Ghost of Tsushima anunciado para PC y disponible el 16 de mayo

Ackman96 escribió:
old escribió:Sale Demons souls y Ratchet and clank y RIP ps5

Ratchet and Clank ya está en PC


Imposible que el Ratchet esté en PC, sólo era posible con la megavelocidad del ssd mágico de PS5. En PC con un ssd más lento o peor aún con hdd mecánico no me quiero imaginar lo que pasaría, en el mejor de los casos que ni se inicie el juego, en el peor podría explotar el PC......
Abrams escribió:A estas alturas no entiendo por qué Sony no tiene su propio launcher en PC y se monta un buen ecosistema como Xbox en lugar de darle a Steam sus mejores juegos.

Recuerdo hace años cuando se decía que PlayStation con el paso del tiempo se convertiría en eso, en un ecosistema.


La estrategia se basa en querer vender juegos en PC, no al contrario.
Juegazo que gocé en PS4 hace años, como vuela el tiempo. Disfrutadlo!
Abrams escribió:A estas alturas no entiendo por qué Sony no tiene su propio launcher en PC y se monta un buen ecosistema como Xbox en lugar de darle a Steam sus mejores juegos.

Recuerdo hace años cuando se decía que PlayStation con el paso del tiempo se convertiría en eso, en un ecosistema.


Sony ha tenido la suerte de ver cómo otros se quisieron desligar de Steam, como Microsoft, EA, Ubisoft, Bethesda antes de ser de micro, etc... Y no les quedaron más huevos que volver con el rabo entre las piernas.

¿Para qué iba a cometer a posteriori el error que ya han cometido todos?

ElHobbit escribió:Ya era hora.

Solo faltan Bloodborne y demon's pero estos dudo que salgan..

Pero a ese precio ni de coña... Habrá que esperar pacientemente


Demon's saldrá en algún momento, seguramente.

Bloodborne está en el aire porque definitivamente NO va a salir el juego actual. La única manera de que salga en PC es que hagan un remake del juego para Ps5. Vamos, que Bloodborne, como tal, no va a salir en PC nunca. Saldrá, en tal caso, un Bloodborne Remake, pero primero para eso deberían plantear dicho remake, algo que, en principio, y que se sepa, no está planteado.
Oystein Aarseth escribió:
RepubliKano83 escribió:60 lereles? ¬_¬


Tampoco se los van a regalar, la estrategia es para ganar dinero. No crean que hacen lanzamientos en PC para hacerle un favor a los PCeros y darles a conocer sus juegos de a gratis.

old escribió:Sale Demons souls y Ratchet and clank y RIP ps5


Lo decía porque es un juego que está a punto de cumplir 4 años, que me lo esperaba algo rebajado por el año de lanzamiento. En plan 40 €uritos o una mínima rebaja, pero jodo, es casi precio de novedad [looco]
Me lo acabo de pasar en PS5, paso de pagar por tercera vez por lo mismo (PS4 y PS5).

En cualquier caso juegazo 100% recomendado. 78 horas le he echado yo.
RepubliKano83 escribió:60 lereles? ¬_¬


Podría ser menos, pero no está mal.

Los precios de salida en su día fueron:

- El juego base (en PS4): 60€
- La expansión (junto con upgrade a PS5): 30€

Ahora tienes en el PC el juego base y la expansión por 60€. O sea, 30€ menos. Más las mejoras.
sutalu escribió:
RepubliKano83 escribió:60 lereles? ¬_¬


Podría ser menos, pero no está mal.

Los precios de salida en su día fueron:

- El juego base (en PS4): 60€
- La expansión (junto con upgrade a PS5): 30€

Ahora tienes en el PC el juego base y la expansión por 60€. O sea, 30€ menos. Más las mejoras.

Y cuando menos te lo esperes meten una rebaja gorda que en pc es lo habitual
Bueno, y solo falta la versión de SERIES para que todos podamos disfrutar de este juegazo. Grande!! [beer]
La nueva estrategia parace que es llevar todas las versiones de ps5 a Pc,un juego de ps4 sin version remake de ps5 de momento parece que no
Cuanta más gente lo juegue, mejor.

