Mi pareja y yo fuimos hace unos años (2019 si no recuerdo mal) y tambien nos quedamos en el Santa Fe además de que el también tiene una minusvalía... casi misma situación que vosotros solo que de esas aun no teníamos hijos 

. Pues nada, a continuación biblia con lo que aconsejo:
- Delante del Santa Fe hay una gasolinera, por lo que podéis comprar ahí lo que os haga falta a un precio mucho mas barato que en el parque. Indispensable si queréis agua mineral "barata" o haceros un par de bocatas....etc. ¿Es caro al ser de gasolinera? Si ¿Es mas barato que en el parque? También   
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
 - No se si respecto al desayuno cambia la cosa, pero nosotros teníamos incluido también comida o cena y aunque nos quedáramos en el Santa Fe nos servía también para el resto de restaurantes del parque y de los hoteles. Y obviamente, las comidas de cada hotel son completamente diferentes asi que merece la pena ver los otros (
cerca del santa fe hay uno de vaqueros que me enamoro ) 
- Si tenéis alergias alimentarias, ir con ojo ya que son un poco "desastre". Es cierto que ponen en todos los restaurantes papelitos con lo que es cada cosa, pero no ponen lo que contienen e incluso si preguntas muchas veces puede que no te sepan responder con exactitud... Si luego pasa algo el parque digamos que "escurre el bulto" indicando que cuando hiciste la reserva para desayunar/comer/cenar siempre preguntan si eres alérgico a algo para indicarte que no puedes comer cuando llegues (
lo cual es falso ya que en los 4 días y 3 noches que nos quedamos nunca nos preguntaron y después de un susto siempre avisábamos...). Asi que si alguno tiene alergias... como siempre mejor no arriesgar si tenéis dudas y comer otra cosa.
- Aunque sea una tontería, si necesitáis llevar alguna medicación básica llevarla. A mi pareja por desgracia le dio diarrea y cuando avisamos (
ya que el parque tiene médicos)  pues la medicación salio a 40 o 60€ si no recuerdo mal  
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 - Imagino que ya te lo dirían, pero si te hospedas en los hoteles puedes entrar al parque 1 hora antes de su apertura oficial  
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
, también hay una hora concreta en el desayuno en que los personajes saludan a los nenes.
- Respecto a minusvalía: Hay zonas reservadas para personas con minusvalía y sus acompañantes para que puedan ver los desfiles del parque y el espectáculo de luces nocturno. Sin embargo para encontrar la ubicación es necesario que preguntes a los trabajadores del parque ya que no lo tienen "a plena vista" ni hay letreros. Esto merece mucho la pena ya que los niños podrán ver las cosas muchísimo mejor, no estaréis tan apretados y tampoco tenéis porque ir corriendo 1 hora antes a buscar hueco.
- También el hecho de tener una minusvalía da una especie de "FatPass" como creo que ya se comento. Lo indicas en la entrada del hotel y te dan una tarjetita para que la puedas usar. Lo que no se es si podréis subiros todos juntos a la vez, ya que si no recuerdo mal solo permiten 1 acompañante... esto casi mejor que te confirmen ellos allí.
- Hay una aplicación para el móvil donde puedes sacar turno para fotografiaros o saludar a los diferentes personajes del parque. La app también indica por el turno actual que van. Lo recomiendo para que no estéis gastando tiempo esperando (
aunque no se si con la minusvalía aquí tendríais alguna ventaja...)
Y no se me ocurre nada mas que deciros a excepción de que lo paséis genial. Como vais 4 días os debería de dar tiempo de sobra para verlo todo con muchísima calma.  
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)