A mi me hacen descuento por el tema del IVA, it's something. Vivir en Canarias a veces tiene cosas buenas.

A mí el HDMI me la pela la verdad, para algo tengo el OSSC, pero entiendo que puede ser un contra importante para algunos. De todas formas, si lo pensamos bien quien se compra estos cacharros es porque ya tiene buena mandanga en la casa conectada a CRTs o a adaptadores de señal con salida HDMI por lo que no es tanto problema.
Ahora deberían llevar la cuádruple bios con los cartuchos allin1.

Pero al igual me gasto 340€ (con monedas) en eso xD
FFantasy6 escribió:Ahora deberían llevar la cuádruple bios con los cartuchos allin1.

Pero al igual me gasto 340€ (con monedas) en eso xD

Las monedas sirven para descontar 1-2€, no te ilusiones mucho [+risas]
@danemw

Ya solo me falta el link amigo
Peripecias escribió:@danemw

Ya solo me falta el link amigo

Pues me marca como no disponible. Quizá no tenga stock ahora mismo. No se, pero vamos que comprando uno que se anuncie rondando los 300€ debería salir parecido a lo que pagué.
stormlord escribió:Las monedas sirven para descontar 1-2€, no te ilusiones mucho [+risas]


En la mvs 11,91€ menos.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Las monedas sirven para descontar 1-2€, no te ilusiones mucho [+risas]


En la mvs 11,91€ menos.

Not bad, todo ahorro es importante. A mí además por ser africano me descuentan 56€.
La de 136 euros pone que incluye esto:

Host MVS * 1
Fuente de alimentación de 12V * 1
Cable AV * 1
Cable terminal S * 1
Línea de componente de diferencia de color * 1

Si necesita un cable RGBS o SCART, puede contactarnos para realizar el pedido
Nepal77 escribió:La de 136 euros pone que incluye esto:

Host MVS * 1
Fuente de alimentación de 12V * 1
Cable AV * 1
Cable terminal S * 1
Línea de componente de diferencia de color * 1

Si necesita un cable RGBS o SCART, puede contactarnos para realizar el pedido

No, en todas las opciones pone lo mismo. Lo que te vende es lo que sale en la foto. Es que ya es por sentido común, el chino no te va a enviar una mvs consolizada full a ese precio ni atiborrado de arroz.

En muchos anuncios pasa esto.
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Las monedas sirven para descontar 1-2€, no te ilusiones mucho [+risas]


En la mvs 11,91€ menos.

Not bad, todo ahorro es importante. A mí además por ser africano me descuentan 56€.


Ni tan mal
56€ del IVA
11,91€ de monedas
20€ cupón
20€ créditos.

107,91€ de descuento.
@stormlord

Confirmado, el chino me respondió. Es solo la placa
Peripecias escribió:@stormlord

Confirmado, el chino me respondió. Es solo la placa

Obvio xD
La última vez que vi esto fue en 2014-15 y estaban por 90-100€ completas, cómo tiene que estar de mal la cosa para que te valga lo mismo que valía una AES con caja por aquel entonces.
Dio_Brand escribió:La última vez que vi esto fue en 2014-15 y estaban por 90-100€ completas, cómo tiene que estar de mal la cosa para que te valga lo mismo que valía una AES con caja por aquel entonces.

Todo sigue siendo barato porque todavía tiene que subir mucho más. o eso dice alguno.
stormlord escribió:
Dio_Brand escribió:La última vez que vi esto fue en 2014-15 y estaban por 90-100€ completas, cómo tiene que estar de mal la cosa para que te valga lo mismo que valía una AES con caja por aquel entonces.

Todo sigue siendo barato porque todavía tiene que subir mucho más. o eso dice alguno.


Esto es cómo nuestro sistema o nuestra civilización, crecimiento infinito... Hasta que deje de crecer. [carcajad]

En fin, te coges una Wii, el retroarch y tienes Neo-Geo a 15khz en un CRT para aburrirte y con mejor calidad de imagen que muchos seriales que sacó la propía SNK, seguir en este mundillo con ganas de comprar ahora mismo es simple y llanamente ganas de torturarse.
Dio_Brand escribió:
stormlord escribió:
Dio_Brand escribió:La última vez que vi esto fue en 2014-15 y estaban por 90-100€ completas, cómo tiene que estar de mal la cosa para que te valga lo mismo que valía una AES con caja por aquel entonces.

