Consulta, caja Mini-ITX compacta, barata, vistosa y que acepte RL de 360

Buenas tardes

estoy buscando una caja, para una placa MiniITX, que tiene un i7 de Gen 12, 12 cores 20 hilos.

busco algo que sea pequeñito, vistoso que no sea muy caro y que me acepte una RL de 360.

conoceis alguna??

habia pensado una de marco abierto, pero lo veo demasiado exagerado.

Grafica, aunque sea que es antiguo, le pondre una GTX1070ti, que la tengo sin uso cuando cambie la de mi PC principal por una 3070ti

sera un pc de uso ocasional.

Gracias
Conozco 1, que es la Jonsbo i100
En MATX estaria por ejemplo la Jonsbo D31(la hay con pantalla o con mas ventilacion u ambas cosas) y la Asus AP201
Ok, gracias.

tienen buena pinta
Tengo esta para un minipc alao de la TV:
Cooler Master NR200 SFF
Pero solo acepta hasta 280mm de radiador.
Es muy apañada, alao de la TV queda bien, y refrigera bastante bien. Si bien solo le tengo metida una 1080
@LoomBrane Es una maravilla de caja, yo tengo el modelo con cristal templado y no me pasa la 4070 de 60° ni en verano, sin aire acondicionado.
@LoomBrane y algo parecido a eso pero Micro ATX? sabe usted?
PLK1 escribió:@LoomBrane y algo parecido a eso pero Micro ATX? sabe usted?


Hola,

No conozco cajas especificas Micro-ATX con una forma normal. Hay alguna por ahi (en su momento las mire) con formatos extra slim que necesitan fuentes especiales y no permiten pinchar graficas.

Pero en general cualquier caja Mini-ATX te deberia servir.
Esta NR200 de coolermaster te sirve para una micro-atx.

Esta otra de coolermaster , tambien ITX, esta muy chula. Es un modelo que han sacado para precisamente lucir alao de la TV. Lo que pasa que se ira de precio un monton:
CoolerMaster NCORE 100 MAX
LoomBrane escribió:
PLK1 escribió:@LoomBrane y algo parecido a eso pero Micro ATX? sabe usted?


Hola,

No conozco cajas especificas Micro-ATX con una forma normal. Hay alguna por ahi (en su momento las mire) con formatos extra slim que necesitan fuentes especiales y no permiten pinchar graficas.

Pero en general cualquier caja Mini-ATX te deberia servir.
Esta NR200 de coolermaster te sirve para una micro-atx.

Esta otra de coolermaster , tambien ITX, esta muy chula. Es un modelo que han sacado para precisamente lucir alao de la TV. Lo que pasa que se ira de precio un monton:
CoolerMaster NCORE 100 MAX

Ojo, que la CM NR200 admite placas m-ATX, pero con limitaciones, de 244x226mm, en vez de 244x244mm que es el tamaño standard para ese formato, solo admite fuentes SFX o SFX-L y admite como máximo coolers de 155mm de alto, ó de 76mm de alto si se pone la GPU en vertical.

Saludos.
LoomBrane escribió:
PLK1 escribió:@LoomBrane y algo parecido a eso pero Micro ATX? sabe usted?


Hola,

No conozco cajas especificas Micro-ATX con una forma normal. Hay alguna por ahi (en su momento las mire) con formatos extra slim que necesitan fuentes especiales y no permiten pinchar graficas.

Pero en general cualquier caja Mini-ATX te deberia servir.
Esta NR200 de coolermaster te sirve para una micro-atx.

Esta otra de coolermaster , tambien ITX, esta muy chula. Es un modelo que han sacado para precisamente lucir alao de la TV. Lo que pasa que se ira de precio un monton:
CoolerMaster NCORE 100 MAX

Ando buscando una caja lo mas compacta posible para un equipo básico y lo mas pequeño posible sin ser ITX por eso el formato m-ATX no me gustan mucho los equipos slim, lo mas molon que he encontrado, aunque tampoco he buscado mucho ha sido esto
Q300L V2 habra que seguir mirando. un saludo
@javier español Puedes meter una fuente ATX si compras o imprimes el adaptador.

