Ambernic RG351P. Problemas con Amberelec

Saludos, hacía igual 10 años que no me pasaba por aquí. En fin...A ver, tengo una Anbernic RG351P hace poco, y he instalado Amberelec, versión de febrero del 2023. De momento sólo me interesan el MAME y el emulador de Sinclair ZX Spectrum. Vamos a por los problemas. MAME, de Arkanoid, Space Invaders, Asteroids y Gyruss sólo me permite jugar al último. Los demás me retrotraen al menú de la lista de juegos después de unos pocos segundos con la pantalla en negro. En cambio, Gyruss me funciona sin problema. En el emulador de Sinclair ZX Spectrum el tema es que cada juego que intento arrancar me deja en la pantalla de inicio, o en su caso en las pantallas de inicio, configuración, créditos...pero no hay manera de jugar. Son dos problemas en estos emus, que realmente son los únicos por los que compré la máquina, que me tienen un poco mosqueado. Si alguno de vosotros ha lidiado con problemas similares, os agradecería vuestra ayuda. Saludos.

José Manuel
Para spectrum necesitas usar el teclado virtual para iniciar partida pero idealmente necesitas tener los juegos mapeados.
Gracias, aunque no tengo ni idea de cómo hacerlo. He visto los menús del emulador y no veo esas opciones. Y de las roms de MAME que comento, tienes alguna propuesta? Por cierto, de joven odié ese pie machacando a Willy.
2 respuestas