Todo sigue siendo barato porque todavía tiene que subir mucho más. o eso dice alguno.


Esto es cómo nuestro sistema o nuestra civilización, crecimiento infinito... Hasta que deje de crecer. [carcajad]

En fin, te coges una Wii, el retroarch y tienes Neo-Geo a 15khz en un CRT para aburrirte y con mejor calidad de imagen que muchos seriales que sacó la propía SNK, seguir en este mundillo con ganas de comprar ahora mismo es simple y llanamente ganas de torturarse.

Comparto lo que dices, tienes razón en que tiene gran componente de absurdez xD, pero aún así vivimos para disfrutar, para pasarlo bien, y en mi caso me gustaría tener una cole de juegos MVS con una MVS consolizada que me guste. Jamás voy a tener los Metal Slug de AES por ejemplo, pero los de MVS sí puedo, y lo bueno es que son igual de originales, no tan bonitos pero totalmente oficiales y es lo que más me interesa.

Me gusta jugar en sistema original así que siendo pobre es la única opción que tengo con Neo Geo. Siempre puedo comprar más juegos de AES pero los de lucha baratos y a lo mejor alguno de otro género con algo de esfuerzo, pero con MVS se me soluciona bastante.

Ya para que no se vean los cartuchos tan feos a la vista, les pongo caja, insert personalizado y lo que se me ocurra.
Dio_Brand escribió:
stormlord escribió:
Dio_Brand escribió:La última vez que vi esto fue en 2014-15 y estaban por 90-100€ completas, cómo tiene que estar de mal la cosa para que te valga lo mismo que valía una AES con caja por aquel entonces.

Todo sigue siendo barato porque todavía tiene que subir mucho más. o eso dice alguno.


Esto es cómo nuestro sistema o nuestra civilización, crecimiento infinito... Hasta que deje de crecer. [carcajad]

En fin, te coges una Wii, el retroarch y tienes Neo-Geo a 15khz en un CRT para aburrirte y con mejor calidad de imagen que muchos seriales que sacó la propía SNK, seguir en este mundillo con ganas de comprar ahora mismo es simple y llanamente ganas de torturarse.


Yo estoy asi con la Wii y de momento contento, lo unico que no me gusta es tener siempre el wiimote por ahí colgando
stormlord escribió:[Jamás voy a tener los Metal Slug de AES por ejemplo, pero los de MVS sí puedo, y lo bueno es que son igual de originales, no tan bonitos pero totalmente oficiales y es lo que más me interesa.

Las roms también son totalmente oficiales, es más, es exactamente lo mismo que hay grabado en cartuchos totalmente oficiales.

También venden colecciones de roms de metal slug, para psp, ps2, Wii, etc y puedes sacar de ahí las roms totalmente oficiales y ponerlas en un emulador, clon, flashcart o repro incluso.
puch666 escribió:
stormlord escribió:[Jamás voy a tener los Metal Slug de AES por ejemplo, pero los de MVS sí puedo, y lo bueno es que son igual de originales, no tan bonitos pero totalmente oficiales y es lo que más me interesa.

Las roms también son totalmente oficiales, es más, es exactamente lo mismo que hay grabado en cartuchos totalmente oficiales.

También venden colecciones de roms de metal slug, para psp, ps2, Wii, etc y puedes sacar de ahí las roms totalmente oficiales y ponerlas en un emulador, clon, flashcart o repro incluso.

Tengo Metal Slug Anthology en PSP, en Wii y en PS4. También tengo flashcart para Neo Geo y puedo jugarlos exactamente igual en la AES como si los tuviera originales, pero ya sabes que lo que me gusta es tener el formato original, entendiendo por original el formato oficial de la época, y como AES es para ricachones que pueden permitirse gastar miles de € en un solo juego, a los pobres nos queda MVS que sigue siendo oficial de la época. Un formato feo por no estar destinado al público para uso doméstico pero es lo que hay.
Yo no soy rico y tengo el fulser
@Dio_Brand

Tienes razón, pero yo soy como StormLord. Yo no colecciono juegos, sólo colecciono consolas, y me gusta tenerlas funcionales, ya tengo todas prácticamente con sus everdrives y ODES.

