Repro amigo invisible 2023

El año pasado salió regulín en participación, por el poco tiempo de preaviso, pero demasiado bien en material. Vamos a hacer consulta para ver si este año hay ganas y/o participación.

Normas en stand-by, pendiente de añadir sugerencias, bootlegs, cosas que no sean videojuegos.

Para asegurar el buen funcionamiento del hilo, aqui tenéis las normas basicas.

NORMAS PARA PARTICIPAR

- Podrán participar todos los usuarios que tengan minimo 3 meses de antigüedad y 100 mensajes.

- La fecha limite para apuntarse es el dia 30 de noviembre.

- Los regalos deberán tener un precio minimo de 1€ No hay precio maximo, pero recordar que la idea es recibir un pequeño regalo.

- Los gastos de envio corren a cuenta de cada uno. Se recomienda hacer el envio certificado para asegurarnos que no se pierde ningun regalo.

- Se puede incluir material original en los regalos, siempre que sea un complemento y NUNCA como regalo principal.

- Todo el mundo estará emparejado, sea el número de participantes par o impar.

-Una vez realizado el envio del regalo, se debería escribir un mensaje de confirmacion y otro mensaje cuando se reciba el regalo, con esto se tiene un control de que todo el mundo envia y recibe su regalo.

- Se recomienda NO abrir el regalo hasta la noche del 28 de diciembre y os animo a todos a poner fotos y dejar vuestras impresiones.
Me apunto sea con las normas que sea.
(mensaje borrado)
Por cierto tiene que ser repro repro o valen princos y tarjetas SD?
SuperPadLand escribió:Por cierto tiene que ser repro repro o valen princos y tarjetas SD?


Si no recuerdo mal las normas del año pasado solo era posible con pinchos USB cincelados a mano.
DJ Deu escribió:
SuperPadLand escribió:Por cierto tiene que ser repro repro o valen princos y tarjetas SD?


Si no recuerdo mal las normas del año pasado solo era posible con pinchos USB cincelados a mano.


Me pongo a ello. Lo vais a flipar
SuperPadLand escribió:
DJ Deu escribió:
SuperPadLand escribió:Por cierto tiene que ser repro repro o valen princos y tarjetas SD?


Si no recuerdo mal las normas del año pasado solo era posible con pinchos USB cincelados a mano.


Me pongo a ello. Lo vais a flipar


Espera mejor a que posteén las normas, porque no se podía con cualquier cincel, había de ser con escarpa y martillo, pero ahora no lo recuerdo bien porque tomo un producto homeopático que me hace perder la memoria.
@DJ Deu pero el fullset de Apple Pippin puedo ir bajándolo no?
Cada año es peor que el anterior.

SuperPadLand escribió:Me apunto sea con las normas que sea.


Si me pasas tu dirección por privado se te enviará un detalle. Porque aquí se mbia.
8 respuestas