Liada gorda. Móvil bloqueado por contraseña

Buenas! A ver gente tengo un familiar tecnológicamente inútil que me ha venido con el teléfono (Android) a que se lo "desbloquee". Resulta que toqueteando los menús ha puesto una contraseña y ahora se la pide después de introducir el PIN. Dice que no se acuerda de la contraseña que ha puesto y la única opción de "recuperar contraseña" que da me obliga básicamente a formatear el teléfono y perderlo todo, cosa que queremos evitar.

Cómo salimos de esta? :-?
(mensaje borrado)
@Cecil_Harvey Si la seguridad de Android funciona como debe, formateando el teléfono.
No tiene solución, sorprendentemente nos ha pasado en el trabajo unas cuantas veces que a la gente se le ha olvidado el pin de desbloqueo de la pantalla.
Toca restablecer de fábrica.
Osea que todo lo que no tenga en la tarjeta a tomar por culo. Pues se va a poner contenta. Me parece un peligro de seguridad gravísimo poner una opción así al alcance de cualquiera eh? también os lo digo [carcajad]
Cecil_Harvey escribió:Osea que todo lo que no tenga en la tarjeta a tomar por culo. Pues se va a poner contenta. Me parece un peligro de seguridad gravísimo poner una opción así al alcance de cualquiera eh? también os lo digo [carcajad]


Teniendo en cuenta que ha tenido que hacer:

Ajustes > seguridad > pin y contraseña > etc. Y confirmar la contraseña introduciéndola dos veces…

Quizás convenga meterle un launcher capado.
Manint escribió:
Cecil_Harvey escribió:Osea que todo lo que no tenga en la tarjeta a tomar por culo. Pues se va a poner contenta. Me parece un peligro de seguridad gravísimo poner una opción así al alcance de cualquiera eh? también os lo digo [carcajad]


Teniendo en cuenta que ha tenido que hacer:

Ajustes > seguridad > pin y contraseña > etc. Y confirmar la contraseña introduciéndola dos veces…

Quizás convenga meterle un launcher capado.


A mi también me cuesta entender lo que ha pasado.
Cecil_Harvey escribió:Osea que todo lo que no tenga en la tarjeta a tomar por culo. Pues se va a poner contenta. Me parece un peligro de seguridad gravísimo poner una opción así al alcance de cualquiera eh? también os lo digo [carcajad]


Por experiencia el peligro es dejar tecnología a cualquiera XD
FoxFurius escribió:
Cecil_Harvey escribió:Osea que todo lo que no tenga en la tarjeta a tomar por culo. Pues se va a poner contenta. Me parece un peligro de seguridad gravísimo poner una opción así al alcance de cualquiera eh? también os lo digo [carcajad]


Por experiencia el peligro es dejar tecnología a cualquiera XD


Pues ojo, que lo llevó a una tienda a ver si podían arreglárselo y le dijeron que el móvil ya no tenía solución, que había que tirarlo [carcajad] Estamos en 2024 y la gente cada vez sabe menos, yo no lo entiendo.
Cecil_Harvey escribió:
FoxFurius escribió:
Cecil_Harvey escribió:Osea que todo lo que no tenga en la tarjeta a tomar por culo. Pues se va a poner contenta. Me parece un peligro de seguridad gravísimo poner una opción así al alcance de cualquiera eh? también os lo digo [carcajad]


Por experiencia el peligro es dejar tecnología a cualquiera XD


Pues ojo, que lo llevó a una tienda a ver si podían arreglárselo y le dijeron que el móvil ya no tenía solución, que había que tirarlo [carcajad] Estamos en 2024 y la gente cada vez sabe menos, yo no lo entiendo.


Pero eso es porque quien la atendió vió el filón de venderte otro jajajaj
@Cecil_Harvey a ver si se ha liado y a confundido el pin con la clave al trastear....vaya que lo mismo metiendo 2 veces el PIN lo desbloquea XD XD
dinamita4922 escribió:@Cecil_Harvey a ver si se ha liado y a confundido el pin con la clave al trastear....vaya que lo mismo metiendo 2 veces el PIN lo desbloquea XD XD


Demasiado tarde, pero no me extrañaría nada que fuese eso [+risas]
Cecil_Harvey escribió:
dinamita4922 escribió:@Cecil_Harvey a ver si se ha liado y a confundido el pin con la clave al trastear....vaya que lo mismo metiendo 2 veces el PIN lo desbloquea XD XD


Demasiado tarde, pero no me extrañaría nada que fuese eso [+risas]


XD XD XD

Bueno, asi se aprende...pa la próxima preguntara antes de tocar
Restaurar de fábrica, no queda otra... Por suerte si el móvil tiene poco tiempo, tendrá casi todo en la nube o lo podrá recuperar.
13 respuestas