TRASTARO escribió:¿seguro que las capturas no son de android?
Esta vez voy a desilucionar a quienes me recomendaron, pero es que desde que vi publicado este hilo [como a la media hora de que lo escribio] no encontre que decir, ni que aconsejar de manera puntual.
Asi que dire lo que me salia decir ese dia; y es que no tengo mas de donde guiarme: Usar el metodo de PRUEBA Y ERROR. Mas que nada es muy parco el tema de control y parametros a controlar desde ese panel de creative, ademas de que no sabemos la forma del curto ni disposicion de mobiliario y otros objetos, asi que solo queda ir probando uno a uno iniciando desde el nivel mas bajo e ir probando a subir poco a poco, y esto empleando el material que mas nos gusta o nos interesa se escuhe bien en ese sistema, vamos algo que ya conozcamos bien de como se escucha, asi sabremos hsta cuanto podemos subir el control deslizable sin oprovocar distorciones discordantes que en lugar de mejorar la percepcion del audio lo esten ensuciando.
TRASTARO escribió:Ja, ja...
Evidentemente no se entendio el tono burlon al preguntar sobre las capturas y android. ¨Porque esos lamentables paneles de control que se usan ahiora en winodws, bien parecen que fueran de una app en android, por lo parco e inutil sistema de control que ofrecen.
Como sea.
Por nada y lamento no ser de mayor ayuda, porque como decia, aparte de lo mediocre y demasiado bestialista [minimalista] del panel de control, poco de referencia sepuede tener como para dar una solucion mas puntual.
tigersoul92 escribió:TRASTARO escribió:Ja, ja...
Evidentemente no se entendio el tono burlon al preguntar sobre las capturas y android. ¨Porque esos lamentables paneles de control que se usan ahiora en winodws, bien parecen que fueran de una app en android, por lo parco e inutil sistema de control que ofrecen.
Como sea.
Por nada y lamento no ser de mayor ayuda, porque como decia, aparte de lo mediocre y demasiado bestialista [minimalista] del panel de control, poco de referencia sepuede tener como para dar una solucion mas puntual.
Al final tocando tocando y tocando a base de prueba y error es como he conseguido configurarlo bien , no estaria mal un poco de ayuda por los fabricantes y desarrolladores pero debe ser mucho pedir , muchas gracias por todo , un saludo.