Caja BBB

Hola, estoy buscando una caja nueva que pueda sustituir mi NZXT H510. Esta última se me rompió el panel lateral de cristal templado y llevan los de NZXT dos meses diciéndome que están esperando que les llegue el repuesto y ya estoy harto de esperar, me parece que me están dando coba...
Eso si, preferencia absoluta a prescindir del cristal templado. Ya son 2 cajas con ese material que me he cargado y no han querido los fabricantes mandarme repuesto.

Qué opciones interesantes hay que tengan una buena ventilación? El presupuesto sería alrededor de 100€ , aunque cuanto más económico mejor logicamente.


Saludos
Tengo una Lancool 216 que me parece una auténtica maravilla en relación calidad precio, tanto para montaje por lo modular que es, como por temperaturas, eso sí, tiene cristal templado XD

Se suele ver cercana a los 80-85€ la versión negra con ARGB, sin ARGB por unos 70-75€, pero no lleva filtro de polvo delantero, es un accesorio que se compra aparte (unos 10-15€ según tienda).
Desde hace tiempo, encontrar cajas que no sean tipo silent con panel lateral de chapa en vez de cristal templado, está muy complicado, la verdad.

Mira si las siguientes te valen en cuanto a dimensiones, altura máxima para el cooler o longitud máxima de la gráfica que tengas, que no dices nada del hardware que tiene que albergar la caja:
https://www.coolmod.com/fractal-design- ... lid-negro/
https://www.coolmod.com/fractal-design- ... aja-torre/

Saludos.
A añadir a las recomendaciones, la Antec P20C.
Mi propuesta:

Fractal Design Meshify C

EDITO: ah, joder, ya te la recomendaron
aboreal escribió:Hola, estoy buscando una caja nueva que pueda sustituir mi NZXT H510. Esta última se me rompió el panel lateral de cristal templado y llevan los de NZXT dos meses diciéndome que están esperando que les llegue el repuesto y ya estoy harto de esperar, me parece que me están dando coba...
Eso si, preferencia absoluta a prescindir del cristal templado. Ya son 2 cajas con ese material que me he cargado y no han querido los fabricantes mandarme repuesto.

Qué opciones interesantes hay que tengan una buena ventilación? El presupuesto sería alrededor de 100€ , aunque cuanto más económico mejor logicamente.


Saludos

Lianli Lancool Mesh II
aboreal escribió:Hola, estoy buscando una caja nueva que pueda sustituir mi NZXT H510. Esta última se me rompió el panel lateral de cristal templado y llevan los de NZXT dos meses diciéndome que están esperando que les llegue el repuesto y ya estoy harto de esperar, me parece que me están dando coba...
Eso si, preferencia absoluta a prescindir del cristal templado. Ya son 2 cajas con ese material que me he cargado y no han querido los fabricantes mandarme repuesto.

Qué opciones interesantes hay que tengan una buena ventilación? El presupuesto sería alrededor de 100€ , aunque cuanto más económico mejor logicamente.


Saludos

Veo que algunos le recomendais al OP cajas con cristal templado, algo que no quiere.

Saludos.
A mí hace unos años también me dejó una mala experiencia el cristal templado, desde entonces yo por mi parte voy por acrílico 100%.
Yo tengo una Montech AIR 903 MAX de 75€ con 4 vendiladores de 14cm que ventilan una pasada. Eso si, cuando arrancas durante unos segundos los ventiladores se ponen a 100% y parece que está pasando un huracán la caja no se mueve por poco jaja

Tiene cristal templado pero las tapas son intercambiables y puedes poner el cristal en el lado que mejor te venga para evitar golpes.

Una cosa que era importante para mi era el filtro de polvo inferior, tengo la caja en el suelo y quería un filtro que pudiese sacar y poner facilmente sin mover la caja. Este sale como una bandeja cosa no habitual en cajas de menos de 100€

Caben gpu's de 400mm tiene usb c superior y filtro magnetico. Tiene leds pero desde la caja no se puede regular la intensidad solo los colores y ciclos y a mi tanto brillo a mi me molesta. Conectando la controladora a la placa puedes controlar los colores y el brillo desde windows pero yo ni lo he probado, los tengo parados.

Salvo por el ruido que hace cuando arrancas estoy contento, volvería a comprarla.
8 respuestas