Dragon's Dogma II estrena tráiler y lanza una herramienta para crear y editar el Arisen y su peón...

Capcom sabe que no son pocos los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series y PC que quieren probar Dragon's Dogma II antes de su lanzamiento previsto para el 22 de marzo, sin embargo, para no rebajar las ganas de echarle mano al título la compañía ha decidido que en lugar de una demo mejor lanzar una herramienta de edición y almacenamiento de personajes que permite crear el Arisen y el peón principal. Los datos se podrán transferir al juego principal.

“A partir de hoy, los jugadores podrán crear y editar a su Arisen y su peón principal con la herramienta de edición y almacenamiento de personajes de Dragon’s Dogma 2”, explica el productor Yoshiaki Hirabayashi. "Por supuesto, podréis transferir los datos de los personajes a la versión completa del juego. Podéis crear hasta cinco Arisen y cinco peones. Esta es la oportunidad perfecta para preparar la aventura antes del lanzamiento del juego. Además, tenemos planeado que algunos de los peones creados por ciertos jugadores se conviertan en peones oficiales. Los jugadores podrán contratar hasta dos de estos peones para que les ayuden en su viaje”.


Por su parte, el nuevo tráiler de Dragon's Dogma II ha estado acompañado de las voces del productor y director del juego, que mientras mostraban gameplay han ofrecido un vistazo general a las características de este RPG de acción de mundo abierto ambientado en un mundo de fantasía. Como han explicado los desarrolladores, nos encontramos ante un título donde los jugadores se pondrán en la piel de un Arisen que emprenderá una aventura acompañado por los peones, unos personajes hábiles con las armas que servirán para formar un grupo de hasta cuatro miembros. Tenemos un peón principal y dos de adicionales.

“Aunque se trata de un juego para un solo jugador, el grupo recreará la sensación de estar en una aventura con amigos”, dicen los desarrolladores. “Los jugadores se encontrarán con monstruos legendarios mientras se aventuran por las distintas zonas del juego. Algunos monstruos vuelan por los aires y atacan de forma dinámica, mientras que otros son más astutos y sibilinos. Los hay que aparecen solo de noche o con apariencia colosal. Todos ellos crearán una variedad de retos para el jugador. Poned a prueba vuestras capacidades de decisión y creatividad, aprovechando las distintas vocaciones y el entorno que os rodea”.
@Benzo 1 Peón principal y "3 secundarios", a diferencia del 1, que era 1 principal y 2 secundarios, creo que te ha sobrado 1 peón en la parte que dices "Tenemos un peón principal y tres de secundarios.", es un grupo de 4, jugador, peón principal y 2 secundarios no? se contradice un poco la noticia, creo que es como en el 1, 4 miembros en total, como mencionas aquí -> "para formar un grupo de hasta cuatro miembros" [beer]

_________________________

Sobre la herramienta para crear el Arisen y el peón, lo ponen bastante fácil para que los tramposos, si en el 1 ya editaba peones a través del savedata y encima los compartían online para que la gente los cogiera, con esa herramienta va ser más fácil todavía, pero bueno, es útil para crearte el Arisen y el peón tranquilamente antes de empezar, y como puedes crear hasta 5, puedes hacerte varias versiones, masculinas, femeninas y pensadas para diferentes vocaciones, en plan "este con cara de bruto va ser "luchador" por ejemplo" [sonrisa]
@davoker Hoy he suspendido matemáticas.
Benzo escribió:@davoker Hoy he suspendido matemáticas.

Vaya, si es que es mover un decimal y ya la has liado [looco]

Te lo comentaba por estar seguro de que fallaba, de si eran 4 miembros en total o si ahora eran 5 si fuesen 3 secundarios, como se contradecía ya no sabía cual era la buena [sonrisa] [beer]

Edito: Oye donde está el editor de personajes? estoy en la página oficial y te hablan de el pero no veo enlaces, o todavía no la han sacado?
davoker escribió:Edito: Oye donde está el editor de personajes? estoy en la página oficial y te hablan de el pero no veo enlaces, o todavía no la han sacado?


