Ho STAR WARS™: Battlefront Classic Collection

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 24540.html

Bueno lo pongo, veremos si tiene juego cruzado o no. Alguien lo piensa comprar?
@wickman precisamente lo del juego cruzado es lo que decidirá si lo compro o me quedo con mi version de pc, asi que a la espera a ver si Aspyr sorprende
Lucami escribió:@wickman precisamente lo del juego cruzado es lo que decidirá si lo compro o me quedo con mi version de pc, asi que a la espera a ver si Aspyr sorprende



Sino hay juego cruzado puede ser más estable la comunidad de pc? Que va a pasar con los juegos antiguos en steam/gog? Desaparecen?
Sale solo digital? De todos modos, con lo que ocupa (en Nintendo Everything y Nintendo Life hablan de 25,4 GB finalmente) de salir en físico seguro que meten mucho contenido para descargar. De hecho, no parece previsto.
Yo estoy igual. En Switch sólo me interesará de oferta y si tiene juego cruzado. En caso contrario, lo pillaré de oferta en PC.

Es que 35€ me parece demasiado teniendo los originales desde hace años y no pudiendo jugar mucho online a dia de hoy.
Yo lei que habria juego cruzado pero ví xbos y ps5.

Espero que sea en todas las plataformas.

Y si no han dicho nada de edicion fisica aún... malo
Dr_Neuro escribió:Yo estoy igual. En Switch sólo me interesará de oferta y si tiene juego cruzado. En caso contrario, lo pillaré de oferta en PC.

Es que 35€ me parece demasiado teniendo los originales desde hace años y no pudiendo jugar mucho online a dia de hoy.



Pero donde habrá más estabilidad como comunidad online, en pc o switch?


Al parecer al menos de momento no hay juego cruzado, grave error.
@wickman de juegos "multiplataforma" switch siempre será la peor opción para comunidad online y no creo que esté sea la excepcion, con esto no digo que no haya gente solo que es muy poca.

Y pues en caso de que se confirme que dejan fuera a la switch del crossplay pues lo dejaré para cuando esté en super oferta
Lucami escribió:@wickman de juegos "multiplataforma" switch siempre será la peor opción para comunidad online y no creo que esté sea la excepcion, con esto no digo que no haya gente solo que es muy poca.

Y pues en caso de que se confirme que dejan fuera a la switch del crossplay pues lo dejaré para cuando esté en super oferta



En principio esque no hay crossplay para nadie, incomprensible
Dónde creeis que estará la peor comunidad one?
Pues ya tenemos primera review

    -60FPS
    -No gyroscopio
    -Servidores dedicados
    -Sin información de crossplay
    -mas 30 GB

Lucami escribió:Pues ya tenemos primera review

    -60FPS
    -No gyroscopio
    -Servidores dedicados
    -Sin información de crossplay
    -mas 30 GB




En steam lo ponen fatal, no han optimizado ni los controles y estando quien está detrás no espereis mucho.
wickman escribió:
Lucami escribió:Pues ya tenemos primera review

    -60FPS
    -No gyroscopio
    -Servidores dedicados
    -Sin información de crossplay
    -mas 30 GB




En steam lo ponen fatal, no han optimizado ni los controles y estando quien está detrás no espereis mucho.

Lo ha hecho Aspyr? Los mismos que dijeron que no iban a arreglar Knights of the old republic 2 y que se usará el truco para saltar la zona que daba problemas???
klaim2003 escribió:
wickman escribió:
Lucami escribió:Pues ya tenemos primera review

    -60FPS
    -No gyroscopio
    -Servidores dedicados
    -Sin información de crossplay
    -mas 30 GB




En steam lo ponen fatal, no han optimizado ni los controles y estando quien está detrás no espereis mucho.

Lo ha hecho Aspyr? Los mismos que dijeron que no iban a arreglar Knights of the old republic 2 y que se usará el truco para saltar la zona que daba problemas???



Esos mismos… Vamos con las cosas que se lee si decimos huir a marte nos quedamos cortos. Huir fuera del sistema solar. Una pena que haya compañías que se aprovechen de la nostalgia y la buena fe de los consumidores.
13 respuestas