Improvisaciones célebres de actores que los directores acabaron dejando en el montaje final

Buenas, disculpad si es un hilo recurrente, me parece que quise abrirlo en su día con otra cuenta a raíz de pensar en la improvisación de Richard Gere en Pretty Woman, pero no recuerdo si al final se abrió o pudo hacerlo antes otra persona :-?

Otro tema muy interesante, más si cabe, son las fotografías y videos inéditas durante el rodaje, del que se abrió en su día un hilo, ahora injustamente olvidado.

Viendo este video quise volver a la carga sobre las improvisaciones porque pienso que es un tema atractivo (aunque poco original), por si conociérais casos de pelis que os molen :) Gracias.



Saludos
Yo recuerdo este de Tom Felton en Harry Potter y la Cámara Secreta:

https://youtu.be/c55HHc-xVrw?feature=shared

Traducción aproximada para los que no sepan inglés:

-¿Por qué llevas gafas?
-Estaba... leyendo.
-¿Leyendo...? Ignoraba que supieras leer.

Al parecer Felton olvidaba a menudo sus lineas y salía del paso con esas frases, algunas de ellas se quedaron en el montaje final.
Coyote-San escribió:Yo recuerdo este de Tom Felton en Harry Potter y la Cámara Secreta:

https://youtu.be/c55HHc-xVrw?feature=shared

Traducción aproximada para los que no sepan inglés:

-¿Por qué llevas gafas?
-Estaba... leyendo.
-¿Leyendo...? Ignoraba que supieras leer.

Al parecer Felton olvidaba a menudo sus lineas y salía del paso con esas frases, algunas de ellas se quedaron en el montaje final.


Muchas gracias [beer] no tenía idea, es muy curioso. Felton me parece un actorazo tremendo.

Googleando he visto varias más (artículos) este por ejemplo cita varias imrovisaciones célebres.

https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-c ... v-89464091
Timeline, pero de vez en cuando mola recordar

TheDarknight75 escribió:Timeline, pero de vez en cuando mola recordar



La verdad que brutal el papel de Ledger, te puede gustar más o menos esa versión, pero que se metió en el papel no cabe duda
@TheDarknight75 lo que estaba planeado en esa escena es que el hospital explotara todo de una sola vez, y Ledger que llevaba el detonador auténtico al ver que la cosa no funcionaba no se salió del personaje y pulsó más veces el detonador hasta que explotaron todos los explosivos.


El "lo sé" de Harrison Ford en "El Imperio Contraataca" fue improvisado. Lucas no estaba de acuerdo en principio con dejar esa improvisación, pero cambió de idea debido a la reacción del público.
Siempre se me viene a la cabeza Kevin Spacey estampando el plato en American Beauty con Thora Birch y Anette Bening flipando [sonrisa]

Otra muy mítica la escena de reconocimiento en Sospechosos Habituales

coyote-san escribió:@TheDarknight75 lo que estaba planeado en esa escena es que el hospital explotara todo de una sola vez, y Ledger que llevaba el detonador auténtico al ver que la cosa no funcionaba no se salió del personaje y pulsó más veces el detonador hasta que explotaron todos los explosivos.

Y no es improvisación?
No poner este seria delito
coyote-san escribió:@TheDarknight75 no he dicho que no lo sea. :-?


Perdona. Entendí que si. [beer]
10 respuestas