Es mi manera de coleccionar... reparaciones, cacharrear, reescaladores, cables, buscar un buen CRT, currarse un romset para los everdrives, exponerlas bonitas y ready to play y adecuar una estantería curiosa, conmutadores RGB...
Alguna pequeña colección por cada sistema irá cayendo, pero cosas baratas o en su caso particular de que se caro repro y listo.

Y si es un coñazo, pero si lo piensas todo hobby lo es.

Me gusta coleccionar consolas y cuidarlas y mimarlas, ya tengo casi todas (al menos las existosas top 15), solo me falta PC Engine y Neo Geo que son las dos consolas mas caras y rarunas. Con PC engine pagaré y listo.

Pero NEO GEO realmente es un segmento TAN jodido que de verdad me plantee emularla con mi Xbox o mi Wii que ya las tengo de hecho con el mame de hecho. Pero mi TOC no me lo permite. El cuerpo me pide pillarme algo, perfeccionar el cable reponerle condensadores, pillar un mando y que no funcione, y frustrarme un poquillo.

Lo que no veo normal es que pidan 500 euros por una AES sin caja, asique con NEO GEO voy a permitirme el lujo de consolizar una MVS y listo.
Peripecias escribió:Tienes razón, pero yo soy como StormLord. Yo no colecciono juegos, sólo colecciono consolas, y me gusta tenerlas funcionales, ya tengo todas prácticamente con sus everdrives y ODES.


Has probado con flashcarts?
@FFantasy6

A qué te refieres con flashcarts?

Si dices los everdrives ya dije en el mensaje que tengo todos.
Peripecias escribió:@FFantasy6

A qué te refieres con flashcarts?

Si dices los everdrives ya dije en el mensaje que tengo todos.

Es una coña recurrente del pato [+risas]. No le mola que a todo cartucho flash se le llame everdrive.

Ah, y no digas rooms [+risas]
Y tiene razón con eso pero esque el nombre mola y yo creo que hasta Krikkz ha dado la batalla perdida contra esa palabra hahah
El Viernes recibi un everdraif de cube :)
Melkor^ escribió:
Yo estoy asi con la Wii y de momento contento, lo unico que no me gusta es tener siempre el wiimote por ahí colgando


La mía la tengo dedica únicamente para emulación (y algo de Game Cube). La enciendo y va directo al Homebrew Channel y con el control pad conectado. Los dos Wiimote la tengo por ahí guardado en cajones. Casi impolutos jeje.

Y si, para gran parte del retro con una Wii se va sobrado. Opción económica y satisfactoria.
gaditanomania escribió:
Melkor^ escribió:
Yo estoy asi con la Wii y de momento contento, lo unico que no me gusta es tener siempre el wiimote por ahí colgando


La mía la tengo dedica únicamente para emulación (y algo de Game Cube). La enciendo y va directo al Homebrew Channel y con el control pad conectado. Los dos Wiimote la tengo por ahí guardado en cajones. Casi impolutos jeje.

Y si, para gran parte del retro con una Wii se va sobrado. Opción económica y satisfactoria.


Pues no habia caído en eso de hacer que vaya directa al homebrew al iniciar. Que control pad usas? Porque todos los que veo se conectan mediante el wiimote y me gustaría dejarlo en un cajon tambien xD
Melkor^ escribió:
gaditanomania escribió:
Melkor^ escribió:
Yo estoy asi con la Wii y de momento contento, lo unico que no me gusta es tener siempre el wiimote por ahí colgando


La mía la tengo dedica únicamente para emulación (y algo de Game Cube). La enciendo y va directo al Homebrew Channel y con el control pad conectado. Los dos Wiimote la tengo por ahí guardado en cajones. Casi impolutos jeje.

Y si, para gran parte del retro con una Wii se va sobrado. Opción económica y satisfactoria.


Pues no habia caído en eso de hacer que vaya directa al homebrew al iniciar. Que control pad usas? Porque todos los que veo se conectan mediante el wiimote y me gustaría dejarlo en un cajon tambien xD


Mi modelo de Wii es de las que tiene puertos para controles de GC. Y aunque tengo mando de GC suelo usar uno de PS2 con adaptador.

Y luego hay un programa que te permite acceder directamente al HC cuando enciendes la consola. Así que enciendo, entro directo al HC y con el mismo mando elijo la aplicación o emulador a correr. Todo lo hago con el mando sin necesidad alguna del Wiimote.
48 respuestas