Si buscas el de PS5, aquí está https://store.playstation.com/es-es/pro ... O000000000 El de PC lo tienes ya en Steam y el de Xbox parece que aún no está disponibles.
Un resident evil de mundo abierto en raccoon city con esos gráficos y jugabilidad CAPCOM [tadoramo]


El vídeo se ve mal 1080p, igual el 4K se está aún procesando...



El juego pinta muy bien, ambientación, jugabilidad, gráficos, animación, etc... además han tomado mecánicas de otros juegos como shadow of the colossus y otras, me gusta esta capcom, aunque no jugué al primero así que tampoco puedo decir si lo de subirse a enemigos ya estaba en el primero o no.
Me la baja muchisimo que vaya a 30 fps...
Vamos, que en vez de dar una demo dan esto que no muestra nada de que tal funciona el juego. No me parece que esto sea una buena noticia. Miedo tienen de sacar una demo
¡Mola!
Es lo que más me gusta de los juegos, llegar al editor de personajes y darle a Aleatorio porque me da pereza ponerme a editar.

Benzo escribió:
davoker escribió:Edito: Oye donde está el editor de personajes? estoy en la página oficial y te hablan de el pero no veo enlaces, o todavía no la han sacado?


Si buscas el de PS5, aquí está https://store.playstation.com/es-es/pro ... O000000000 El de PC lo tienes ya en Steam y el de Xbox parece que aún no está disponibles.

Te han vuelto a fallar las mates.
"Está" es singular y "disponibles" plural.
Hubiera estado bien una demo pero igualmente se agradece el editor,el primero lo disfrute como un enano primero en Xbox con esas bandas negras horribles y un apartado técnico regulero, después el de ps4 me voló la cabeza hasta el punto de sacar el platino y este reservadisimo,poco me importa si va a 60 segundos por fotograma
El trailer también va a 30 fps?
katatsumuri escribió:Un resident evil de mundo abierto en raccoon city con esos gráficos y jugabilidad CAPCOM [tadoramo]


El vídeo se ve mal 1080p, igual el 4K se está aún procesando...



El juego pinta muy bien, ambientación, jugabilidad, gráficos, animación, etc... además han tomado mecánicas de otros juegos como shadow of the colossus y otras, me gusta esta capcom, aunque no jugué al primero así que tampoco puedo decir si lo de subirse a enemigos ya estaba en el primero o no.


Ya se podia en el primero. Y era clave para eliminar enemigos tochos. Y Bueno, las mecanicas estan mas basadas en Monster Hunter que no de otra cosa.

Pues si no lo has jugado. Juegalo. La version Dark Arisen es una locura.
Qué obsesión de los medios con lo de remarcar que va a 30 fps.









:-|
Jugar con tres colegas sería un buen aliciente, cada uno poder hacer las cucamonas a placer, espero sea un éxito total y pueda comprarlo por un par de monedas de cinco duros sobrantes que tengo del 2002.

Saludos eolianos.
Pues será una gozada jugarlo a 120fps [hallow]
Los que decís lo de los 30fps habéis visto los gameplays, a mi no me parecen 30, puede que en consola se note menos que en pc, que ahí no se porqué pero los juegos que he probado a 30 van menos fluidos en pc que en consola, en los videos yo los veo fluidos e incluso muchos jugadores pensaban que estaba a 60fps. La otra parte es que son variables.

El editor está bien, los ojos me encantan, antes de ir a trabajar me he hecho un peon y un personaje, me haré dos peones más y otro personaje principal por si me da por cambiar.

Qué ganas de jugar a este juegazo.
Cosas que me gustan:
- Mundo abierto orgánico (supuestamente) eso de que no haya iconos y que haya muchas zonas de interés me encanta. Que los enemigos muertos se vaya pudriendo también (quizá eso esconda alguna mecánica nueva)

- Que las secundarias vayan a pareciendo y no sean iconos en un mapa me flipa y sobre todo que haya varias formas de atajar el problema, a lo baldurs, UN PUNTAZO.

