[]Kingdom Come: Deliverance (Switch)

Tras avanzar bastante estoy impresionado con este port. Quizás sea el port más ambicioso en switch, y eso que tenemos grandes ports como el de dying light, no man's Sky o hogwarts legacy.
Menudo currazo de saber interactive.
Que esto sea la misma consola...

Imagen

(capturas mías, llevo 10h de puro vicio)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No tiene sentido lo que han hecho los de Saber con este port, creo que junto con Dying Light, Nier Autómata y Witcher 3 es de los más impresionantes del sistema, se ve de locos.

Si, tiene bastante popping, se nota que la resolución es baja y que hay efectos raros en la imágen, rasca en las ciudades, pero que una Switch mueva esto con esa calidad no tiene ningún tipo de sentido, a poco que la Switch 2 lo mueva retrocompatible a 30fps clavados, será maravilloso.
Es que ese pokimon incluso palidece con el port del Skyrim que es un juego del 2011.
Iklander escribió:Es que ese pokimon incluso palidece con el port del Skyrim que es un juego del 2011.

Ya no es solo eso,es que además el juego da problemas de rendimiento,que esté Kingdom lo haga,se entiende,que el Pokémon baje a 20fps no se entiende.
@LoganDark_84 En realidad es sencillo, este Kingdom u otros que tienen su downgrade gráfico son buenos trabajos porque exprimen al máximo lo que ofrece Switch, quicir, no pueden ser mejores porque la consola no da para más.
El pokimon sencillamente es un juego que está mal hecho. No aprovecha la consola y por lo tanto no solo técnicamente es flojo (que eso no sería un problema muy serio tratándose de la franquicia que es) sino que además tiene un mal rendimiento. Porque está mal hecho.
Menuda pinta tiene este port, otro que cae. Nunca lo he probado y seguro que me gusta :)
Yo la verdad que llevo una enganchada al juego desde el viernes que no es ni medio normal. Es más, me he sentido tentado a continuar la partida que tenía en Ps5 pero poniéndolos cara a cara la verdad es que aún con sus diferencias obvias el juego se siente exactamente el mismo y la jugabilidad e inmersión es igual de fabulosa. Además que estoy seguro que con las buenas críticas que se están llevando en unas semanas sacarán algún parche para dejarlo aun más niquelado
Si subís algún nivel y el icono que sale en la esquina superior izquierda no desaparece salid corriendo a guardar si no queréis perder lo avanzado
Kholo escribió:Si subís algún nivel y el icono que sale en la esquina superior izquierda no desaparece salid corriendo a guardar si no queréis perder lo avanzado

Puedes dar mas detalles al respecto? Me interesa no tener que comenzar de nuevo,…., aunque lo haria sin dudar si fuera necesario 🙌🏻
purmamarca escribió:
Kholo escribió:Si subís algún nivel y el icono que sale en la esquina superior izquierda no desaparece salid corriendo a guardar si no queréis perder lo avanzado

Puedes dar mas detalles al respecto? Me interesa no tener que comenzar de nuevo,…., aunque lo haria sin dudar si fuera necesario 🙌🏻

Me paso entrenando con bernard que subes niveles de varias ramas. Normalmente al subir de nivel sale un icono que desaparece a los pocos segundos. Si se bugea el icono a los pocos minutos termina crasheando.
A mí me ha crasheado tres veces haciéndome perder un buen rato de progreso, pues el juego no es precisamente generoso en autosaves. Y en ocasiones el guardado al dormir tampoco me ha funcionado, es como si no detectase correctamente la opción de guardar partida al mantener pulsado el botón. Se nota que algún parche todavía le falta, pero aún así hay que reconocer que han hecho un trabajo portentoso y el juego me parece de lo mejor del catálogo.
Ayer lo empece en switch y esta guapo, digital foundry le ha hecho un video muy interesante [beer]
Estoy enganchadisimo, pero llevo un par de dias con chraseos constantes que no me estan dejando avanzar.
A alguien mas le pasa? Alguna solucion?
purmamarca escribió:Estoy enganchadisimo, pero llevo un par de dias con chraseos constantes que no me estan dejando avanzar.
A alguien mas le pasa? Alguna solucion?


A ver si es que se corrompen las partidas. Prueba a cargar una partida anterior
Lo tengo aquí precintado y no si esperar a que arreglen el tema de los crasheos …
@purmamarca A mi no me ha crasheado ni una vez por ahora, lo dejas mucho tiempo en reposo con la consola apagada? A algunos juegos les afecta más eso.

Los de SwitchUP dijeron que tuvieron un crasheo en 55h.
Estoy no muy lejos de las 50h, de momento sigo sin ni un sólo crasheo (cierro el juego y lo abro si lleva mucho tiempo en reposo, por si acaso) y sigo pensando que es un port de sobresaliente, problemas de rendimiento los que ya hay al principio asi que no empeora con el tiempo, sólo en las ciudades cae.

Por otra parte, he hecho el primer DLC (que es el cuarto que salió en su día) sobre Theresa, y hay un bug, te piden que

recojas 10 tipos de una planta para curar a tu hermano, y resulta que la planta es invisible en Switch, no se ve, tienes que patearte el campo, tuve que mirar un vídeo en YT y de casualidad di con varias, pero es bastante tocapelotas
Todas las ediciones de españa vienen con la pegatina fea plateada en mitad de la carátula?
@linkrca No se si todas pero la mía si, comprada en MM.
linkrca escribió:Todas las ediciones de españa vienen con la pegatina fea plateada en mitad de la carátula?

Tiene toda la pinta. Es una distribución españa-italia, y todas las ediciones italianas tienen que llevar ese sello, así que posiblemente Plaion las ha hecho todas iguales para ahorrarse dolores de cabeza.
Si viene todo el contenido en la tarjeta me tienta mucho aún teniéndolo en PC.

Estaré atento a alguna posible rebaja



EDIT. Según Tom Henderson... es Kingdom Come: Deliverance 2
71 respuestas
1, 2