[Hilo Oficial] NBA 2K24 - Ya a la venta

Hola Buenas a todos,

tenía una pregunta por si podíais ayudarme. Sabéis si el juego en PS4 tiene los mismos modos que en PS5 o han dejado algunos por el camino? Tengo la versión del año pasado y, aunque habían cambios, básicamente sí que estaba lo importante.

Gracias!
Amarote escribió:Hola Buenas a todos,

tenía una pregunta por si podíais ayudarme. Sabéis si el juego en PS4 tiene los mismos modos que en PS5 o han dejado algunos por el camino? Tengo la versión del año pasado y, aunque habían cambios, básicamente sí que estaba lo importante.

Gracias!

Pues así por encima en la nueva generación está el modo MyNBA que incluye las Eras, el modo carrera WNBA, y la tecnología nueva ProPlay. Luego el MyTeam y el MyPlayer son iguales solo que este último es en una ciudad y tiene algunas insignias nuevas.
Hola amigos!

¿Sabéis si existe alguna manera de poder jugar una temporada con equipos personalizados, por ejemplo, que estén los Lakers del 2004, los Rockets del 2006, y así, mezclar equipos de diferentes años?

Creo recordar que en otros años si se podía, pero lo mismo hablo de memoria y estoy equivocado.

Gracias :D
Lince1988 escribió:Hola amigos!

¿Sabéis si existe alguna manera de poder jugar una temporada con equipos personalizados, por ejemplo, que estén los Lakers del 2004, los Rockets del 2006, y así, mezclar equipos de diferentes años?

Creo recordar que en otros años si se podía, pero lo mismo hablo de memoria y estoy equivocado.

Gracias :D

Puedes hacerlo perfectamente. Incluso hay gente que sube temporadas retro y se descargan desde el juego.
El modo MyNBA es totalmente personalizable.
@fearDarkie entonces en PS4 nada de las Eras? OStras me llamaba mucho la atención.
Amarote escribió:@fearDarkie entonces en PS4 nada de las Eras? OStras me llamaba mucho la atención.

Nada de Eras. Es un modo exclusivo de nueva generación.
Gráficamente mejoró y es más fluido todo
En Xbox también se puede descargar los equipos y selecciones creadas y demás? Pensaba que solo era en PlayStation, si no es así igual me lo compro para la Xbox u
canary8 escribió:En Xbox también se puede descargar los equipos y selecciones creadas y demás? Pensaba que solo era en PlayStation, si no es así igual me lo compro para la Xbox u

Se puede sin problemas, es lo mismo.
fearDarkie escribió:
canary8 escribió:En Xbox también se puede descargar los equipos y selecciones creadas y demás? Pensaba que solo era en PlayStation, si no es así igual me lo compro para la Xbox u

Se puede sin problemas, es lo mismo.

Mil gracias!!! Pues igual me lo pillo en Xbox entonces!!

En realidad lo que más me gusta es jugara "Euroliga" o hacer campeonato de selecciones.
Buenas! Alguien sabe por qué algunas insignias no avanzan absolutamente nada? A pesar de llevar bastantes partidos jugados en el Pro Am?
Se han rebajado todas las ediciones la Black Mamba 65€ y la versión de XsX a 53€ es bastante, a mi con los rewards me ha quedado la versión mamba a 44.99€ esta de lujo, suele rebajarse el juego pero no al mes y poco de su salida, de lujo
¿Alguien sabe si con el Cross Play entre Ps5 y Series X de pueden descargar los escenarios 2k que suban los usuarios de Ps5 en Series X ? Hay un usuario que hace mods espectaculares y va a subir la Euroliga en Ps5 y si se pueden descargar plantillas independientemente en una u otra plataforma de usuarios de una y otra pillaría el juego en series X y no en Ps5 ya que con lo que ocupa tengo más espacio en Series X.
Fin de semana gratis, hasta el 23 a las 00 h el juego se puede probar gratis
xicoateo escribió:¿Alguien sabe si con el Cross Play entre Ps5 y Series X de pueden descargar los escenarios 2k que suban los usuarios de Ps5 en Series X ? Hay un usuario que hace mods espectaculares y va a subir la Euroliga en Ps5 y si se pueden descargar plantillas independientemente en una u otra plataforma de usuarios de una y otra pillaría el juego en series X y no en Ps5 ya que con lo que ocupa tengo más espacio en Series X.

