Tengo un juego instalado y ahora me dice que es una demo

Pues que tenía instalado desde hace ya tiempo el Call of Duty Infinity Warfare. Me lo había terminado pero me quedaban las fases independientes. Pues bien, me animo hoy a seguir con él y al darle a continuar juego me sale mensaje de que es una demo y ya no puedo seguir jugando mas. Lo primero, si fuera una demo no me estaría ocupando los 65 gigas que ocupa en el disco duro digo yo. Bueno, como tengo el juego en físico, desinstalo la supuesta demo y lo vuelvo a instalar de nuevo. Ya ha terminado y parece que al menos no he perdido la partida salvada en la nube. ¿Esto le ha pasado a alguien mas alguna vez?
65gb me parece poco para ser un Call of Duty por muy demo que sea,la primera vez que escucho tu problema compañero.
Es un juego que ocupa actualmente 250gb, o te faltan paquetes por descargar, o algo raro pasa ahí
@dinodini ¿Es posible que solo tuvieras "licencia" para jugar con el disco y si lo quitas se pone en modo demo? :-?
rethen escribió:@dinodini ¿Es posible que solo tuvieras "licencia" para jugar con el disco y si lo quitas se pone en modo demo? :-?


Creo que va a ser eso, porque otra vez me lo ha hecho. Reinstalé de nuevo el juego, jugué una partida (me quedan solo 4 misiones de 31 que tiene el juego), y luego pasado x horas he querido jugar de nuevo y otra vez me dice que es una demo y que ya no puedo jugar mas. Ahora que dices lo del disco es verdad, porque me acabo de dar cuenta de que estaba jugando sin el disco puesto. Bueno, pues desinstale la supuesta demo y estoy instalando de nuevo el juego, pero creo que va a ser eso, querer jugar sin el disco puesto Haré una prueba luego cuando termine la instalación.

Si es eso es algo nuevo, porque de siempre cuando he querido jugar a un juego que tengo en físico, si no tengo metido el disco me lo dice, no me activa una demo del juego.

Edito. Es eso, si saco el disco, el icono del juego en el escritorio cambio y añade ahora "demo", y si meto el disco, quita lo de demo.
4 respuestas