RepubliKano83 escribió:
Oystein Aarseth escribió:
RepubliKano83 escribió:60 lereles? ¬_¬


Tampoco se los van a regalar, la estrategia es para ganar dinero. No crean que hacen lanzamientos en PC para hacerle un favor a los PCeros y darles a conocer sus juegos de a gratis.

old escribió:Sale Demons souls y Ratchet and clank y RIP ps5


Lo decía porque es un juego que está a punto de cumplir 4 años, que me lo esperaba algo rebajado por el año de lanzamiento. En plan 40 €uritos o una mínima rebaja, pero jodo, es casi precio de novedad [looco]

No está muy desencaminado el precio del de consola mirando por google, ten en cuenta que este es el director's cut, no la versión pelada del juego, así que entiendo el por qué no se llevaría en este caso una rebaja sustancial.
Muy buenas noticia para los jugadores de PC, que podrán disfrutar de una obra maestra. Eso sí, el precio... Ay que joderse.
Dauragon85 escribió:Van a acabar todos los "exclusivos" en PC aunque unos sean antes que otros. Sólo queda Nintendo con exclusivos y más ahora que son el azote de webs y emuladores con su ejército de abogados (novedades a 70-80 €, pasan 20 años y siguen al mismo precio..... [facepalm] [qmparto]).


Y que tiene que ver Nintendo en esta noticia a parte de la bilis que te genera?
Segundo año seguido en el que $ony saca más juegos en PC que en su propia consola [qmparto]
Menos mal que no lo he pillado para ps5 que estuve apunto hace unos dias XD
docobo escribió:
Dauragon85 escribió:Van a acabar todos los "exclusivos" en PC aunque unos sean antes que otros. Sólo queda Nintendo con exclusivos y más ahora que son el azote de webs y emuladores con su ejército de abogados (novedades a 70-80 €, pasan 20 años y siguen al mismo precio..... [facepalm] [qmparto]).


Y que tiene que ver Nintendo en esta noticia a parte de la bilis que te genera?


Mi bilis hacia Nintendo es mucho menor que tu fanboyismo extremo hacia Nintendo en todos y cada uno de tus comentarios..... Pero parece que te duelen las verdades que no son positivas de tu amada compañía.
Muy buen juego, me lo pasé en PS4 Slim y a la pobre ya se le quedaba un poco grande el juego. Recomiendo no liarse demasiado con secundarias e intentar encontrar todo de todo, porque acaba siendo muy repetitivo. Cuando el juego avanza y tienes al Jin con las habilidades a tope, el combate es una delicia, muy fluido.

Con Horizon 2 a las puertas, ya solo me falta que anuncien GoW Ragnarok para ahorrarme definitivamente la PS5....aunque luego anunciarán la PS5 Pro y pecaré...
buena noticia y poco a poco todo va llegando...

lo jugue en ps4 y me parecio el mejor juego de ps4 junto a the last of us 2.

cuando juegue todo lo que tengo pendiente y lo encuentre mas economico o o en oferta lo volvere a jugar.


@Chevi cuando renove el pc y vi la tendencia d ela industria lo tuve claro. la ps5 en mi caso ya no es necesaria .
A éste le tenía bastantes ganas así que para mí es una gran noticia
"Sony no tiene exclusivos." ¿para que me voy a comprar una play si me monto un buen PC y puedo jugar a todo...?..


¿os suena?
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Se viene 2 parte para ps5
Dauragon85 escribió:
docobo escribió:
Dauragon85 escribió:Van a acabar todos los "exclusivos" en PC aunque unos sean antes que otros. Sólo queda Nintendo con exclusivos y más ahora que son el azote de webs y emuladores con su ejército de abogados (novedades a 70-80 €, pasan 20 años y siguen al mismo precio..... [facepalm] [qmparto]).


Y que tiene que ver Nintendo en esta noticia a parte de la bilis que te genera?


Mi bilis hacia Nintendo es mucho menor que tu fanboyismo extremo hacia Nintendo en todos y cada uno de tus comentarios..... Pero parece que te duelen las verdades que no son positivas de tu amada compañía.


