dabytes escribió:Es un directivo, le importa un pepino que hagan videojuegos o lavadoras mientras entre la pasta.
Lo que está diciendo es que el mercado AAA tiene mucho riesgo actualmente. No hay una relación directa entre dinero invertido y resultados conseguidos.
Parece mucho más seguro invertir el dineral de 1 AAA en cientos de juegos de móvil. Es mucho más probable que triunfe alguno y recupere muuuuuuucho más direno que con el AAA de consola.
La verdad es que visto el panorama de la industria y la competencia que hay, no va muy desencaminado.
korchopan escribió:a ver, no es que quieran pasar de AAA modo historia a AAA Gaas que es el ejemplo que ponéis. Quieren pasar de AAA a juegos baratitos free2play y para móviles. El Suicide Squad no tiene nada de barato, es un AAA, guste o no. Lo que quieren es gastar poco y ganar mucho (como todo el mundo, claro que para eso hay que acertar y probablemente fallar muchas veces), no gastar mucho y ganar mucho. Quieren hacer un gaas puro y duro baratito para que si triunfa se forren y si no pues tampoco se pierde mucho, es lógico, aunque a todos aquí nos joda.
Drowan escribió:Ellos no consideran un Suicide Squad como juego como servicio, al menos no por lo que dicen ahí. Lo consideran triple A.
Ellos ven Gotham Knights y Suicide Squad como los volátiles, juegos enfocados al single player que requieren una gran inversión.
El problema es que aunque los consideran "Batman", no son "Batman". Y Suicide Squad por mucho que digan que no, lo han enfocado como juego como servicio... Yo no se las tonterías que sueltan.
old escribió:@Clockman Si, creo que Nintendo va resistir un poco mas, pero eventualmente tambien ese volcara a ese modelo de negocio tarde o temprano.
Lo que espero que pase cuando este tipo de "juegos" (de servicios) monopolicen el mercado, se haga un efecto revote por una sobre saturación de dichos juegos y se empiece a demandar juegos tradicionales, pero bueno ya se vera.