[Inf/ tuto] GAME PASS ULTIMATE: 1 MES A 1,53 € (SE REQUIERE DE VPN Y NO SON ACUMULABLES LOS CÓDIGOS)

Os presento las 2 mejores páginas 100% fiables para tener Gamepass Ultimate al mejor precio histórico.

MÉTODO CON CÓDIGO DE 1 MES

CODIGOS DE 1 MES GAMEPASS ULTIMATE

https://www.kinguin.net/category/157341 ... 000103a55b
Al mes sale actualmente a 1.55 € con impuestos incluidos si aplicas el código de descuento y pagas con Paypal.
Código descuento: AKS10

https://www.eneba.com/xbox-xbox-game-pa ... best-deals
Al mes sale actualmente a 1.53 € con impuestos incluidos si aplicas el código de descuento y pagas con Paypal.
Código descuento: XXLGAMER

PASOS:
1- Comprar el código en una de las 2 páginas y copiar el código.
2- Activar Urban VPN en Estados Unidos, https://www.urban-vpn.com
3- Entrar aquí para pegar y canjear el código:[/b] https://redeem.microsoft.com/enter?ref= ... wsignin1.0
(previamente logearse con tú cuenta el la web de Microsoft).
4- Desactivar la renovación automática desde la misma web o en la consola.

NOTA:
•Los códigos no son acumulables y tendrás que ir pendiente de canjear 1 código nuevo cada mes que necesites más de la suscripción.
•Si la suscripción aún la tienes activa con x meses o días tendrás que esperar a ya no tenerla activa.
•Acordaros de quitar la renovación automática!!.
•El precio final del código por el mes en Gamepass Ultimate es según del momento con el vendedor y con que método de pago utilicen.


Saludos y espero ayudar a muchas personas con esto. [360º]
Si lo he entendido bien,

Cada mes tengo que comprar un codigo que solamente es valido para ese mismo ves.

Por lo tanto, 12 meses, 12 codigos, ¿Verdad?

Si cada mes vale poco mas de 1$, el año entero me saldria por unos 12-13$. Lo veo demasiado barato, seguro que es asi=?
Pues si esto funciona sin problemas estaria genial. No me importaria hacer la compra mes a mes si es a ese precio. A ver si mas personas pueden opinar al respecto y nos iluminan ;)
Lemóniz escribió:Si lo he entendido bien,

Cada mes tengo que comprar un codigo que solamente es valido para ese mismo ves.

Por lo tanto, 12 meses, 12 codigos, ¿Verdad?

Si cada mes vale poco mas de 1$, el año entero me saldria por unos 12-13$. Lo veo demasiado barato, seguro que es asi=?


Si, es exactamente como dijiste, sale demasiado barato por el momento, hay un método idéntico que no requiere de VPN, pero, hace un año estaba al precio que está ahora con el método de VPN y ahora está por las nubes.

Esperemos que no suba cuándo pasen unos meses.


Akihabero escribió:Pues si esto funciona sin problemas estaria genial. No me importaria hacer la compra mes a mes si es a ese precio. A ver si mas personas pueden opinar al respecto y nos iluminan ;)


Lo que es seguro es ahora, el "problema" que más puede preocupar es en un futuro si sube de precio, esperemos que se mantenga igual que ahora.

A mí tampoco me importa hacer la compra mes a mes la verdad, realmente como dije si se mantiene a si es todo un chollo.
Esto seria recomendable usar una nueva cuenta, así evitamos riesgos de bancos futuros no?

Muy interesante, ya que me caduca en 4 días.
Aún así siempre he ido por la vía mas legal de canje.
valencianopro2 escribió:
Lemóniz escribió:Si lo he entendido bien,

Cada mes tengo que comprar un codigo que solamente es valido para ese mismo ves.

Por lo tanto, 12 meses, 12 codigos, ¿Verdad?

Si cada mes vale poco mas de 1$, el año entero me saldria por unos 12-13$. Lo veo demasiado barato, seguro que es asi=?


Si, es exactamente como dijiste, sale demasiado barato por el momento, hay un método idéntico que no requiere de VPN, pero, hace un año estaba al precio que está ahora con el método de VPN y ahora está por las nubes.

Esperemos que no suba cuándo pasen unos meses.