Hostia, el tú más xD

El tema es que Nintendo no pinta nada en esta noticia, siento que te jodiese la infancia por no poder tener una nes o una snes, pero ya va siendo hora de superarlo.
RepubliKano83 escribió:60 lereles? ¬_¬


Creeme, los vale, de lo mejor que hicieron en ps4.
‪Me tentaba comprar una ps5 por este juego y ya aprovechar su catálogo, ahora ya no tengo ningún motivo. Lo jugaré en PC ‬
A ver si steam deck tirara [+risas]
Me habia olvidado que el Ratchet habia salido para pc, a un paso del RIP entonces...
El que me gustaría que salga en pc y seguramente salga el año que viene, es Spiderman 2, así gracias a los mods podemos disfrutar el juego sin lenguaje inclusivo y tanta mariconeadas.
Buena noticia, caerá tarde o temprano.
Se hizo rogar, pero ya está aquí en buenas condiciones (DLSS3, DLAA, Wide, etc) y en DIrector's cut. Ahora sólo esperar que los de Nixxes no la hayan cagado y a disfrutar de otro juegazo. Los exclusivos de PS pocas veces defraudan (ports aparte). Me dieron la vida con Days Gone y ahora éste y el Horizon en cuestión de dos meses. Qué bien hice no comprando la PS5.
docobo escribió:
Dauragon85 escribió:
docobo escribió:
Y que tiene que ver Nintendo en esta noticia a parte de la bilis que te genera?


Mi bilis hacia Nintendo es mucho menor que tu fanboyismo extremo hacia Nintendo en todos y cada uno de tus comentarios..... Pero parece que te duelen las verdades que no son positivas de tu amada compañía.


Hostia, el tú más xD

El tema es que Nintendo no pinta nada en esta noticia, siento que te jodiese la infancia por no poder tener una nes o una snes, pero ya va siendo hora de superarlo.


Jajaja, qué sabrás tú lo que tuve o no, seguramente tuve la snes antes de que te salieran los dientes o de que supieses que Mario era fontanero, que debes ser fanboy de Nintendo desde antes de ayer y vas intentando dar lecciones de algo. Y por cierto si algo me jodió fue de haber tenido la N64 en lugar de PS1, eso fue una gran cagada. Vaya mira otra de Nintendo que tuve en su día, que repartes carnets sin saber quién lo tuvo antes que tú......
Chevi escribió:Muy buen juego, me lo pasé en PS4 Slim y a la pobre ya se le quedaba un poco grande el juego. Recomiendo no liarse demasiado con secundarias e intentar encontrar todo de todo, porque acaba siendo muy repetitivo. Cuando el juego avanza y tienes al Jin con las habilidades a tope, el combate es una delicia, muy fluido.

Con Horizon 2 a las puertas, ya solo me falta que anuncien GoW Ragnarok para ahorrarme definitivamente la PS5....aunque luego anunciarán la PS5 Pro y pecaré...


Coincido, para disfrutarlo bien la clave está en no enroscarse en completar todo.
O al menos para mi gusto... Imagino que también debe haber mucha gente que lo completo al 100%, se puso a pelear con cuanto enemigo se cruzó por el camino e igual lo disfruto de punta a punta.

Dejando de lado eso, es muy buen juego en general.
JUEGAZO!!!
Una muy buena noticia. Yo lo he jugado en ps4 y despues en ps5 y tengo que decir que si no tuviera ninguna de las 2 me lo pillaba para pc si o si.
Como me alegro de no haber pillado PS5. Pasando de esta generación. Veremos la siguiente.
Juegazo, quien no tenga playstation o prefiera el pc está de enhorabuena

100% recomendable
Muy buena noticia, otro que se suma a mi lista de la compra de juegos que compraré cuando los encuentre por 15€ o menos:

- Red Dead Redemtion 2
- Alan Wake 2
- Spiderman
- God of War
- Spiderman Miles Morales
- The Last of Us
- Horizon Forbidden West
- Ghost of Tshishima

Así que sin prisa a esperar que lleguen, actualmente tengo backlog de sobra para esa espera y entre ese backlog tengo el Horizon Zero Down y el Uncharted Legado de los ladrones, el que este enero me pasé el Uncharted 4 y me gustó mucho, me queda la otra parte de El Legado Perdido.
El god of War 2 ya va tocando.
Dauragon85 escribió:
docobo escribió:
Dauragon85 escribió:
Mi bilis hacia Nintendo es mucho menor que tu fanboyismo extremo hacia Nintendo en todos y cada uno de tus comentarios..... Pero parece que te duelen las verdades que no son positivas de tu amada compañía.


Hostia, el tú más xD

El tema es que Nintendo no pinta nada en esta noticia, siento que te jodiese la infancia por no poder tener una nes o una snes, pero ya va siendo hora de superarlo.


