Consola portátil barata que mueva hasta ¿PSX?

Pues eso lo que pongo en el hilo, ¿que consola barata hay en el mercado que sea barata y que mueva hasta PSX?
La R36S por ejemplo, y por los 40-45€ que está es un chollo.
O también la Anbernic rg35XX+, en AliExpress con descuentos se te queda en 40 pavetes, y ésta llega además de PSX, a Dreamcast, N64 y algo de PSP.
Antier escribió:O también la Anbernic rg35XX+, en AliExpress con descuentos se te queda en 40 pavetes, y ésta llega además de PSX, a Dreamcast, N64 y algo de PSP.


¿Puedes pasarme el enlace?

Ando pez en el tema de aliexpress.

Gracias
bucks escribió:
Antier escribió:O también la Anbernic rg35XX+, en AliExpress con descuentos se te queda en 40 pavetes, y ésta llega además de PSX, a Dreamcast, N64 y algo de PSP.


¿Puedes pasarme el enlace?

Ando pez en el tema de aliexpress.

Gracias


Hola, creo que en el foro no se pueden enviar enlaces de compra, de todas maneras es tan fácil cómo poner el nombre tanto de la que te dije yo, cómo la de los compis de arriba en Google.

Saludos!!
@Antier no hay ningún problema en poner enlaces de compra en el foro. Otra cosa es que encuentres un enlace en el que cueste menos de 60 euros esa consola.
Por 40€ yo sólo he visto la XX. La Plus anda sobre los 60€
Nimerio escribió:@Antier no hay ningún problema en poner enlaces de compra en el foro. Otra cosa es que encuentres un enlace en el que cueste menos de 60 euros esa consola.


Hola, en el grupo de ofertas de Telegram hace unos días pusieron una oferta que con cupón se quedaba en 41 euros la XX plus.

https://es.aliexpress.com/item/10050060 ... pt=glo2esp

Edito: Fallo mío porque con tanta nomenclatura me lié, éste vendedor vende tanto la XX cómo la XX+ y la de 41 es la XX, la XX+ la vende a 56, aunque con el cupón 3-4 pavos la bajas.
Pero qué vamos por 10 pavetes más blanco y en botella...
La rg35xx plus está en geekbuying por 55€ actualmente. Creo que es el precio más bajo en estos momentos.
R36S esta por 50€.....Es otra barata para emular psx.

Pero ya es cuestión de gustos...
10 respuestas