Seguro de hogar a todo riesgo?

Buenas hay algún tipo de seguro del hogar a todo riesgo que cubra golpes accidentales en televisores por ejemplo? Si por ejemplo tienes hijos y se le ocurre la brillante idea de tirar uno de sus juguetes contra la delicada pantalla de tu nuevo televisor de 1000 pavos. He visto que mi seguro por ejemplo cubre ante incendios, robos y subidas de tensión. Si alguien sabe algo lo agradezco, gracias!
No se si los habra, aqui si los hay( no son del hogar si no familiares) pero vamos lo que se hace en el caso como el tuyo es tratar de metersela con las coberturas que tienes, como que el aire rompio una ventana y esta el televisor y filigranas de aquellas...que segun como lo cuentes lo cubrira o no.
Si claro. Puedes añadir coberturas especiales.

En cuanto a los niños la cobertura a terceros permite realizar partes de daños a terceros. Así que con pedirle a algún amigo que tenga su propio seguro de hogar que "accidentalmente" se choque con el codo en tu television, mano de santo.... Yo no he dicho nada [fumando]
MavericK_OscurO escribió:Si claro. Puedes añadir coberturas especiales.

En cuanto a los niños la cobertura a terceros permite realizar partes de daños a terceros. Así que con pedirle a algún amigo que tenga su propio seguro de hogar que "accidentalmente" se choque con el codo en tu television, mano de santo.... Yo no he dicho nada [fumando]


En este caso se encarga el seguro por responsabilidad civil entiendo no? La pregunta es, sale mas a cuenta que lo haga una persona que tenga también niños porque los niños no suelen tener malas intenciones [angelito]
O puedo decir que ha sido una persona adulta y me lo cubriría bien ?
En mi caso, tengo un nene de 4 años que el año pasado se cargó dos veces la tele del salón. La tercera que compré, con seguro "antiniños", 40€ por dos años que me cubre rotura por golpes.
LordBalilla escribió:Buenas hay algún tipo de seguro del hogar a todo riesgo que cubra golpes accidentales en televisores por ejemplo? Si por ejemplo tienes hijos y se le ocurre la brillante idea de tirar uno de sus juguetes contra la delicada pantalla de tu nuevo televisor de 1000 pavos. He visto que mi seguro por ejemplo cubre ante incendios, robos y subidas de tensión. Si alguien sabe algo lo agradezco, gracias!


Si que hay realmente no es a todo riesgo porque por ejemplo en el caso de la tv que dices, tendría que tener un antigüedad máxima y tener la factura de compra y aun asi seguramente te pondrán pegas.
En mediamarkt suelen ofrecer seguros de varios años al comprar el cacharro. Al menos para móviles y tabletas.
LoSaT escribió:En mi caso, tengo un nene de 4 años que el año pasado se cargó dos veces la tele del salón. La tercera que compré, con seguro "antiniños", 40€ por dos años que me cubre rotura por golpes.


Hombre creo que es la mejor inversión que has podido hacer poner el bendito seguro [tadoramo]

MavericK_OscurO escribió:https://www.mapfreventas.com/condiciones/cg-seguro-combinado-hogar.pdf

Ahí tienes por ejemplo el de mapfre con coberturas del todo riesgo.


En este caso puedo poner el televisor y no ponen ningún problema verdad? Supongo que vienen a verlo para que la gente no haga chanchullos con televisores ya rotos el problema es que en la póliza por lo que he leido no pone específicamente que cubra golpes accidentales a televisores y luego se suelen hacer mucho los locos por que me ha pasado anteriormente, voy a intentar llamar a mapfre a ver que me dicen, gracias!
El seguro del hogar, es un seguro generalista para accidentes relacionados con la vivienda.

Existen seguros a todo riesgo que te cubren todo lo que puedas imaginar, otra cosa es que compense realmente.

Para proteger aparatos, lo más sencillo es cogerle un seguro al comprarlo o directamente contratar otros seguros en ciertas corredurías que te permiten proteger esos dispositivos en concreto.


https://insurama.es/seguro-multidispositivo

El primero que me salía en google. De estas hay muchas.


Suele ser mucho mejor comprar con seguro que intentar asegurar a posteriori.
Claro que lo hay. Pero mas que un seguro es una cobertura contratable. En el caso de Mapfre que es donde trabajo la cobertura se denomina mobiliario tecnológico. Tiene una franquicia de 100 euros. A las pólizas anteriores al 2021 creo que no se le incluía dicha franquicia en la cobertura pero si había incremento en la prima total.

La franquicia básicamente es lo que abonaría el cliente en caso de estar amparado por la cobertura y exceder el coste de su reparación. En caso de que el valor venal del producto sea inferior a la franquicia el asegurado se haría cargo y Mapfre excluiría dicha reparación.

Se le cae a mi hijo el Iphone 15 pro max y se le jode la pantalla. Doy parte y me dicen que la reparación cuesta ( me lo invento ) 600 euros. Yo asumo los primeros 100 euros y el resto Mapfre.

A mi madre se le cae la tele Oki del 2003 de 14 pulgadas al suelo y se le rompe el marco. El perito tasa la tele y llega a la conclusión que su valor venal es de 20 euros. Directamente quedaría excluida de dicha cobertura porque no supera la franquicia establecida. Aunque mi madre quisiera repararla Mapfre no le haría el servicio porque no tiene cobertura
10 respuestas