Jajaja, qué sabrás tú lo que tuve o no, seguramente tuve la snes antes de que te salieran los dientes o de que supieses que Mario era fontanero, que debes ser fanboy de Nintendo desde antes de ayer y vas intentando dar lecciones de algo. Y por cierto si algo me jodió fue de haber tenido la N64 en lugar de PS1, eso fue una gran cagada. Vaya mira otra de Nintendo que tuve en su día, que repartes carnets sin saber quién lo tuvo antes que tú......


Venga, deja de desviar el tema, te leo en la próxima noticia que no sea de Nintendo para que descargues tus frustraciones con ellos ni que no venga a cuento.
old escribió:Sale Demons souls y Ratchet and clank y RIP ps5

Seguro... Sacando los juegos 4-5 años después de que salgan en PS5.
BennBeckman escribió:
old escribió:Sale Demons souls y Ratchet and clank y RIP ps5

Seguro... Sacando los juegos 4-5 años después de que salgan en PS5.


Days Gone - 2 años.
Spider-man remastered - 2 años.
Legacy of Thieves Collection - 9 meses.
Sackboy - 2 años.
Miles Morales - 2 años.
Returnal - 2 años.
The Last of us Parte 1 - 6 meses.
Ratchet - 2 años.
Helldivers II - Día uno.
Horizon Forbbiden West - 2 años.

(por encima de los 2 años sólo están Horizon Zero Dawn (3), God of War (4) y Ghost of Tsushima (4) y de momento ya... obviamente cuando saquen Demon's y GT7 serán otro par de ellos que han tardado más en salir, pero vamos... los nuevos que vengan como TLOU part 2, Until Dawn, Spiderman 2 y demás no creo que suban tampoco de dos).

Vais acelerados, viviendo 5 años en 2... os va a dar una embolia.
Ludvik escribió:
BennBeckman escribió:
old escribió:Sale Demons souls y Ratchet and clank y RIP ps5

Seguro... Sacando los juegos 4-5 años después de que salgan en PS5.


Days Gone - 2 años.
Spider-man remastered - 2 años.
Legacy of Thieves Collection - 9 meses.
Sackboy - 2 años.
Miles Morales - 2 años.
Returnal - 2 años.
The Last of us Parte 1 - 6 meses.
Ratchet - 2 años.
Helldivers II - Día uno.
Horizon Forbbiden West - 2 años.

(por encima de los 2 años sólo están Horizon Zero Dawn (3), God of War (4) y Ghost of Tsushima (4) y de momento ya... obviamente cuando saquen Demon's y GT7 serán otro par de ellos que han tardado más en salir, pero vamos... los nuevos que vengan como TLOU part 2, Until Dawn, Spiderman 2 y demás no creo que suban tampoco de dos).

Vais acelerados, viviendo 5 años en 2... os va a dar una embolia.

Bueno... El TLOU salió en 2013 para PS3. Han tenido que esperar al remake de PS5 para sacarlo en PC en 2023.
El GOW salió en PS4 2018 y en PC en 2022.
El Ragnarok en 2022 y aún no hay noticias de que vaya a salir para PC.
A mi 4 o 5 años me parece mucha espera... La vida es muy corta.
BennBeckman escribió:
Ludvik escribió:
BennBeckman escribió:Seguro... Sacando los juegos 4-5 años después de que salgan en PS5.


Days Gone - 2 años.
Spider-man remastered - 2 años.
Legacy of Thieves Collection - 9 meses.
Sackboy - 2 años.
Miles Morales - 2 años.
Returnal - 2 años.
The Last of us Parte 1 - 6 meses.
Ratchet - 2 años.
Helldivers II - Día uno.
Horizon Forbbiden West - 2 años.

(por encima de los 2 años sólo están Horizon Zero Dawn (3), God of War (4) y Ghost of Tsushima (4) y de momento ya... obviamente cuando saquen Demon's y GT7 serán otro par de ellos que han tardado más en salir, pero vamos... los nuevos que vengan como TLOU part 2, Until Dawn, Spiderman 2 y demás no creo que suban tampoco de dos).

Vais acelerados, viviendo 5 años en 2... os va a dar una embolia.

Bueno... El TLOU salió en 2013 para PS3. Han tenido que esperar al remake de PS5 para sacarlo en PC en 2023.
El GOW salió en PS4 2018 y en PC en 2022.
El Ragnarok en 2022 y aún no hay noticias de que vaya a salir para PC.
A mi 4 o 5 años me parece mucha espera... La vida es muy corta.