Y una pregunta, sobre riesgos de baneos y como prevenirlos. Podria hacerme una cuenta secundaria unicamente para comprar el game pass y seguir jugando a los juegos en mi principal?
@Lemóniz claro, creas una cuenta, la pones como principal, y ya desde ella se te habilita el acceso.
@plata 7 @Lemóniz
Este método es legal y no hay riesgo de baneo ni ahora ni en un futuro, pero si quieren estar tranquilos no hay problema, crean otra cuenta para el gamepass y con la cuenta habitual juegan.
No me ha funcionado con los códigos de Kinguin, ni con los USA ni los región EU que también venden en la misma tienda, a la hora de canjearlos te sale aviso de que no son admitidos. He puesto reclamación por dar por saco ya que cinco pavos no van a ninguna parte, pero en mi experiencia estos códigos no stackables huelen a timo chino.
Yo compré ayer en eneba la misma subs para Europa x 2,50€.
Es 1€ más caro pero te evitas algo de líos.

Un saludo
foncete escribió:No me ha funcionado con los códigos de Kinguin, ni con los USA ni los región EU que también venden en la misma tienda, a la hora de canjearlos te sale aviso de que no son admitidos. He puesto reclamación por dar por saco ya que cinco pavos no van a ninguna parte, pero en mi experiencia estos códigos no stackables huelen a timo chino.


Yo compré última vez en eneba y 0 problemas utilizando Urban VPN como indico. También compré en kinguin hace unos meses y 0 problemas. Creo que el problema no son de los vendedores si no de tí por no usar VPN adecuado o directamente no usarlo.
Buenos días. Yo acabo de comprar uno de 1 mes en Eneba para Europa. Me ha salido por poco más de 2 euros con el cargo extra ese que meten. Ya os contaré cuando me envíen el código y lo pruebe.

Gracias por la info y un saludo.

Edito: Pues tengo un problema con la región. Como decía esta mañana he comprado la de Europa pero me dice que no coincide con mi región de la Store que se supone que es España, al menos eso tengo en Sistema/Idioma y ubicación. Así que no sé qué pasa...

Edito 2: pruebo con otra cuenta y ahí si puedo avanzar. Me pide, no sé para qué, una tarjeta de pago, la meto y a final me quedo si poder completar una vez ya está la tarjeta y todos los datos. Busco por ínternet y me encuentro respuesta de Microsoft en sus foros a un caso idéntico al mio. Le contesta que Eneba no es un sitio que pueda vender códigos y que pueden pasar estas cosas. En fin, estoy hasta los...
dani10 escribió:Buenos días. Yo acabo de comprar uno de 1 mes en Eneba para Europa. Me ha salido por poco más de 2 euros con el cargo extra ese que meten. Ya os contaré cuando me envíen el código y lo pruebe.

Gracias por la info y un saludo.

Edito: Pues tengo un problema con la región. Como decía esta mañana he comprado la de Europa pero me dice que no coincide con mi región de la Store que se supone que es España, al menos eso tengo en Sistema/Idioma y ubicación. Así que no sé qué pasa...

Edito 2: pruebo con otra cuenta y ahí si puedo avanzar. Me pide, no sé para qué, una tarjeta de pago, la meto y a final me quedo si poder completar una vez ya está la tarjeta y todos los datos. Busco por ínternet y me encuentro respuesta de Microsoft en sus foros a un caso idéntico al mio. Le contesta que Eneba no es un sitio que pueda vender códigos y que pueden pasar estas cosas. En fin, estoy hasta los...


Lo mismito que me pasó a mí con el código EU que compré en Kinguin. Y si pillas uno de USA tampoco te va a funcionar aunque uses el VPN que indica el OP, que es el que usé yo, te admite la región pero el código no lo reconoce como válido. Pero vamos, que será culpa nuestra.

Y si reclamas, en Kinguin te piden una serie de pantallazos y movidas que no merece la pena por dos pavos, negocio redondo.
Podéis meter los códigos en la store?. A mí se me queda congelada la imagen una vez voy a confirmar el código. He leído en la web de Xbox que hay una incidencia con la sección de compras.

