TopSpin 2K25 estrena tráiler con gameplay y anuncia su lanzamiento para el 26 de abril

Que sensación de deja vu ... parece Top Spin 4 con mayor resolución.
devh escribió:Vaya animaciones, parece un juego de hace 10 años y 20€


Y los modelados? No hemos avanzado nada...
Crápula escribió:
devh escribió:Vaya animaciones, parece un juego de hace 10 años y 20€


Y los modelados? No hemos avanzado nada...


70 pavos de salida
Debo estar tonta de remate pero hasta en dreamcast se ven los personajes más reales y 0% plasticosos. no he visto a nadie en ese trailer q no se paresca al niño malo de la toy story 1
Ultramonetizado estará seguro.

Lo de 25 y saliendo en abril del 24 es de risa. El F1 24 saldrá después XD

Llegará el día en que para el 2026 salga el 2028 directamente o algo así
Pues, Hangar13 , danger.
Mapache Power escribió:Que sensación de deja vu ... parece Top Spin 4 con mayor resolución.



Es eso basicamente,pero con micropagos además
El tema graficos parecen un poco cutres no? [facepalm]
Pues ya podría Sega traer un nuevo Virtua aprovechando que traen algunos clásicos de vuelta...Este trailer me deja igual, no me llama esto de hacer reclamos con viejas glorias y ya conocemos a la 2k de los últimos 10 años...así desvían la atención de lo que salta a la vista y es que no se nota mucha evolución técnica.
Mikel24 escribió:
Valefor escribió:Y yo aun jugando al virtua tennis de dreamcast. [beer]


No eres el único


Os aseguro que no.... [poraki]
Pinta feo.

El mundo necesita que SEGA haga un Virtua Tennis sin licencias ni leches y puro gameplay arcade.
Aun recuedo el primer Top Spin en la Xbox y un torneo que se organizó en EOL a través de XSN Sports....
Gráficamente me parece muy malo y la jugabilidad que se ve me parece bastante anticuada, igual que el 4 en todo. No sé, no me convence. Me gustaría que lanzasen Tennis Elbow o Full Ace Tennis para todas las consolas actuales porque la jugabilidad que tienen es magnífica.
A mí la verdad es que me ha dejado muy frío este juego. Creo que puede dar infinitamente más de sí. Para esto prefiero un Virtua Tenis , que es divertidísimo de jugar. Porque esto ni es simulación ni arcade y se muy muy anticuado.
Vago a más no poder, como la industria actual.
64 respuestas
1, 2