Age of Empires IV - Expansión The Sultans Ascend anunciada

GaldorAnárion escribió:porque con mando al final es seleccionar todas las unidades y al lio.


No estoy de acuerdo.
Hay varias maneras de manejar ágilmente a cada tipo de unidad militar, o hacer grupos con ellas, o seleccionar un área, etc... Lo del ataque a cascoporro se puede hacer, pero no es la única manera
@O Dae_soo

No me refiero a que sea la única opción, me he expresado mal, me refiero a que al final es lo que yo hago. Claro que puedo crear grupos, seleccionar un área y elegir con la cruceta según tipo de unidad pero con mando me resultado tedioso, llevo más de 50h jugando al Starfield y aún me confundo con los botones, imagínate mi pericia con un mando [+risas]

PD: Oldboy es brutal, 10/10. [amor]
Vamosssssssssssssssssssssssss 2 más



cobreti09 escribió:
twiggyfilth escribió:Según dice en la Store es gratuito para los que tienen Gamepass y "propietarios de Age of Empires IV en PC". ¿Quiere decir que si pillo ya un código para Pc de Argentina por ejemplo, lo tendré para Xbox comprado? Osea, no hay versión de PC y versión de Xbox, si no que es compartido.


Interesa esto, a ver si alguien lo sabe


@luisgrioja Tiene razón se puede jugar en ambas tanto consola como PC lo que me sorprende es que no sale PC/Xbox
zeus__85 escribió:
cobreti09 escribió:
twiggyfilth escribió:Según dice en la Store es gratuito para los que tienen Gamepass y "propietarios de Age of Empires IV en PC". ¿Quiere decir que si pillo ya un código para Pc de Argentina por ejemplo, lo tendré para Xbox comprado? Osea, no hay versión de PC y versión de Xbox, si no que es compartido.


Interesa esto, a ver si alguien lo sabe

No tiene Smart delivery a si que si lo coges en pc será solo para pc y si lo coges en consola solo podrás jugar en consola


Disculpa que te diga que te equivocas...

Yo he comprado una key de PC para tenerlo en Xbox porque es más barata y juego perfecto en ambas plataformas.

Esto funciona con la compra en Microsoft store (Xbox store) no si has comprado en Steam.

Saludos.
Hoy me he puesto a jugar tras unas semanas sin tocarlo por el Starfield y se me han olvidado todos los controles [+risas]
GaldorAnárion escribió:Hoy me he puesto a jugar tras unas semanas sin tocarlo por el Starfield y se me han olvidado todos los controles [+risas]

Tranquilo.
Yo juego todos los días y aún se me trabucan los dedos [carcajad] .
Estoy pensando en comprarlo pero me tira para atras que hayan bugs como en el 2 con el idioma y las escaramuzas. ¿Han pulido esas cosas en esta versión? es que lo que más me gusta es la escaramuza pero en el dos si lo ponía muy facil no se podia atacar, entre otros fallos, y en los tutoriales algunos los tenías que saltar porque no obedecia la orden que le dabas, me encanta el juego pero con esos fallos tira para atras, por lo que he leído en el hilo en este no parece haber esos bugs, no sé... ¿Me lo podeis confirmar? es para comprarlo ya, ya que he visto que el salto de gráficos es una pasada.

Edito: ya me lo he comprado, no me he podido esperar, hacía tiempo que lo esperaba y hace unos tres días me enteré que ya estaba a la venta. ¡Gracias de todas formas y saludos!
Hola, tengo una duda. Ya que tengo game pass ultimate, puedo jugar la edición aniversario del Age of empires IV. Pero no tengo claro, si compro esta expansión en la página de Microsoft ¿me vale para jugarlo en ambos sistemas? Tiene su ficha para jugar en PC y para Xbox.
Sí, te vale para jugarlo en ambos sistemas tengo entendido.
Hola, estoy enganchado a este juego y estoy pensando de comprar un ratón y teclado, algunos lo tenéis para aconsejarme o decirme si merece la pena ?
@Blankito1238 yo lo juego en el PC es lo suyo en estos juegos
Lungprodg66 escribió:@Blankito1238 yo lo juego en el PC es lo suyo en estos juegos



Gracias, no tengo PC y el portátil está para quemarlo, odio los PC jijiji
@Blankito1238 supongo que el mando estara muy bien implementado en consola
Lungprodg66 escribió:@Blankito1238 supongo que el mando estara muy bien implementado en consola

Supones bien
@O Dae_soo es normal son juegos que si salen en consolas han de estar muy bien implementado con el mando, yo juego en la Series X al Crussaders King III y esta super bien implementado, pero los juegos de estrategia para mi se han de jugar con raton y teclado y es genial porque se lo puedes poner a la consola
Blankito1238 escribió:Hola, estoy enganchado a este juego y estoy pensando de comprar un ratón y teclado, algunos lo tenéis para aconsejarme o decirme si merece la pena ?


Yo lo juego con teclado y ratón en Xbox. Y genial. La consola al detectar el teclado y ratón te cambia el hud automáticamente al de pc.

Recomendado.
jluisjim escribió:
Blankito1238 escribió:Hola, estoy enganchado a este juego y estoy pensando de comprar un ratón y teclado, algunos lo tenéis para aconsejarme o decirme si merece la pena ?


Yo lo juego con teclado y ratón en Xbox. Y genial. La consola al detectar el teclado y ratón te cambia el hud automáticamente al de pc.

Recomendado.
alguna recomendación ?
Blankito1238 escribió:
jluisjim escribió:
Blankito1238 escribió:Hola, estoy enganchado a este juego y estoy pensando de comprar un ratón y teclado, algunos lo tenéis para aconsejarme o decirme si merece la pena ?


Yo lo juego con teclado y ratón en Xbox. Y genial. La consola al detectar el teclado y ratón te cambia el hud automáticamente al de pc.

Recomendado.
alguna recomendación ?


Cualquier teclado o ratón con USB ya te sirve.
jluisjim escribió:
Blankito1238 escribió:Hola, estoy enganchado a este juego y estoy pensando de comprar un ratón y teclado, algunos lo tenéis para aconsejarme o decirme si merece la pena ?


Yo lo juego con teclado y ratón en Xbox. Y genial. La consola al detectar el teclado y ratón te cambia el hud automáticamente al de pc.

Recomendado.


Pero el hub no es exactamente igual que el de pc eh, ojo con eso.
@GaldorAnárion
Correcto , se te cambia a un HUD para teclado y ratón.
Vamos, vamossssssss, mi body is ready para que me abran el ojal los del PC [ginyo] [tomaaa]

71 respuestas
1, 2