La verdad, es que estoy hasta las narices. No sé si es problema del código, de ellos... se queda congelado y nada.
@Bebopcoffee me pasaba siempre con los códigos del pass,es por qué al ser una sub te quiere abrir otra ventana con la tarjeta y no deja,hazlo desde la web,que no da problemas
wario_F escribió:@Bebopcoffee me pasaba siempre con los códigos del pass,es por qué al ser una sub te quiere abrir otra ventana con la tarjeta y no deja,hazlo desde la web,que no da problemas


Eso pasaba, muchas gracias. Solucionado.
(mensaje borrado)
Buenas soy nuevo con la Xbox Serie S, estoy viendo opciones para la suscripción y esta que es mes a mes, me parece la más sencilla.

Probaré con VPN un mes barato con USA, en caso de baneo, sería la cuenta o la consola?
Gracias
CarlosSuma escribió:Buenas soy nuevo con la Xbox Serie S, estoy viendo opciones para la suscripción y esta que es mes a mes, me parece la más sencilla.

Probaré con VPN un mes barato con USA, en caso de baneo, sería la cuenta o la consola?
Gracias


El uso de VPN está permitido en Microsoft, no estás haciendo algo ilegal. Por lo tanto olvida tú preocupación.
Una duda este metodo creéis que aguantará cuanto tiempo lleva aproximadamente? Estoy pensando en comprarme 12 meses
Zlarex escribió:Una duda este metodo creéis que aguantará cuanto tiempo lleva aproximadamente? Estoy pensando en comprarme 12 meses


Si, aguantar va aguantar ya que existe desde que está el Gamepass, lo que quizás no aguante es el precio, quizás con el tiempo suba más (esperemos que no).

Yo creo que haces bien de pillar 12 códigos de 1 mes por si acaso en unos meses vale más caro.
Zlarex escribió:Una duda este metodo creéis que aguantará cuanto tiempo lleva aproximadamente? Estoy pensando en comprarme 12 meses


Antes yo miraría lo caducidad de esos códigos.
Se sigue pudiendo hacer el tema de la conversión?
Acabo de comprar dos meses a 2,80 cada mes y de momento perfecto, conectando desde USA y añadiendo paypal al pago, recordad de quitar el pago automatico!!!
¿Alguien me podría explicar exactamente cómo usar VPN? Tengo Linux. Quiero comprar una clave de un juego en Argentina y no sé cómo hacerlo.
(mensaje borrado)
Erik yo, amigos y familiares, sin problema.

Compras el codigo (MUY ATENTO A NO COMPRAR EL QUE PONE TRIAL!!!!), haces el redem con VPN y a jugar.
(mensaje borrado)
AKIRA_80_s está baneado por "SPAM"
Sigue funcionando esto?
PErfectamente, donde lo he encontrado mas barato ahora mismo es en gameseal, 1.99€

Saludos!
[Lande] escribió:PErfectamente, donde lo he encontrado mas barato ahora mismo es en gameseal, 1.99€

Saludos!

¿Tan barata? A mí me sale a 3,29€.
Pues han subido, pille la key el dia 18 a 2,29 con el fee de pagar con paypal.


Estoy revisando y las han subido en todos sitios :S

supongo que es por la llegada de diablo 4 y abusan.

Tendria que haber comprado unas cuantas
Los codigos no funcionan, ¿hay alternativa ?
No funcionan??
Yo puse uno hace dos semanas.

Ahora han subido bastante de precio, eso si.
valencianopro2 escribió:@plata 7 @Lemóniz
Este método es legal y no hay riesgo de baneo ni ahora ni en un futuro, pero si quieren estar tranquilos no hay problema, crean otra cuenta para el gamepass y con la cuenta habitual juegan.


Canjear códigos que no te pertenecen por región usando un programa que salta un bloqueo impuesto por ellos incumple los términos de uso de Microsoft (esos que nadie leemos al crear la cuenta) con todo lo malo que ello conlleva.

Mucho ojo con esto, una cosa es que lo permitan porque les interesa no perder clientes, otra muy distinta es afirmar que sea “legal” y no haya riesgo de nada.

Riesgo el día que saquen el látigo hay para todos los que lo hemos usado, luego allá cada uno con su dinero y si le compensa arriesgarse o no BAJO SU RESPONSABILIDAD, pero riesgo siempre hay y tiene que tenerse en cuenta.

Un saludo.
La mejor opcion ahora mismo es pillar en sitios de claves 6 meses o 12 de la india (Es el unico pais que aun deja acumular mas de 12 meses) y despues meterle un ultimate
Jo como subieron los precios no?
36 respuestas