- Enemigos gigantes y la dificultad del juego.

estas 3 cosas ya me han hecho comprarlo. a ver si luego el hype es merecido.
Para mi lo importante de que sacaran la demo era para probar precisamente el apartado técnico (tanto el rendimiento en PC como los "recortes" en consola).

Son 30 fps pero se supone que no está bloqueado, con lo que los que podamos jugarlo en una TV/monitor con VRR es posible que estemos hablando de unos 40/45fps, eso para mi es una gran diferencia.

Si framerate variable es decente y el capado gráfico no se nota mucho me iría de cabeza a por una versión en físico de consola (al final es la vida poder revenderlo y recuperar casi todo el dinero), pero sino sacan la demo este finde ya doy por echo que no la habrá.

Sobre lo de remarcar o no si va a 30 fps, me alegro que lo hagan, y que lo remarquen como algo negativo, a ver si evolucionamos de una vez y dejamos atrás el pozo de los 30 fps, por lo menos que siempre den un modo gráfico de 60 para poder elegir, que el que se lo vaya a jugar en una TV FullHD tenga que comérselo a 30 fps a estas alturas de la película es de coña.
Benzo escribió:Capcom sabe que no son pocos los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series y PC que quieren probar Dragon's Dogma II antes de su lanzamiento previsto para el 22 de marzo, sin embargo, para no rebajar las ganas de echarle mano al título la compañía ha decidido que en lugar de una demo mejor lanzar una herramienta de edición y almacenamiento de personajes que permite crear el Arisen y el peón principal. Los datos se podrán transferir al juego principal.

“A partir de hoy, los jugadores podrán crear y editar a su Arisen y su peón principal con la herramienta de edición y almacenamiento de personajes de Dragon’s Dogma 2”, explica el productor Yoshiaki Hirabayashi. "Por supuesto, podréis transferir los datos de los personajes a la versión completa del juego. Podéis crear hasta cinco Arisen y cinco peones. Esta es la oportunidad perfecta para preparar la aventura antes del lanzamiento del juego. Además, tenemos planeado que algunos de los peones creados por ciertos jugadores se conviertan en peones oficiales. Los jugadores podrán contratar hasta dos de estos peones para que les ayuden en su viaje”.


Por su parte, el nuevo tráiler de Dragon's Dogma II ha estado acompañado de las voces del productor y director del juego, que mientras mostraban gameplay han ofrecido un vistazo general a las características de este RPG de acción de mundo abierto ambientado en un mundo de fantasía. Como han explicado los desarrolladores, nos encontramos ante un título donde los jugadores se pondrán en la piel de un Arisen que emprenderá una aventura acompañado por los peones, unos personajes hábiles con las armas que servirán para formar un grupo de hasta cuatro miembros. Tenemos un peón principal y dos de adicionales.

“Aunque se trata de un juego para un solo jugador, el grupo recreará la sensación de estar en una aventura con amigos”, dicen los desarrolladores. “Los jugadores se encontrarán con monstruos legendarios mientras se aventuran por las distintas zonas del juego. Algunos monstruos vuelan por los aires y atacan de forma dinámica, mientras que otros son más astutos y sibilinos. Los hay que aparecen solo de noche o con apariencia colosal. Todos ellos crearán una variedad de retos para el jugador. Poned a prueba vuestras capacidades de decisión y creatividad, aprovechando las distintas vocaciones y el entorno que os rodea”.



Pues yo hubiera preferido la demo en vez de una herramienta chorra.
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues tocará hacer luego el diseño. Menuda viciada suprema se llevará este juegazo... [amor] [amor]
O Dae_soo escribió:Qué obsesión de los medios con lo de remarcar que va a 30 fps.
:-|


Mas bien la obsesion de muchos de que si el juego no va a 60fps es una mierda o algo.
CASTIGADOR escribió:
O Dae_soo escribió:Qué obsesión de los medios con lo de remarcar que va a 30 fps.
:-|


Mas bien la obsesion de muchos de que si el juego no va a 60fps es una mierda o algo.


