Dónde comprar cables RGB en 2024

Buenas,
Antes comproba los cables al famoso thefoo.83, recomendado mil veces por aqui, en ebay pero me da la sensación que tiene parada la actividad.
¿Alguna cuenta o web de la calidad de thefoo.83 que esté operativa?
Muchas gracias
Retro Gaming Cables, caros pero de calidad.
Bebopcoffee escribió:Buenas,
Antes comproba los cables al famoso thefoo.83, recomendado mil veces por aqui, en ebay pero me da la sensación que tiene parada la actividad.
¿Alguna cuenta o web de la calidad de thefoo.83 que esté operativa?
Muchas gracias


Retro Gaming Cables UK, por supuesto. Hace una semana pedí yo el último. Estuve mirando también a thefoo.83, pero debe tener la tienda parada desde hace meses, porque no tiene feedback de clientes desde hace mucho tiempo.
@FFantasy6 @O´Neill Habláis enserio o es vacile??
Porque yo tengo algún que otro cable chinoso y mi experiencia es que son una lotería. En los Rgb de snes vídeo bien, pero suelen meter ruido en el audio, por ejemplo.
Pagar 30€ por un cable pues es un poco "estáfeme señor", pero de ahí a decir que los mejores cables son los de Aliexpres...
Yo ya paso de jugármela con estas cosas, prefiero pagar y tener calidad asegurada y con RGC ni un solo problema, y he comprado ya varios.
Bebopcoffee escribió:Buenas,
Antes comproba los cables al famoso thefoo.83, recomendado mil veces por aqui, en ebay pero me da la sensación que tiene parada la actividad.
¿Alguna cuenta o web de la calidad de thefoo.83 que esté operativa?
Muchas gracias


Yo compraba a thefoo, y hace poco descubrí una cuenta de wallapop de un tio portugues que hace sus cables a lo thefoo, le pides y te dice, con C-sync, luma etc, como le digas.
Se llama Gaming F.
https://es.wallapop.com/app/user/gaming ... /published
Yaripon escribió:@FFantasy6 @O´Neill Habláis enserio o es vacile??


Siempre hablo en serio, todos mis cables son de aliexpress y si alguna vez veo el del supergun, también lo compraré en aliexpress.

Ahora pago 25€ por un re-etiquetado o 30€ por un cable o 65€ por la terminación en oro.
Yaripon escribió:@FFantasy6 @O´Neill Habláis enserio o es vacile??
Porque yo tengo algún que otro cable chinoso y mi experiencia es que son una lotería. En los Rgb de snes vídeo bien, pero suelen meter ruido en el audio, por ejemplo.
Pagar 30€ por un cable pues es un poco "estáfeme señor", pero de ahí a decir que los mejores cables son los de Aliexpres...



A mi no me parecen una estafa, porque solo los vas a pagar una vez por sistema. La única vez que compré un cable de AliExpress (guiado por consejos como los que se ven por aquí, aunque solamente sean vacile) terminó en la basura, así que acabé pagando dos veces: el barato y malo + el caro y bueno.
Los cables de AliExpress y retrocables para mí son basura, desde que probé el primer cable RGB de Retro Gaming Cables ya solo quiero estos.

También hay un vendedor en eBay que vende cables muy buenos, curiosamente también es de UK, Retro Computer Shack, estoy por comprarle uno de Spectrum porque el que tengo lo compré hace mucho en retrocables y como he dicho es una puta basura.
guillian-seed escribió:
Yaripon escribió:@FFantasy6 @O´Neill Habláis enserio o es vacile??
Porque yo tengo algún que otro cable chinoso y mi experiencia es que son una lotería. En los Rgb de snes vídeo bien, pero suelen meter ruido en el audio, por ejemplo.
Pagar 30€ por un cable pues es un poco "estáfeme señor", pero de ahí a decir que los mejores cables son los de Aliexpres...



A mi no me parecen una estafa, porque solo los vas a pagar una vez por sistema. La única vez que compré un cable de AliExpress (guiado por consejos como los que se ven por aquí, aunque solamente sean vacile) terminó en la basura, así que acabé pagando dos veces: el barato y malo + el caro y bueno.


A ver, yo pillé de Aliexpres algún rca por 3€ que era cumplidor (es un cable sencillo, es raro que de problemas). Me pillé algunos Rgb en retrocables por 10€ cada uno: de Snes un poco reguero (video bien, pero mete ruido el audio por mal apantallado), Megadrive y Ps1 perfectos.
FFantasy6 escribió:
Yaripon escribió:@FFantasy6 @O´Neill Habláis enserio o es vacile??


Siempre hablo en serio, todos mis cables son de aliexpress y si alguna vez veo el del supergun, también lo compraré en aliexpress.

Ahora pago 25€ por un re-etiquetado o 30€ por un cable o 65€ por la terminación en oro.