También puedes imprimir un adaptador para placas m-ATX.

https://www.reddit.com/r/NR200/comments ... 00p_build/

Yo a la mía le he imprimido unas rejillas para la parte trasera y que coja más aire la CPU.
Como en la descripción no pone nada de eso, pues claro, "ojos que no ven, corazón que no siente..." ;)

Saludos.
@javier español El adaptador para instalar la fuente ATX es oficial, para la full m-ATX no, allá cada uno, era simple curiosidad.

https://www.coolermaster.com/catalog/ca ... ket-nr200/
Esa caja esta muy chula, yo no se si mi PC actual cabria pero si cupiera no me importaria tenerla. eso si, no creo que luciera mucho pues no se bien como podria quedar la configuracion con el hardware que tengo, si tendria que poner la grafica vertical por la RL o si encajaria todo en su posicion natural... y luego habría que ver tema temperaturas.
En principio creo que podria caber todo. La RL con el radiadaor en la parte baja, una RTX 4070 de 2.5 slots en posición normal y una fuente SFX se necesitaria el adaptador para la fuente, no? me pille una caja que mola bastante pero es muy grande para ser ITX, no me importaria cambiarla temporalmente por algo como la NR200p o la v2
@PLK1 Para fuente SFX no necesitas adaptador.
@Max_Payne me lie, creo que mi fuente no es SFX, es ATX normal, un tocho y aqui acaba la idea de comprarla.
PLK1 escribió:
LoomBrane escribió:
PLK1 escribió:@LoomBrane y algo parecido a eso pero Micro ATX? sabe usted?


Hola,

No conozco cajas especificas Micro-ATX con una forma normal. Hay alguna por ahi (en su momento las mire) con formatos extra slim que necesitan fuentes especiales y no permiten pinchar graficas.

Pero en general cualquier caja Mini-ATX te deberia servir.
Esta NR200 de coolermaster te sirve para una micro-atx.

Esta otra de coolermaster , tambien ITX, esta muy chula. Es un modelo que han sacado para precisamente lucir alao de la TV. Lo que pasa que se ira de precio un monton:
CoolerMaster NCORE 100 MAX

Ando buscando una caja lo mas compacta posible para un equipo básico y lo mas pequeño posible sin ser ITX por eso el formato m-ATX no me gustan mucho los equipos slim, lo mas molon que he encontrado, aunque tampoco he buscado mucho ha sido esto
Q300L V2 habra que seguir mirando. un saludo

Yo he estado en tu situacion hace poco, lo mas pequeño que vi es la jonsbo c6, la que tengo ahora es tacens ACX que me entra placa matx y fuente atx y es pequeñita, pero los acabados no me convencen.
También tienes la unykach lumen 500

Opciones para meter disipador por aire las 3, no vienen listas para rl
@HachaB pues eso es lo que me pasa a mi que parecen cajas de chichinabo, que no digo que lo sean pero ves las cajas tochas y ves los acabados que tienen y bueno, parece que no hay termino medio o tienes material aeroespacial a un precio exagerado o ves plástico del chino a precio tirao... Cooler master por ejemplo tiene buenos materiales y tienen diseños bastante chulos para mi gusto, siempre innovan y siempre hay algo que dices mira que guapo.

Sobre la NP200R me gusto pero al final tire por otro lado, no descarto pillar alguna caja ITX que me convenza aunque no se si sera facil meter todo lo que tengo ahi sin tener que comprar algo mas como una fuente SFX/SFX-L cosa que no me gustaria teniendo ya una fuente decente pero bueno... comprarlo no seria un problema o bendito problema... lo mismo que al final una fuente guapa se te va a un pico. @Max_Payne porque para meter una RL de 240 sin problemas la opcion seria abajo, que no se si es posible colocando la grafica en posicion horizontal, en vertical con el riser si o en el panel auxiliar lateral que ahi iria de puta madre pero taparia completamente la vista de los componentes... lo cual tampoco molaria pq tienes ahi la pantalla de la RL que te dice la temperatura y to eso pero si se montara sin panel de cristal templado daria completamente igual. Lo que quedaria ver seria que temperaturas alcanza.
PLK1 escribió:@LoomBrane y algo parecido a eso pero Micro ATX? sabe usted?

Que admitan 360mm, creo que:
Silverstone Alta G1M
Fractal Meshify C Compact
Asus AP201

Aparte que yo tengo la NR200P que han recomendado arriba. No sabía que admitía algunas placas MicroATX. Es una caja muy espaciosa y fácil de trabajar (para todo lo que se le puede meter) y la hay disponible en colores bastante bonitos y/o llamativos (la mía es en naranja).
17 respuestas