Que si un juego no va a 60fps se convierte en una mierda o algo es una obsesión aprendida gracias a la campaña por tierra mar y aire que recibieron otros juegos que salieron a 30fps
Ahora entenderás que a muchos se nos haya quedado ese estandar, no es culpa nuestra . [angelito] Se supone que para que un juego AAA sea valorado como "bueno" no debe ir a 30fps. Eso decían, ¿ahora ya no vale?
old escribió:Me la baja muchisimo que vaya a 30 fps...
¿Te excita un videojuego o es una forma de hablar? Si es lo primero, más con este tipo de juego, mejor ve a un psicólogo. Si és una forma de hablar...és cómo poco grosera.

Respecto al debate de 30fps o 60fps...creo que la misma industria lo ha fomentado con su busqueda de sistemas (ergo consolas) que ofrecieran eso cómo un estandard (o los 1080). Para mi mientras vaya fluido me sobra, y no soy un conformista. Muchos se han malacostumbrado a mi modo de ver.
Horrible la obsesión de criticar los 30fps. Pero nada comparable con la obsesión de algunos de intentar meter con calzador la guerra de consolas en todos los benditos hilos... [facepalm]
BlueTrance escribió:Horrible la obsesión de criticar los 30fps. Pero nada comparable con la obsesión de algunos de intentar meter con calzador la guerra de consolas en todos los benditos hilos... [facepalm]


No, no.
No tiene nada que ver. Repito que un juego AAA si va a 30fps es un juego que debe ser criticado por ello, Sea de la consola que sea, exclusivo , multiplataforma o lo que sea. Así se he hecho con otros juegos AAA y todo el mundo lo aceptó como lógico ni se habló de guerra de consolas. No sé por qué ahora no se puede criticar a un juego AAA si va a 30 fps. ¿Ahora eso es guerra de consolas?
O Dae_soo escribió:
BlueTrance escribió:Horrible la obsesión de criticar los 30fps. Pero nada comparable con la obsesión de algunos de intentar meter con calzador la guerra de consolas en todos los benditos hilos... [facepalm]


No, no.
No tiene nada que ver. Repito que un juego AAA si va a 30fps es un juego que debe ser criticado por ello, Sea de la consola que sea, exclusivo , multiplataforma o lo que sea. Así se he hecho con otros juegos AAA y todo el mundo lo aceptó como lógico ni se habló de guerra de consolas. No sé por qué ahora no se puede criticar a un juego AAA si va a 30 fps. ¿Ahora eso es guerra de consolas?

Porque a mucha gente le da igual el estado de un juego con tal de poder jugarlo, yo lo llamo conformismo. Cómo dije antes, me huele raro que no saquen una demo pero si este editor que su única función ahora es para generar hype.
@O Dae_soo si este fuese el único hilo de todo EOL te lo compraría. Pero cualquiera que se pase habitualmente por los hilos de noticias puede reconocer con facilidad a los que les encanta echar gasolina con el tema. Unos soltando barbaridades por la boca (o las teclas), y otros tirando la piedra sutilmente a ver quién salta.

Pero vamos, que igual me equivoco. Tan sencillo como explicar de qué juegos estás hablando.
O Dae_soo escribió:
BlueTrance escribió:Horrible la obsesión de criticar los 30fps. Pero nada comparable con la obsesión de algunos de intentar meter con calzador la guerra de consolas en todos los benditos hilos... [facepalm]


No, no.
No tiene nada que ver. Repito que un juego AAA si va a 30fps es un juego que debe ser criticado por ello, Sea de la consola que sea, exclusivo , multiplataforma o lo que sea. Así se he hecho con otros juegos AAA y todo el mundo lo aceptó como lógico ni se habló de guerra de consolas. No sé por qué ahora no se puede criticar a un juego AAA si va a 30 fps. ¿Ahora eso es guerra de consolas?


