Clonar hdd para USB boot

Hola a todos, necesito un programan para hacer una copia de un hdd para crear un usb boot, me gustaría que fuera free la verdad, ya que solo lo voy a usar para este caso.

Una pregunta más.

El USB boot lo quiero usar para arrancar un pc que tengo ( es del trabajo, y está bloqueado al máximo) y necesito software de programación de equipos de domótica, etc etc, la duda es que si arranca desde el USB los datos o archivos del pc no se dañan no?

Como siempre, gracias al consejo de sabios.
Hola, creo que podrían servirte muy bien Rescuezilla, Redo Rescue o AOMEI Partiton Assistant Standard, cualquiera de los tres.

Tinodido escribió:El USB boot lo quiero usar para arrancar un pc que tengo ( es del trabajo, y está bloqueado al máximo) y necesito software de programación de equipos de domótica, etc etc, la duda es que si arranca desde el USB los datos o archivos del pc no se dañan no?

Como siempre, gracias al consejo de sabios.


Juraría que arrancar desde pendrive es neutro para los archivos del disco duro, no se verán afectados de ninguna forma porque el Pen funcionará como una distro Live de Linux, es decir, los datos son ejecutados al vuelo por el procesador y la memoria Ram sin tocar los discos duros, pero no tengo la completa seguridad en tu caso :/
@alvan hola el Aomei para hacer la img me pide que sea pro.

Probaré los otros a ver qué tal, ya te digo.

Gracias
2 respuestas