No sé tú pero yo no me pego 4 o 5 años mirando al techo esperando por un sólo juego, tengo muchos otros juegos (y hobbys, y vida vaya) como para preocuparme por uno o 2 juegos exclusivos de un sistema que no voy a poder jugar hasta dentro de un tiempo. Y la frase "la vida es muy corta" se puede aplicar a todo y no por ello todo el mundo se lanza a hacer lo primero que se le pase por la cabeza porque "la vida es muy corta", existen límites, responsabilidades, prioridades...ya que al fin y al cabo cada persona es un mundo. Es una frase muy manida y mal usada desde mi punto de vista, vaya.

Y precisamente los juegos que has dicho son de la época que Sony no se había lanzado al PC, cuando sus nuevas releases y nuevas reediciones no pasan de los 2 años para salir en PC (ragnarok ni ha llegado al año y medio aún, dudo que pase de este año sin anunciar en PC).
prodygy escribió:
BennBeckman escribió:
Ludvik escribió:
Days Gone - 2 años.
Spider-man remastered - 2 años.
Legacy of Thieves Collection - 9 meses.
Sackboy - 2 años.
Miles Morales - 2 años.
Returnal - 2 años.
The Last of us Parte 1 - 6 meses.
Ratchet - 2 años.
Helldivers II - Día uno.
Horizon Forbbiden West - 2 años.

(por encima de los 2 años sólo están Horizon Zero Dawn (3), God of War (4) y Ghost of Tsushima (4) y de momento ya... obviamente cuando saquen Demon's y GT7 serán otro par de ellos que han tardado más en salir, pero vamos... los nuevos que vengan como TLOU part 2, Until Dawn, Spiderman 2 y demás no creo que suban tampoco de dos).

Vais acelerados, viviendo 5 años en 2... os va a dar una embolia.

Bueno... El TLOU salió en 2013 para PS3. Han tenido que esperar al remake de PS5 para sacarlo en PC en 2023.
El GOW salió en PS4 2018 y en PC en 2022.
El Ragnarok en 2022 y aún no hay noticias de que vaya a salir para PC.
A mi 4 o 5 años me parece mucha espera... La vida es muy corta.

No sé tú pero yo no me pego 4 o 5 años mirando al techo esperando por un sólo juego, tengo muchos otros juegos (y hobbys, y vida vaya) como para preocuparme por uno o 2 juegos exclusivos de un sistema que no voy a poder jugar hasta dentro de un tiempo. Y la frase "la vida es muy corta" se puede aplicar a todo y no por ello todo el mundo se lanza a hacer lo primero que se le pase por la cabeza porque "la vida es muy corta", existen límites, responsabilidades, prioridades...ya que al fin y al cabo cada persona es un mundo. Es una frase muy manida y mal usada desde mi punto de vista, vaya.

Y precisamente los juegos que has dicho son de la época que Sony no se había lanzado al PC, cuando sus nuevas releases y nuevas reediciones no pasan de los 2 años para salir en PC (ragnarok ni ha llegado al año y medio aún, dudo que pase de este año sin anunciar en PC).


No te vuelvas loco, le puse números donde no han pasado cinco años en ningún caso, solo para ver por dónde salía, y ha mantenido lo de los cinco años, así que evidentemente sale por memeces. Y la vida es demasiado corta (:D) como para hacer caso a según qué memeces.

Si es fácil saber cuándo se puede hablar con alguien y cuando no. Yo ya no trataría de razonar nada.
(mensaje borrado)
Lo que yo no entiendo es porque se le da tanta importancia a la salida de exclusivos de consolas en PC, o sea entiendo que haya usuarios que tienen todas las consolas y además un PC potentorro pero cuanto porcentaje crees que este sector representa de todo el gran publico? La gran mayoría del publico no somos tan pudientes como algunos foreros como para tener todas las consolas y además un PC master reis.

Y si, entiendo el tema de la console wars y de que por años se han burlado de los usuarios de Xbox y que ahora estos están teniendo su "dulce venganza", en mi caso para mi es indiferente que todos los exclusivos de Xbox salgan también en PC pues no juego en PC, si no elijo xbox simplemente es porque me gustan mas los exclusivos de playstation y pues como yo no tengo pasta para tener las 3 consolas pues me toca decidir(solo tengo presupuesto para la consola de Nintendo de turno y una mas).
Por fin, ya era hora, si que se ha he hecho esperar el port de este juego para pc.
No me llama este juego parece un AC en samurái.
96 respuestas
1, 2