[HO] Fotografía y Diseños Forza Motorsport

Pues como indica el título para no llenar el hilo del juego de fotos las podemos ir posteando aquí, también estaría bien que los diseñadores del foro compartan por aquí sus diseños con el gamertag o nombre.

Imagen

Imagen

Este diseño lo tengo a medio hacer, a ver si lo termino y lo comparto.

Imagen
Aquí mi aportación con mis últimos diseños.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@racingquim muy guapos los diseños, como te buscamos para descargarlos?
Saludos.
Imagen

Imagen

Es raro no encontrar algún glich en el modo foto en casi todos los vehículos, menuda dejadez por parte de T10.
Imagen
d76 escribió:@racingquim muy guapos los diseños, como te buscamos para descargarlos?
Saludos.

Gracias @d76

Mi Gamertag es el mismo de aquí.

Un avance de lo que estoy haciendo los ratos de relax. Imagen

Imagen

Imagen
@xxDeadlockxx Gracias!!!
Se hace lo que se puede.

Ayer me crucé con un S2000 y me acordé del tuyo 👌

Mi versión del Gt de LeMans 19’

Imagen


Imagen


Imagen
Vaya pasada de diseños, mi enhorabuena, te buscaré en la xbox para descargar diseños.

Un saludo!
@jordi1986 Gracias!!!

Tenía razón el amigo @Nmansell92 si quieres subir dos decoraciones de un coche, tienes que comprarte otro.
Hay cosas que no se entienden de este Forza.

Yo me ha dado cuenta al subir la copia china del Gt “Miguelin”
🤣Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Yo solo tengo un ferrari corse. Y tengo compartidos dos diseños y los dos tienen descargas
@racingquim En cuanto compre el GT me bajo la versión Miguelin feat Maritrini [qmparto]


He estado probando cosas con las pinturas y las capas, no quedan mal.

Imagen


Por cierto me pasa algo raro con las fotos, las hago desde Series X y en mi tele se ven bien pero luego en la web de Forza me salen con el brillo a tope algunas imágenes, le pasa a alguien mas?

Pongo un ejemplo, ambas fotos están tomadas con los mismos parámetros de iluminacion, solo he cambiado el color del coche para ver cual me gusta mas.

Imagen

Imagen
Que no hay McLaren feo copón.

Imagen

Imagen

Imagen

Estas HRE son de no creérselo.
Imagen
Muy muerto está este hilo cuando en anteriores juegos estos hilos eran un hervidero, a ver si lo animamos, aquí unas pocas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NMansell92 escribió:Muy muerto está este hilo cuando en anteriores juegos estos hilos eran un hervidero, a ver si lo animamos, aquí unas pocas fotos


Es que es mas de lo mismo jajajaja
Mira que me gustaban a mi en su día estos hilos pero ahora los veo y me sale un "pues vale"....
16 respuestas