[HO] Wartales (Rpg medieval por turnos)

Un recomendable total de este año que por fin llega a Xbox Series, e incluido en el gamepass [hallow]
Lo probé en la switch porque me gustan estos juegos y después de una hora lo cerré porque pensé que se merecía ser jugado en pantalla grande y con una máquina superior,pues mira por donde ya llegó el momento
Buenas!, a los que estáis jugándolo, hay alguna forma de poder soltar peso en algún lado??? o si o sí hay que llevarlo encima, no me da la vida para dar de comer a tropecientos ponis :P
LepucK escribió:Buenas!, a los que estáis jugándolo, hay alguna forma de poder soltar peso en algún lado??? o si o sí hay que llevarlo encima, no me da la vida para dar de comer a tropecientos ponis :P

@Lepuck ahí va [oki]

cuando trace ruta de 2 zonas en alguno de los asentamientos de cada lugar te permitirá crear, por un precio obviamente, un viaje rápido de soldados, materiales, dejar a alguien de suplente para más adelante y un cofre con capacidad ilimitada para guardar lo que desees
Pryda4ever escribió:
LepucK escribió:Buenas!, a los que estáis jugándolo, hay alguna forma de poder soltar peso en algún lado??? o si o sí hay que llevarlo encima, no me da la vida para dar de comer a tropecientos ponis :P

@Lepuck ahí va [oki]

cuando trace ruta de 2 zonas en alguno de los asentamientos de cada lugar te permitirá crear, por un precio obviamente, un viaje rápido de soldados, materiales, dejar a alguien de suplente para más adelante y un cofre con capacidad ilimitada para guardar lo que desees


Buenas, muchas gracias!!, es algo que aún creía que no necesitaba y no pagué por ello, me has hecho muy feliz, esta noche cuándo me ponga lo hago ;)
Buenas, alguien sabe como se puede cambiar el nombre del PJ cuando lo reclutas,mira que estado mirando como se cambia y no puedo
Gracias
Gran noticia!!!

Esteba esperando este juego en la xbox porque me llama mucho la temática y mecánica.

Cuando llegue a casa me lo compro con carácter de urgencia.

Y mañana 14 de noviembre, A VICIARME al Jagged Alliance 3, otro juegazo de estrategia por turnos.

Aprovecho para poner una guía completa del juego donde se explican todos los detalles d este JUEGAZO.

Yo le empecé a jugar y me está encantando la verdad
uppeandoo que como dije, lo tenéis en Gamepass sino os apetece de momento sacar la cartera, aunque si yo fuera vosotros no dudaba mucho [carcajad] .... el DLC ya salió en PC y no creo que tarde en consolas.

Wartales Xbox Store
Nominación en los #DICEAwards a mejor juego de estrategia del año [plas]

No sé lo que tardará en salir el DLC Pirates of Belerion en Nintendo Switch / Xbox Series, pero acaban de postear que en abril llegará otro más, (18 de Abril) "The Tavern Opens!" (¡Se abre la Taberna!)

Imagen

¡Atención Mercenarios!

"¡Se abre la Taberna!" , nuestro segundo DLC, se lanzará el próximo mes. La hoja de ruta actual proporciona una visión general del tema; Revelaremos más información sobre la profundidad de su contenido en las próximas semanas.
En junio, la Actualización de la comunidad 3 abordará algunos comentarios y solicitudes de la comunidad, así como equilibrios y correcciones de errores. La clase Pugilista estará disponible en una nueva campaña inicial, nuevos mapas de batalla y trampas están en camino para refrescar tu experiencia de combate y se agregará una nueva opción que te dará la opción de ocultar las mochilas de tus compañeros si así lo deseas. !


Entiendo que cuando desbloqueen el 2º el 1º llegará a consolas?? ein?
Mira que le di al juego y me tuvo enganchado pero termine dejándolo porque llego un momento que tener de manera regular combates por turnos manejando 30 tios como que no. Para esa parte final del juego debido al volumen de gente que llevas deberían haber implementado un sistema de combate más automático.
11 respuestas