Supergun de Aliexpress y cable RGB de Mega Drive 2 de RetroCables por aquí, a alguno le va a estallar un huevo.

Todo perfecto con una fuente de PC vieja para jugar al Libero Grande, la única placa JAMMA que conservo, en mi fiel Thomson de 14 pulgadas.
Muchas gracias a todos.
De Aliexpress no quiero ni los buenos días pero gracias jajaja
Voy a bichear a los vendedores particulares que habéis comentado de Portugal y UK y si no tiro de RGC.
Por cierto hablando de este último ¿no meten aduanas al ser tienda de UK?
Bebopcoffee escribió:Muchas gracias a todos.
De Aliexpress no quiero ni los buenos días pero gracias jajaja
Voy a bichear a los vendedores particulares que habéis comentado de Portugal y UK y si no tiro de RGC.
Por cierto hablando de este último ¿no meten aduanas al ser tienda de UK?

Les he hecho mas pedidos después que antes del Brexit y sin problema de aduanas. Lo único es que en Canarias estamos libres de aduanas para paquetes inferiores a 150€, supongo que para no jodernos tanto el comercio con el exterior. En la península no sé cómo lo tenéis realmente con pedidos fuera de la UE.
El mejor en cables caseros. De una calidad extrema y a un precio muy razonable, y encima patrio.

@SeluVallaMods en X.
Al chico de Portugal yo también le he comprado (También tiene tienda en Etsy) y ningún problema , muy buena calidad los cables y te los envía rápido y muy bien empaquetados

Yo el último pedido se lo hice por Etsy porque por wallapop no te da la opción de comprar varios artículos en un solo envío (salvo que se lo pidas al vendedor) , le contacte y me agregó un cupón de descuento en el carrito de Etsy , fueron cuatro cables csync de varias consolas y ya te digo , contentísimo
Habeis tenido muy mala suerte en Ali, se ve q vais al más barato + monedas xD
Ex-factor escribió:Al chico de Portugal yo también le he comprado (También tiene tienda en Etsy) y ningún problema , muy buena calidad los cables y te los envía rápido y muy bien empaquetados

Yo el último pedido se lo hice por Etsy porque por wallapop no te da la opción de comprar varios artículos en un solo envío (salvo que se lo pidas al vendedor) , le contacte y me agregó un cupón de descuento en el carrito de Etsy , fueron cuatro cables csync de varias consolas y ya te digo , contentísimo


Acabo de comprarle a este vendedor portugués que comentáis y muy contento con el cable, una calidad muy buena. No es barato pero cuando tenga que pillar otro será con el.
Revisando todas las propuestas veo que:
    Retro Computer Shack (El chico de Ebay de UK) no manda a España o al menos eso es lo que me sale en los artículos que he pinchao (siendo particular no sé si meterán aduanas igualmente)
    El de Wallapop Portugal tiene una pinta cojonuda pero no tiene cables BNC (le escribiré un privado a ver)
    SeluVallaMods ni idea del catálogo que tiene o si hace cables BNC porque en X / Twitter no veo ni precios ni nada jajaja
    Retro Gaming Cables UK tiene justo los cables BNC que quiero pero es muy probable que meta mordida aduanas en la Península
Yo con los de retrocables contento. Los hacen con cables con blindaje externo y bien.
Alguna petición especial como que no me lo hagan con sincronía en compuesto sino en luma con el que venden para saturn y bien. Es clave para quitar ruido.
Bebopcoffee escribió:Revisando todas las propuestas veo que:
    Retro Computer Shack (El chico de Ebay de UK) no manda a España o al menos eso es lo que me sale en los artículos que he pinchao (siendo particular no sé si meterán aduanas igualmente)
    El de Wallapop Portugal tiene una pinta cojonuda pero no tiene cables BNC (le escribiré un privado a ver)
    SeluVallaMods ni idea del catálogo que tiene o si hace cables BNC porque en X / Twitter no veo ni precios ni nada jajaja
    Retro Gaming Cables UK tiene justo los cables BNC que quiero pero es muy probable que meta mordida aduanas en la Península

Yo tengo dos cables de Seluvallamods que van perfectos. Me costaron 57€ con envío, así que serán unos 25€+- cada uno.
Clavada de cables, me hice uno de SNES con materiales de top y fueron 4€ XD
Existirá el pensamiento de gente que no quiere hacerse los cables, soldar o trastear, ya sea por conocimientos o porque no les da la real gana, y prefieran pagar un par de euros y tenerlos hechos.

Ese día explotará la burbuja EOL Electronics Men.
carisimos los cables esos de retrogamingcables, estan hechos con adamantium o que ¿?
Yo no sueldo cables porque prefiero los de 4€ de aliexpress (menos el de supergun que no lo tiene nadie).

Pero por 20€ más por cable, pillo soldador, estación de soldadura y estaño si hace falta xD
26 respuestas