Silla gaming ,¿de Tela o recubrimiento de Malla?.

Hola , en una tienda donde vivo he visto este modelo de silla :

https://thunderx3.com/la/product/eaze-loft/

Mi duda es que hay una versión de Tela (tejido de punto) y una donde el respaldo y asiento es de malla , entonces estoy indeciso, no sé si este tipo de asiento de Tela es resbaladizo, también el de malla lo venden menos resbaladizo y mas fresco, pero no sé si es mas incomodo.
De tela, yo es que me gusta jugar sin camisa y vivo en Canarias, a parte de esto, he tenido una DXRacer y la cambie por una T3 Rush de Corsair, total que acabe con una de oficina como las que tenemos en mi curro, que no pasan de 150€ y encima es 1000 veces mas cómodo, y puedes estar horas y horas tan tranquilamente. Es mas en mi cueva gaming del virgen tengo tambien un sofasito relinable y la verdad aguanto mas en la silla de oficina que ahi, asi que imaginate. Una vez me dijeron la peor de las sillas de oficina es mas comoda que la mejor de las sillas gaming... no creo que sea al pie de la letra pero si andas en ese rango de precio, pillate una de oficina.
hugoboss69x escribió:De tela, yo es que me gusta jugar sin camisa y vivo en Canarias, a parte de esto, he tenido una DXRacer y la cambie por una T3 Rush de Corsair, total que acabe con una de oficina como las que tenemos en mi curro, que no pasan de 150€ y encima es 1000 veces mas cómodo, y puedes estar horas y horas tan tranquilamente. Es mas en mi cueva gaming del virgen tengo tambien un sofasito relinable y la verdad aguanto mas en la silla de oficina que ahi, asi que imaginate. Una vez me dijeron la peor de las sillas de oficina es mas comoda que la mejor de las sillas gaming... no creo que sea al pie de la letra pero si andas en ese rango de precio, pillate una de oficina.


No son muy lisas y te resbalas en las de telas? Ese es mi único temor.

Yo tengo actualmente una de oficina ergonomíca,pero no me convence, el soporte lumbar es plástico y siento que incómoda pasado un una hora, si tuviera colchón a lo mejor sería más cómoda para largas horas , la malla es cómoda, pero pasada las hora te pega en la camisa, es una sensación incómoda cuando te despegas del respaldo.

Si que buscó una silla de espuma y la que puse en link me llamó la atención.
@ScrollSpeed la que pusiste está bonita y parece cómoda, me gusta que donde va el culo es plano la verdad, a mi molesta que no me deje poner las piernas como quiera, lo que no me gustan son las aletas del respaldar. Mira esta es la que tengo yo y contentísimo, hasta la mierda lumbar es mejor que las sillas que he tenido, que baratas no eran pero la Marquita se paga, mira lo que cuesta esta que tengo.

Imagen
3 respuestas