Quien lo acepta que vaya a 30 frames en consola ?
DarkRider escribió:
katatsumuri escribió:Un resident evil de mundo abierto en raccoon city con esos gráficos y jugabilidad CAPCOM [tadoramo]


El vídeo se ve mal 1080p, igual el 4K se está aún procesando...



El juego pinta muy bien, ambientación, jugabilidad, gráficos, animación, etc... además han tomado mecánicas de otros juegos como shadow of the colossus y otras, me gusta esta capcom, aunque no jugué al primero así que tampoco puedo decir si lo de subirse a enemigos ya estaba en el primero o no.


Ya se podia en el primero. Y era clave para eliminar enemigos tochos. Y Bueno, las mecanicas estan mas basadas en Monster Hunter que no de otra cosa.

Pues si no lo has jugado. Juegalo. La version Dark Arisen es una locura.

Pero en monster hunter, que no he jugado a muchos, lo único que he visto es que te puedes agarrar, y lo he visto en los más nuevos, pero no trepar, trepar es agarrarte e ir subiendo luego por su cuerpo, eso es más Team ICO, aquí estás escalando como en shadow.
O Dae_soo escribió:
CASTIGADOR escribió:
O Dae_soo escribió:Qué obsesión de los medios con lo de remarcar que va a 30 fps.
:-|


Mas bien la obsesion de muchos de que si el juego no va a 60fps es una mierda o algo.


Que si un juego no va a 60fps se convierte en una mierda o algo es una obsesión aprendida gracias a la campaña por tierra mar y aire que recibieron otros juegos que salieron a 30fps
Ahora entenderás que a muchos se nos haya quedado ese estandar, no es culpa nuestra . [angelito] Se supone que para que un juego AAA sea valorado como "bueno" no debe ir a 30fps. Eso decían, ¿ahora ya no vale?


No, no me lo ha dicho ninguna compañia, yo un juego a 30 fps no lo puedo jugar desde ¿2010?
Me va pero el primero lo aborrecí, eso de estar “rascando” al enemigo media hora para matarlo ... espero sea más dinámico.
“Aunque se trata de un juego para un solo jugador, el grupo recreará la sensación de estar en una aventura con amigos”, dicen los desarrolladores.


Si van a emular el juego con amigos, ya que estaban no les hubiera costado demasiado implementado un modo de juego con amigos de verdad. Si hasta los souls y el elden ring tienen un sistema del palo
ewin escribió:
old escribió:Me la baja muchisimo que vaya a 30 fps...
¿Te excita un videojuego o es una forma de hablar? Si es lo primero, más con este tipo de juego, mejor ve a un psicólogo. Si és una forma de hablar...és cómo poco grosera.

Respecto al debate de 30fps o 60fps...creo que la misma industria lo ha fomentado con su busqueda de sistemas (ergo consolas) que ofrecieran eso cómo un estandard (o los 1080). Para mi mientras vaya fluido me sobra, y no soy un conformista. Muchos se han malacostumbrado a mi modo de ver.


Amigo tene en cuenta que soy de otro pais, y los terminos que usamos en nuestro pais no tienen que significar lo mismo que en el tuyo, en mi pais "me la baja" o " es un bajon" es una referencia a cuando nos decepciona cierta cosa o cuando se te quitan las ganas de hacer algo, en mi caso me baja un poco el "hype" que vaya a 30 fps en consolas, cuando en pc va a 60 fps.

Con respecto a lo que opinas del tema, esta bien, es respetable, no opino como vos, pero lo respeto.
A un buen juego no lo estropean 30fps, sin embargo a un mal juego no lo arregla nada.
    Editado por [erick]. Razón: spam
    Tengo la sensación de ke han usado el viejo motor con algunos updates
    y poco más (tratamiento de texturas un poco más grandes y alguna mejora en los renders).

    Lo ke sí me ha gustado bastante es ke los grifos ahora tienen un tamaño bastante más grande.
    Hostias épicas en vuelo... XD XD XD
    34 respuestas