Todo lo que se sube a los servidores de 2K puede ser descargado sin problemas se tenga la consola que se tenga. Lo que no sé es si alguien de una generación anterior puede descargar algo creado en nueva generación, diría que no pero entre generaciones funciona sin problemas.
Hola,

me lo acabo de pillar y tengo una duda, si algún dia me doy un golpe en la cabeza y compro VC para invertirlos en "Mi carrera", y luego empiezo otra carrera, esos VCs invertidos se han perdido para siempre ¿verdad?
jmjayme escribió:Hola,

me lo acabo de pillar y tengo una duda, si algún dia me doy un golpe en la cabeza y compro VC para invertirlos en "Mi carrera", y luego empiezo otra carrera, esos VCs invertidos se han perdido para siempre ¿verdad?

Si gastas esos VC en un jugador ya no se recuperan de ninguna forma. Con lo que hay que pensarse muy bien cuándo y cómo gastarlos.
fearDarkie escribió:
jmjayme escribió:Hola,

me lo acabo de pillar y tengo una duda, si algún dia me doy un golpe en la cabeza y compro VC para invertirlos en "Mi carrera", y luego empiezo otra carrera, esos VCs invertidos se han perdido para siempre ¿verdad?

Si gastas esos VC en un jugador ya no se recuperan de ninguna forma. Con lo que hay que pensarse muy bien cuándo y cómo gastarlos.


Muchas gracias
Ya decía yo que estas últimas semana había bajado sustancialmente de precio.
Se avecinaba la entrada en Game Pass.
Fecha: Lunes 11 de marzo.
Fuente
Me parece un juego complicado,

Me gusta el baloncesto pero he probado la demo del nba2k 24 y soy un inútil.

Cómo veis a esta altura el nba live 18/19 para series? Merecen la pena para alguien que quiere algo más sencillo?
Jugueton escribió:Me parece un juego complicado,

Me gusta el baloncesto pero he probado la demo del nba2k 24 y soy un inútil.

Cómo veis a esta altura el nba live 18/19 para series? Merecen la pena para alguien que quiere algo más sencillo?

Los últimos dos NBA Live fueron decentes, podrían ser una opción si se busca algo arcade. Aunque si tengo que recomendar un juego de NBA que sea sencillo pero a la vez un juegazo, diría el 2K14. Posiblemente el mejor NBA 2K.
@fearDarkie

Gracias por el consejo, pero solo pongo las opciones de la actual disposición del juego digital en la store de Microsoft

PD Hay alguna forma de conseguir el 2k14 digital ?, supongo que imposible si se ha retirado de la store.

No lo quiero físico porque también tengo la S, y que quiero seguir teniéndolo si se pasa M. a sólo digital en futuras consolas
@Jugueton Creo que es imposible de conseguir digital el 2K14, la única opción es en físico pero claro no te serviría en la Series S.

En ese caso tanto el NBA Live 18 como el 19 te pueden servir si se busca algo sencillo pero no terrible. Están en digital e incluso están gratis con el Game Pass Ultimate ya que forman parte del catalogo de EA Play.
Yo tengo el concepto de gratis diferente

Comprar a precio 0 = gratis

Pagar una suscripción por los juegos = alquilar
Jugueton escribió:Yo tengo el concepto de gratis diferente

Comprar a precio 0 = gratis

Pagar una suscripción por los juegos = alquilar

Estaba intentando ayudarte con tu pregunta para que puedas jugar a un juego de NBA sencillo. Lo demás creo sinceramente que no sé a qué viene.
En fin, espero encuentres un juego acorde a lo que buscas.
Saludos.
@fearDarkie

Perdona quizás si he sido brusco, es que me molesta mucho el hecho de que en el gamepass estén juegos que no se pueden adquirir, como si nos obligasen a estar de alquiler.

Pero sí, tienes razón, me has querido ayudar y te lo agradezco, mis más sinceras disculpas, no he sabido ver más allá de mis propias inquietudes.

Un saludo y gracias
@Jugueton Entiendo lo que quieres decir, todo aclarado sin problemas [beer]
Saludos.
No se si me podréis ayudar aquí. Los últimos nba 2k el modo de mi carrera es un lío donde meten por medio la ciudad y demás. Cual es el ultimo nba con un modo mi carrera con historia y videos y demás? El último o el mejor y más entretenido, como si es el nba 2k16.
77 respuestas
1, 2